|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Se estrena en Cali la sala 4DxParticipa en el tema Se estrena en Cali la sala 4Dx en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| michelle egred ( cali cali cali ,,, quien la saca pues?? ) | THE.SCALPER | El + y La + Linda(o) | 56 | 04-02-2025 15:05:43 |
| America de Cali estrena porristas para su nueva etapa en la B. | fugazi | Chistes / Cosas Charras | 23 | 08-12-2012 19:44:32 |
| Asi es que se estrena una Cybershot, 18+ | manoos | Locales Y Caseritas | 14 | 26-09-2011 01:52:06 |
| Lo mejor de cali, por que Cali es Cali lo demas es...................... | bravo73 | Gays y Travestis | 3 | 14-06-2011 12:28:58 |
| Solo adultos CALI CALI CALI! Caleñas RICAS | necrophagist | Fotos y Modelos | 5 | 14-06-2011 12:17:38 |
| | #11 | ||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Cita:
jajajaja es que ese si es el mas barato de todos pero no aguanta ir al distrito para ver cine la entrada norman en rio cauca cuesta 5000
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico |
Espectacular!!!!! q bn!!!!!! Aunq NO me gusta ir a cine, x q eso tan grande y SIN CONTROL NO vale la pena!!!! Saben q veo aki pelotudos anti-imperialistas???? Veo inversionistas queriendo ganar dinero pero dando a cambio DIVERSION al pueblo!!!!! Esto tmbn es apostarle al pais.... para ellos era + facil invertir en drogas o en otro pais o haciendo inversiones en bienes inmuebles!!!!!! Q VIVA EL HDP CAPITALISMO!!!!!! |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() ![]() Última edición por ThE FaLLeN; 05-07-2013 a las 20:19:26 | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | parce usted sabe quien se mete a distrito a ver una pelicula,,,NAH LA CHIMBA, me dieron ganas de ir,, pero cuando me opere los ojos no aguanta ir con gafas a ver una pelicula, para la que se necesitan mas gafas.. |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Platino |
aguanta el 4DX Cita:
| |
| | |
| | #16 | ||
Cita:
Juas jajaja pues toca asi porque que mas Última edición por ►Shep◄; 06-07-2013 a las 13:52:45 | ||
| | |
| | #17 | |
El normal es barato y con la tarjeta aún más, queda a 5.500 q es creo q lo mismo de Royal Films, pero obviamente la VIP y la 4Dx son mas costosas por todo lo q ofrecen. | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Titán | Respuesta: Se estrena en Cali la sala 4Dx Cita:
Me acordé cuando fui a ver Avatar, me tocó pelear casi toda la película con esas gafas porque me tocó gafas sobre gafas. Desde entonces no he vuelto a cine 3D | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
[QUOTE=..GiL..;9852828] En ella estarán sillas que se mueven de manera sincronizada con las acciones de la pantalla, atmosfera de luz y niebla que rodeará al espectador, quien también sentirá efectos de olores, agua y viento. No que iría mejor esta noticia en economía o en tecnología, Gil? Y vean pues las cosas que veremos íbamos a ver en el futuro ya tan ahí! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | Se deja en donde esta...... |
| | |
| Etiquetas |
| cine, cinépolis, colombia, mexico, noticia, peliculas, sala 4dx, tecnologia |
| |