DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84815-correa-asegura-que-las-farc-perdieron-su-rumbo.html)

!!! OoOops !!! 10-03-2009 11:29:51

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2999664)
tu no es q estes dando el mejor ejemplo de moderador pero claro como tu y el administrador son llaverias personales sabes que no te haran nada y por eso te pones el foro de RUANA


Se les convirtio en caballo de batalla cuando se llenan de mocos!!!!!!

Aki no puede opinar ningun mod o supermod o la admon x q siempre salen con lo mismo!!!!!

Aprovechen las promociones del EXITO para comprar KLEENEX!!!! ......


y ya q hablas de pruebas y averiguar antes de hablar... dale ... averiguate como son mis relaciones personales con el staff!!!!

!!! OoOops !!! 10-03-2009 11:32:27

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2999664)
otra cosa por aqui no se habla, por aqui se escribe, aprenda a diferenciar o es que se le olvido las clases de literatura??? ppfffffffff

Para mi y para mucha gente HABLAR es expresar un pensamiento por medio de palabras ... y puede ser escrito ..... es un punto de vista de trillones q dbn existir !!!!

Lirikal Flow 10-03-2009 11:42:40

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
:laughing9::laughing9:
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ;2999677[SIZE=3
]Quien habla de bases absurdas¿?¿?¿?[/size]

XD!!!!


y q es para vos ponerse el foro de ruana¿?¿? Decir lo q pienso¿?¿?

xd ... insisto: Para la webonada no hay nada!!!!!

arriba escribiste que hablo el quasi farco, osea que yo practicamente apoyaba las farc, y entonces yo te dije, busque las pruebas a ver cuando yo he dicho q simpatizo con las farc, eso es escribir con bases absurdas y sin fundamento, pruebe q yo haya escrito aqui en este foro que yo simpatizo con las farc pa tu decirme quasi farco, entendistes o busco plastilina??? ppffffff:laughing9::laughing9::laughing9: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no te hagas que tu si te pones el foro de ruana y no es tanto que digas lo q pienses sino la forma en que lo dices, por algo mas de una vez han pedido tu cabeza POR MIERDA :laughing9:
siga en su viaje y dele saludez de mi parte a su querido narco-paraco de uribe y digale que me alegro que el bandido de asesor de jose obdulio ya se va de la casa de nariño, claro huyendole al escandalo de las chuzadas:laughing9:

!!! OoOops !!! 10-03-2009 11:44:30

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2999712)
:laughing9::laughing9:


no te hagas que tu si te pones el foro de ruana y no es tanto que digas lo q pienses sino la forma en que lo dices, por algo mas de una vez han pedido tu cabeza POR MIERDA :laughing9:
:laughing9:

Pedir mi cabeza muchas veces¿¿?

juaaaaaaaa Tres animales un zombi y vos!!!!

Lirikal Flow 10-03-2009 11:50:06

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 2999714)
Pedir mi cabeza muchas veces¿¿?

juaaaaaaaa Tres animales un zombi y vos!!!!

pfffffffff yo cuando he pedido tu cabeza??? :laughing9::laughing9::laughing9: estas como amnesico o delirando jajajajajajajajajajajaja...................................

pd: jamas pediria tu cabeza, tus estupideses me divierten................................:laughing9::laughin g9::laughing9:

!!! OoOops !!! 10-03-2009 11:54:07

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2999730)
pfffffffff yo cuando he pedido tu cabeza??? :laughing9::laughing9::laughing9: estas como amnesico o delirando jajajajajajajajajajajaja...................................

pd: jamas pediria tu cabeza, tus estupideses me divierten................................:laughing9::laughin g9::laughing9:

jajajajaa juaaaaaaaaa jajjajajajajajaj :L:L:L



aca vos te divertis es diciendole estupidos al q no cree lo q vos qres creer!!!!!



y siga la joda: PAra la webonada no hay na´!!!

DORADITO 10-03-2009 12:07:04

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
me cae mal ese maldito indio

►CDaniel◄ 10-03-2009 12:41:31

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por el dorado (Mensaje 2999769)
me cae mal ese maldito indio


huy si de acuerdo...don jeremias tambien me cae mal...jaja

►CDaniel◄ 10-03-2009 12:43:19

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2999730)
pfffffffff yo cuando he pedido tu cabeza??? :laughing9::laughing9::laughing9: estas como amnesico o delirando jajajajajajajajajajajaja...................................

pd: jamas pediria tu cabeza, tus estupideses me divierten................................:laughing9::laughin g9::laughing9:


oiga mano, que hace pidiendo la cabeza de una celebridad como lo es don jeremias, no respete al man, que es el SUPER MODERADOR. .....ojala algun dia mi sueño se hiciera realidad, ser moderador como don jeremias...

anonimato22 10-03-2009 12:58:21

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por el dorado (Mensaje 2999769)
me cae mal ese maldito indio

rafael correa no es indio , el es meztizo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO