DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/79325-uribe-y-sus-frases-apoyo-ttal.html)

OPHIUCHUS 09-06-2009 15:44:16

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3213472)
La diferencia es ke Uribe solo lo hizo una vez, Chavez se mantiene en esas...

¿Cuántas veces no lo habrá hecho? O ¿acaso usted mantiene un registro de todas las conversaciones privadas de Álvaro Uribe Vélez?

QUEMANTANALETA 09-06-2009 16:07:07

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=TWy6oe2zUXk

Hannibal Lecter 09-06-2009 21:57:35

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
que? y esto que es?

:laughing8:

QUEMANTANALETA 10-06-2009 11:13:58

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Un pequeÑo lapsus mentis

**CM PUNK** 10-06-2009 11:16:50

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por ophiuchus (Mensaje 3213713)
¿cuántas veces no lo habrá hecho? O ¿acaso usted mantiene un registro de todas las conversaciones privadas de Álvaro uribe vélez?

que bobada por lo que discute este ser superior de ophiuchus :l

OPHIUCHUS 10-06-2009 11:52:41

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por Camarlengo (Mensaje 3215085)
que bobada por lo que discute este ser superior de ophiuchus :l

donde lo vea, le doy en la cara marica!!! Ah, esa es la que más me gusta de mi Presidente....una frase honesta, enérgica con personalidad, sin temores, sin hipocrecia y dicha con impecable presición en el momento correcto.

Mucho cuidado que eso no es una bobada. Eso es amenaza y lo peor de todo es que la gente de este país aplaude este tipo de comportamientos. Por eso cada vez que veo en las noticias muertes de policías, de mujeres en embarazo, de balas perdidas, de atentados, etc. no puedo evitar sentir un poco de satisfacción por que definitivamente uno cosecha lo que siembra.

**CM PUNK** 10-06-2009 12:02:03

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3215143)
donde lo vea, le doy en la cara marica!!! Ah, esa es la que más me gusta de mi Presidente....una frase honesta, enérgica con personalidad, sin temores, sin hipocrecia y dicha con impecable presición en el momento correcto.

Mucho cuidado que eso no es una bobada. Eso es amenaza y lo peor de todo es que la gente de este país aplaude este tipo de comportamientos. Por eso cada vez que veo en las noticias muertes de policías, de mujeres en embarazo, de balas perdidas, de atentados, etc. no puedo evitar sentir un poco de satisfacción por que definitivamente uno cosecha lo que siembra.

creo que todo mundo habla o dice una mala palabra alguna vez en la vida (yo me la matengo asi) :L , no entiendo el problema , al chavez se le critica es la forma de ser tan hp y descarada, pero igual usted es uno de los miles de pensadores diferentes que son dueños de la verdad l :jijoju: que se le puede decir a un ser superior como sumerce

OPHIUCHUS 10-06-2009 19:16:18

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por Camarlengo (Mensaje 3215169)
creo que todo mundo habla o dice una mala palabra alguna vez en la vida (yo me la matengo asi) :L , no entiendo el problema , al chavez se le critica es la forma de ser tan hp y descarada, pero igual usted es uno de los miles de pensadores diferentes que son dueños de la verdad l :jijoju: que se le puede decir a un ser superior como sumerce

Que no vengan a decir que "Le voy a dar en la cara marica" es una frase admirable, honesta, enérgica, sin hipocresía y aplaudible. Hasta este punto llega la ignorancia de los colombianos... que vergüenza. Si ese Uribe no fuera hipócrita no habría lanzado esa amenaza por teléfono y, más aún, no se hubiera enojado por las chuzadas a sus teléfonos. Siempre tan bien hablado delante de las cámaras, hablando de prudencia (de eso debe saber más usted que tiene su foto en su firma), con el nombre de Dios en su boca, para saber que no es más que un payaso mal hablado.

QUEMANTANALETA 10-06-2009 20:28:12

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3216087)
Que no vengan a decir que "Le voy a dar en la cara marica" es una frase admirable, honesta, enérgica, sin hipocresía y aplaudible. Hasta este punto llega la ignorancia de los colombianos... que vergüenza. Si ese Uribe no fuera hipócrita no habría lanzado esa amenaza por teléfono y, más aún, no se hubiera enojado por las chuzadas a sus teléfonos. Siempre tan bien hablado delante de las cámaras, hablando de prudencia (de eso debe saber más usted que tiene su foto en su firma), con el nombre de Dios en su boca, para saber que no es más que un payaso mal hablado.



q raro q ha sido lA unica conversa interceptada al president ...el publicista de uribe es muy bueno definitivamente lo mas raro es q todo esto salio cuando empezo a salir lo de la parapolitica,,,,

gotitas
sombrero
poncho
caballo


todo un paisa berraco antiguerrillo y patriota,
....en una palabra,,,,,, adorable

Hannibal Lecter 10-06-2009 20:58:18

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
va mejorando en la clase de sarcasmo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO