Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
Relax viejo Gandhi, el hecho de burlarse del incompetente Maduro y sus esbirros no significa burlarse del pueblo de Venezuela; si yo viera un video extranjero burlándose de la incompetencia de Santos, mientras sea hacia su persona y su ineptitud, lo tomaría también por el lado gracioso.
Cita:
Iniciado por pipe333
Que risa...
Muy buena critica....
Lo tiste es que la imitacion
es muy cercana a la realidad... Muy buen trabajo de GUSTAVO RIOS,
Humorista, actor y escritor VENEZOLANO.
Vea pues, asi que esto fue hecho por los mismos compatriotas de Gandhi, como son las cosas ome.....
Cita:
Iniciado por Mahatma Gandhi
Ahaaaaaaah carajo, se metieron con mi país al ridiculizar a nuestro presidente, aunque no soy partidario de su causa, su color, su política, pero carajo, es venezolano y me dolió; se habla de respeto en el foro, coño. Aunque prometí irme de denunciando.com, un paisano vuestro me dijo que no estaba baneado y entré a ver, y que ofensa hacia el presidente de Bolivia al ponerlo como marica, pecado capital.
RESPETE, COÑO, ASÍ ,COMO ME LO EXIGIERON A MI.
PD: Y mire sr. Darth. soy venezolano, de ninguna forma un acto de rebeldía, lea y analice una acción de uno de sus moderadores------------------
Viejo Ghandi no veo porq te enojas, recuerda lo q alguna ves te dije acerca de q estas cosas no son nunca en contra de los venezolanos y q la parodia q es hecha por un Venezolano la hace presisamente porq no están de acuerdo en la forma como están manejando el país y creo q es el mismo sentir tuyo, la diferencia es q Gustavo ríos lo deja salir por medio del humor, pero igual es un crítico, q si lo hace es porq tiene el mismo sentimiento tuyo y el de por lo menos la mitad de tus compatriotas y es por eso q no debes tomarlo como una burla hacia venezuela, es estrictamente contra Maduro y creo q tú mismo has sido mucho mas duro con él.
Cita:
Iniciado por CHECO.
usted no es mas ridiculo porque no el cerebro no le da para mas , no lo estoy atacando a usted ni siquiera sabe a que me refiero con esa frase, deje de ser ridiculo usted cree que con dar pataletas a todos se le tiene q hacer caso, a mi me deja sano que yo a usted lo he tratado de la forma mas diplomatica siempre. Tome aguita y deje el acelere
Después de tomarme un litro de agua, le respondo, como ud. dice; y que soy ridículo, y ud. es un estúpido al contradecirse con sus argumentos, simple, elemental, no me dejo manipular, y ¿qué lo del respeto?, asuma su rol y no hable pendejadas que está quedando sin interiores, coño, no hay papel higiénico.
CARAJO!!!
Cita:
Iniciado por Mahatma Gandhi
Después de tomarme un litro de agua, le respondo, como ud. dice; y que soy ridículo, y ud. es un estúpido al contradecirse con sus argumentos, simple, elemental, no me dejo manipular, y ¿qué lo del respeto?, asuma su rol y no hable pendejadas que está quedando sin interiores, coño, no hay papel higiénico.
CARAJO!!!
mejor no pierdo tiempo aca, este man se entierra solo
Última edición por CHECO; 27-07-2013 a las 23:43:15