DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/79325-uribe-y-sus-frases-apoyo-ttal.html)

CASTRO RUZ 07-03-2009 14:50:22

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 2992617)
Eso no es de el ... es una frase acomodada de personas con ESA linea tuya .....

Lo peor es que no es una frase, SON SUS ACTOS, SUS ACTOS ESTIMADO FORISTA LOS QUE LO CONDENAN ...

OPHIUCHUS 08-06-2009 13:46:47

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Una frase que repite y repite últimamente... Y en la BBC (Phoenix se encontrará con un pequeño conflicto de valores)...



!!! OoOops !!! 08-06-2009 14:39:17

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2994446)
Lo peor es que no es una frase, SON SUS ACTOS, SUS ACTOS ESTIMADO FORISTA LOS QUE LO CONDENAN ...

NAh .... acomodo ttal .... qual mano dura contra el pueblo¿?¿?

Qual corazon grande con los paras ¿?¿?


C q hay cierta linea de foristas q son capaces de escribir millones de palabras tratando de justificar eso, pero c qdan a mitad del camino con muchos supuestos ......

☭Elestrigon☭ 08-06-2009 15:51:47

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Quien puede decir la verdad absoluta del tema? nadie.Pero creo que hay mas argumentos para debatir en contra de Uribe que con Uribe,60 razones te tengo ,dame 60 para tumbartelas todas .Las unicas que dicen "tumbar" de las razones para no apoyar a Uribe es sobre le sistema de salud, la salud no es un negocio es un derecho social ,Uribe solo lo privatizo y cerro clinicas para hecharse mas billetico al bolsillo.En 20 años o menos me reire de los Uiribistas,cuano se destape todo.Ojala que se destape pss si n oes que los mandan a "silenciar" a todos.............lol esa es su seguridad democratica,dar recompensas a delicuentes y asesinos, cuando el pueblo se muere de hambre.

"Un pueblo que no quiere ver,es un pueblo oprimido e ignorante".


http://www.youtube.com/watch?v=s5EXl...47BC5B&index=8

+Wilfred 08-06-2009 20:46:10

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Eso es lo ke me choka de los uribistas, ke no acepten ke Uribe tambien se ha ekivokado...y peor aun ke mantengan tildando a la oposicion de terroristas, kejambrosos y hablamierdas...muy maluko ke haya gente ke piensa distinto? Pensar distinto es un delito? Tanto ke exigen respeto para sus opiniones, de la misma manera respeten las opiniones contrarias...y asi lograremos el entendimiento ke tanto falta para dar un paso adelante :)

QUEMANTANALETA 09-06-2009 08:02:22

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:
"si lo veo le doy en la cara marica"

"Ah, esa es la que más me gusta de mi Presidente....una frase honesta, enérgica con personalidad, sin temores, sin hipocrecia y dicha con impecable presición en el momento correcto. "







pobre hombre..incauto un exclavo del oido.q pesar home...

OPHIUCHUS 09-06-2009 10:02:34

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2933739)
donde lo vea, le doy en la cara marica!!! Ah, esa es la que más me gusta de mi Presidente....una frase honesta, enérgica con personalidad, sin temores, sin hipocrecia y dicha con impecable presición en el momento correcto.

Especialmente sin hipocresía... entonces ¿por qué se enojaría cuando se dio cuenta que le estaban chuzando las líneas telefónicas? Se ve que usted tiene una inteligencia muy normal jajajjajaja.

+Wilfred 09-06-2009 11:40:41

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3213094)
Se ve que usted tiene una inteligencia muy normal jajajjajaja.

Supongo ke tu inteligencia es diferente :roll:

OPHIUCHUS 09-06-2009 12:23:59

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3213296)
Supongo ke tu inteligencia es diferente :roll:

Sí, es muy diferente. Tan diferente es que cuando el presidente dice "Le voy a dar en la cara marica" por teléfono y no lo dice en público soy capaz de deducir que es un solapado e hipócrita y que para nada es alguien honesto. Cuando Chávez dce la palabra "mierda" en público y en televisión los uribistas dicen que es un pobre ignorante que no sabe hablar, pero cuando Uribe dice "marica" por teléfono y a espaldas de la ciudadanía para amenazar a alguien los uribistas dicen que es enérgico, honesto y que no es para nada hipócrita.

+Wilfred 09-06-2009 13:16:23

Respuesta: Uribe y sus Frases / Apoyo Ttal!!!!
 
La diferencia es ke Uribe solo lo hizo una vez, Chavez se mantiene en esas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO