|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » [CASO COLMENARES] - De abogado hambriento a JuezParticipa en el tema [CASO COLMENARES] - De abogado hambriento a Juez en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Justicia de pacotilla: Caso Colmenares se queda por el momento sin juez | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 6 | 01-08-2013 16:04:04 |
| En plena audiencia, renuncia abogado de testigo del caso Colmenares | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 0 | 20-05-2013 20:21:50 |
| Joyita: Abogado alista novela de caso Colmenares | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 4 | 09-12-2012 00:43:04 |
| CTI descubrió un plan para asesinar a juez del caso Colmenares | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 6 | 19-06-2012 23:56:57 |
| Abogado de compañera de Colmenares no descarta que haya sido asesinado | armando2007 | Politica y Sociedad | 3 | 13-12-2011 15:29:09 |
| | #1 | |
Esos son nuestros "jueces" que tristeza | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: [CASO COLMENARES] - De abogado hambriento a Juez Abogados que se les nota la clase, la buena educación y principios, me recuerda a DJuank y RAP. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Como dije, sin conocer el descrédito que pueda contener el video, si ha cumplido su ciclo normal, no es ninguna vergüenza ni ninguna cosa reprochable para su nueva dignidad como funcionario que un litigante con hambre llegue a ser juez de la República. En cuanto a su comentario, le agradezco que se acuerde de mí. Yo también me acuerdo mucho de usted cada vez que veo un perro... (por su gusto por esos lindos animalitos y por su avatar, por supuesto) | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Funciona viejo RAP... solo que hay que hacerle click para verlo directamente en youtube.... Míralo y saca conclusiones respecto a la juez del caso Colmenares.... todos empezamos de cero, pero no creo que como lo muestra el video... si comenzando a trabajar y ya con mentiras y prácticas no permitidas al cobrar en especie..... que se puede esperar ahora que es juez???? caso colmenares es solo un pequeño ejemplo.... Me falto fue completar el título... debería ser... de abogado hambriento a juez corrupto!! Última edición por EL*BARTO; 06-08-2013 a las 13:18:42 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #6 |
| Bandidos , pillos , bellacos : Se aplica a la persona que es despreciable porque actúa con maldad y falta de honradez, Canalla : se aplica al que obra con maldad, malvados, usurpadores, especuladores, falsos,ruines, bajos, villanos, perversos, pícaros. Son capaces de todo por dinero. Última edición por maskedzombie; 06-08-2013 a las 21:46:48 | |
| | |
| Etiquetas |
| caso colmenares, juez |
| |