DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tolemaida Tours (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/795004-tolemaida-tours.html)

cesar coy 14-04-2013 10:32:15

Respuesta: Tolemaida Tours

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9670357)
y no estan asi ahora los bandidos de las farc en cuba :P

que cosas ome, eso si no lo ves

Contame que comentario he hecho yo a favor de las Farc?

Pero ya mas importante: estan exactamente así los bandidos de las Farc en Cuba? Con pensión pagada por el estado colombiano, casas fiscales con piscina y prepagos para ellos solos, yendo y viniendo por todo el país como les viene en gana? No acabamos de salir de un escandalo por cuenta del viaje a Cuba de dos de sus altos mandos?

RICARDO69 14-04-2013 10:48:34

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9671580)
Contame que comentario he hecho yo a favor de las Farc?

Pero ya mas importante: estan exactamente así los bandidos de las Farc en Cuba? Con pensión pagada por el estado colombiano, casas fiscales con piscina y prepagos para ellos solos, yendo y viniendo por todo el país como les viene en gana? No acabamos de salir de un escandalo por cuenta del viaje a Cuba de dos de sus altos mandos?

Si, claro, César. Así están.

No me vaya a decir que usted cree que allá, el viejo Fidel tiene presos a sus hijos bobos...

Ahhh, y todos los gastos los está haciendo el estado colombano porque Fidel cobra duro...

cesar coy 14-04-2013 11:12:05

No jodas RAP; de verdad crees que podemos ofendernos igual por las bajezas de unos bandidos fuera de la ley a quienes hemos perseguido por decadas (con mayor o menor firmeza en algunos momentos, con mayor o menor exito en algunos casos; pero perseguidos al fin y al cabo) que las de unos agentes del Estado, pagados por nosotros sin intermediarios tipo Fidel, Chavez o Teodora?, a quienes la sociedad les ha entregado, aparte de una buena parte del presupuesto, su confianza y respeto?

Y, asumiendo que tengas razón y esten en las mismas condiciones -que lo dudo y mucho-, pregunto...cuanto tiempo les va a durar la dicha de estar recostaditos sin hacer nada tomando ron y estirando la mano para recoger la plata de los colombianos? Podes decir que van a pasar bacano a costa de nosotros 1 año, 5 años, 10 años, 20 años o hasta 30 años seguidos en convcersaciones en La Habana y seguira siendo un termino de tiempo inferior al que disfrutaran estos canallas de Tolemaida a lo largo de toda su vida.

RICARDO69 14-04-2013 11:29:40

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9671638)
No jodas RAP; de verdad crees que podemos ofendernos igual por las bajezas de unos bandidos fuera de la ley a quienes hemos perseguido por decadas (con mayor o menor firmeza en algunos momentos, con mayor o menor exito en algunos casos; pero perseguidos al fin y al cabo) que las de unos agentes del Estado, pagados por nosotros sin intermediarios tipo Fidel, Chavez o Teodora?, a quienes la sociedad les ha entregado, aparte de una buena parte del presupuesto, su confianza y respeto?

Y, asumiendo que tengas razón y esten en las mismas condiciones -que lo dudo y mucho-, pregunto...cuanto tiempo les va a durar la dicha de estar recostaditos sin hacer nada tomando ron y estirando la mano para recoger la plata de los colombianos? Podes decir que van a pasar bacano a costa de nosotros 1 año, 5 años, 10 años, 20 años o hasta 30 años seguidos en convcersaciones en La Habana y seguira siendo un termino de tiempo inferior al que disfrutaran estos canallas de Tolemaida a lo largo de toda su vida.

En todo tiene usted la razón, César y, como seguramente leyó, soy el primero en condenar ese tipo de acciones y prebendas que se les da a esos delincuentes. No me gusta que las personas que los tienen a su cargo y que deben velar por el cumplimiento de sus condenas en las condiciones reglamentadas por la ley, se presten para que las normas queden como saludos a la bandera. A esos también hay que investigarlos y sancionarlos penal y/o disciplinariamente.

Ahora bien, tanto tiempo no creo que les dure el paraíso cubano (en este caso y para ellos, Cuba SI es un paraíso), pero que esas son las condiciones en que están allá, no se puede negar...

Cuando acabe esta farsa, ya se conocerán detalles, ya verá...

Sanabria 14-04-2013 11:51:33

Permiso para indignarme, mi sargento MASHIRO :rolleyes:

Que empiecen a rodar cabezas, es la única forma de acabar con ese paseo.

EricCartman 14-04-2013 12:38:01

En nuestro país todo es un chiste, un relajo, todo es manejado con indiferencia y tibieza.
El grado de currupción descrito es tal que -oigase bien- el INPEC, si señor el mismísimo y corrupto INPEC está invitado a investigar tales anomalías. Deje así

armando2007 14-04-2013 12:55:41

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9671592)
Si, claro, César. Así están.

No me vaya a decir que usted cree que allá, el viejo Fidel tiene presos a sus hijos bobos...

Ahhh, y todos los gastos los está haciendo el estado colombano porque Fidel cobra duro...

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9671658)
En todo tiene usted la razón, César y, como seguramente leyó, soy el primero en condenar ese tipo de acciones y prebendas que se les da a esos delincuentes. No me gusta que las personas que los tienen a su cargo y que deben velar por el cumplimiento de sus condenas en las condiciones reglamentadas por la ley, se presten para que las normas queden como saludos a la bandera. A esos también hay que investigarlos y sancionarlos penal y/o disciplinariamente.

Ahora bien, tanto tiempo no creo que les dure el paraíso cubano (en este caso y para ellos, Cuba SI es un paraíso), pero que esas son las condiciones en que están allá, no se puede negar...

Cuando acabe esta farsa, ya se conocerán detalles, ya verá...

Este señor definitivamente no sabe nada de derecho y es sin lugar a dudas mejor ciudadano venezolano que Colombiano.

RICARDO69 14-04-2013 13:02:09

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9671784)

Este señor definitivamente no sabe nada de derecho y es sin lugar a dudas mejor ciudadano venezolano que Colombiano.

No entendí la razón ni el contenido de su comentario. ¿Me explica, por favor?

Mashiro 14-04-2013 13:16:53

Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 9671681)
Permiso para indignarme, mi sargento MASHIRO :rolleyes:

Concedido Cabo, en en este y muchos otros temas.

Me voy de vacaciones pa' Tolemaida, rompan filas!

Arrrrrr!

armando2007 14-04-2013 14:24:38

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9671791)
No entendí la razón ni el contenido de su comentario. ¿Me explica, por favor?

Sencillo, estás comparando la situación de los soldados presos de Tolemaida con la de los comandantes guerrilleros en un proceso de diálogo en La Habana.

No quiero dejar de preguntar por otra "perla" en tu comentario: Qué tan "duro" cobra Fidel por ayudar en este proceso??

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO