Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: concurso “El Gran Colombiano” / Denunciando.com ...... A DESQUITARNOS!!!!!!!
Cita:
Iniciado por Miguelito87
Ya oooppppsssss coloco la categoría y tanto el como yo pusimos a nuestros "nominados".
El empresariado genera empleó, este movilidad social y esta desarrolló. Los empresarios son el motor de cualquier país, y en mi opinión llámese Sarmiento, Arturo Callé, o un anónimo recién egresado, todo empresarios es un héroe y un gran colombiano que contribuye infinitamente más al desarrollo de la patria, que mucho mamerto que se queja y llora esperando que todo le caiga del cielo. Un empresario crea sus oportunidades y se las crea a otros.... Un mamerto anti empresariado espera que papa gobierno se las regale.
Como tu dices el empresariado genera empleó, progreso, infraestructura, riqueza, prestigio, nuevas formas de producción, innovación. Pero algunos periodistas mamertoides manejan la versión de que son "los malos".
Los que somos empresarios (se que hay al menos un par de usuarios más que lo son), a pesar de que no todo sea color de rosa, creamos nuestro trabajo ideal, nos creamos nuestras oportunidades y felicidad, vivimos nuestro sueño..... Mientras mamertos como Pedrito viven amargados quejándose de que en "Malombia" estamos peor, y esperando que "un pajarito" les regale todo desde el cielo, sin hacer nada productivo ni aporta te a la sociedad.
Hay que diferenciar el Gran Empresario, una ave rara por estos lares, de el Gran Negociante, animal tipico de la fauna colombiana; el primero busca un proyecto a largo plazo con repercusiones beneficas para él y para su entorno: Arturo Calle y los Carvajal son ejemplo de ello; el segundo no implica necesariamente un beneficio para todas las partes implicadas y depende de una coyuntura favorable que puede darse por astucia propia (muy pocas veces, de lo contrario tendrían el mismo exito en otros escenarios) o por manejos irregulares de información privilegiada (la mayoria de las veces, Juan C. Ortiz, Londoño y los Uribe Moreno no son excepciones en este país, son la regla)
Respuesta: concurso “El Gran Colombiano” / Denunciando.com ...... A DESQUITARNOS!!!!!!!
Cita:
Iniciado por DJuank
Yo propondría una nueva categoría: EL GRAN EMPRESARIO.
Sé que los empresarios no son precisamente santos de devoción para muchos, que los asocian con explotación, egoísmo, riqueza y lucro desmedidos, pero bien o mal, son también generadores de empleo, progreso, infraestructura, fuentes de financiación, riqueza y prestigio nacional.
Ya más adelante pongo mis opcionados.
y en q pais vives tu? eso en Colombia no es así
con razon la gente Ignorante voto por Uribe viven en las nubes no saben nada
Cita:
Iniciado por Miguelito87
Ya oooppppsssss coloco la categoría y tanto el como yo pusimos a nuestros "nominados".
El empresariado genera empleó, este movilidad social y esta desarrolló. Los empresarios son el motor de cualquier país, y en mi opinión llámese Sarmiento, Arturo Callé, o un anónimo recién egresado, todo empresarios es un héroe y un gran colombiano que contribuye infinitamente más al desarrollo de la patria, que mucho mamerto que se queja y llora esperando que todo le caiga del cielo. Un empresario crea sus oportunidades y se las crea a otros.... Un mamerto anti empresariado espera que papa gobierno se las regale.
Como tu dices el empresariado genera empleó, progreso, infraestructura, riqueza, prestigio, nuevas formas de producción, innovación. Pero algunos periodistas mamertoides manejan la versión de que son "los malos".
Los que somos empresarios (se que hay al menos un par de usuarios más que lo son), a pesar de que no todo sea color de rosa, creamos nuestro trabajo ideal, nos creamos nuestras oportunidades y felicidad, vivimos nuestro sueño..... Mientras mamertos como Pedrito viven amargados quejándose de que en "Malombia" estamos peor, y esperando que "un pajarito" les regale todo desde el cielo, sin hacer nada productivo ni aporta te a la sociedad.
Migue, la pregunta indiscreta del día... en qué sector empresarial te desenvuelves?
Cita:
Iniciado por DJuank
Yo propondría una nueva categoría: EL GRAN EMPRESARIO.
Sé que los empresarios no son precisamente santos de devoción para muchos, que los asocian con explotación, egoísmo, riqueza y lucro desmedidos, pero bien o mal, son también generadores de empleo, progreso, infraestructura, fuentes de financiación, riqueza y prestigio nacional.
Ya más adelante pongo mis opcionados.
Exacto. No se puede desconocer la gran contribución que le hacen los empresarios al país. Claro está, los empresarios honestos y que retribuyen de alguna manera todo aquello que han recibido, son quienes constituyen la base de la industria nacional.
Nominaría en esta categoría a Arturo Calle, Leo Kopp, y una nominación colectiva: el Sindicato Antioqueño