DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alan jara declaraciones antiuribistas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/79290-alan-jara-declaraciones-antiuribistas.html)

LEON FIRE 04-02-2009 09:40:33

Alan jara declaraciones antiuribistas
 
http://www.semana.com/photos/general...923_152357.jpg

Liberado ayer por las farc-ep, hizo explosivas declaraciones afirmando que el grupo guerrillero no esta acabado y a ellos les conviene la reeleción por la crisis que genera.
Y si fuera por Uribe los secuestrados se podrían an la selva.

Las Farc consideran que con las liberaciones están debilitando la seguridad democrática y que si Alfonso Cano muestra la mano tendida, la negociación necesariamente se convertirá en un eje fundamental de la campaña de 2010. Obviamente la guerrilla preferiría negociar con un Presidente que no sea Uribe. Le gustaría un gobierno más blando, que les dé reconocimiento político y que les permita tomar aire y fortalecerse como lo han hecho en el pasado en treguas o procesos de paz. Situación que seguramente aprovecharían para recuperar su iniciativa militar, o para buscar una negociación donde ellos sean una contraparte fuerte. Exactamente lo que Uribe resume en una palabra: la hecatombe.

-El Mara- 04-02-2009 10:09:45

q bueno omee

Pisher Frice 04-02-2009 11:16:44

estrategias!!!

pura mierd*!!!!!

Lirikal Flow 04-02-2009 11:25:29

naaahhhh yo no me trago ese cuento de las declaraciones de alan jara, segurito las FARC lo manipularon (si es que no lo obligaron o lo amenazaron o con esa condicion lo liberaron) pa que diera esas declaraciones en contra del gobierno, recuerden lo que dijeron los 3 policias y el militar recien liberados sobre las mentiras que les obligaron a decir y sobre la manipulacion de las farc con las pruebas de supervivencia. que mas se puede esperar de las Farc??? malparidos esos.

hombe yo no soy uribista pero ahi que reconocer que URIBE no se ha dejado manipular de las farc que lo unico que quieren es fortalecerse militar y economicamente y por eso quieren el despeje, ellos no tienen ninguna voluntad de paz, no sean pendejos y dejen de tragarse los cuentos (los que aun le comen cuento) de piedad cordoba ni del secrertariado hp ese de las farc. claro las farc lo que quieren es a un presidente pendejo al que ellos le puedan colocar la cadenita y jalarlo pa donde ellos quieran y manipularlo. esa es una de las pocas cosas que le aplaudo a Uribe ( y no soy uribista), que no se ha dejado manipular de las Farc. es que una cosa es no ser uribista y otra ser sensato y decir la verdad...............

Lirical Flow

[]::KIKE::[] 04-02-2009 11:35:48

muy bien dicho, si algo ha mostrado uribe son guevas cuando de tratar a los terroristas se trata, y lo de piedad mmmmmm puro protagonizmo politico. amen

[]::KIKE::[] 04-02-2009 11:39:31

esos cerdos liberan 4 pero cuantos matan poniendo carros bombas en todo el pais???
liberan uno matan dos, mano tendida??? mano tendida kien sabe en donde...

GreatRedDragon 04-02-2009 11:40:18

Alguien de este foro una vez decía algo con respecto a las usuarios de El Tiempo que defendían a la guerrilla o que eran mamertos, pero hay que ver la cantidad de bestias tildando a Alan Jara de traidor, que se vaya para Venezuela, Cuba, Ecuador o Bolivia; que vino con mente de guerrillero, entre otras barbaridades que notablemente hacen parte de ese sentimentalismo desbordado y el caudillismo creado en este país, además de la polarización.

Tyler Durden 04-02-2009 11:43:15

¿Que el gobierno no ha hecho nada por los secuestrados?

Sólo pondré dos cosas:

1. Cuando soltaron a Granda como gesto de buena voluntad y la guerrilla ignoró este gesto, y el HP ese se perdió para seguir delinquiendo.

2. Precisamente este proceso, el gobierno perfectamente hubiera desautorizado definitivamente a los facilitadores y a esta hora estarían todavía en la selva mientras seguiría el tire y afloje entre las partes.

Tal vez este hombre no tiene Síndrome de Estocolmo, lo que está es desinformado, (recordemos que fue secuestrado en la época de la administración Patraña, ese si no hizo nada por nadie).

anonimato22 04-02-2009 11:46:07

entrando al tema es el primer liberaqdo que sale con esas declaraciones, y porque dijo que el presidente no a hecho nada por lo secustrado, se aterran los urivista y piensa que es pura manipulacion de las farc, lo que quieren escuchar los urivista son esta declaraciones: ustaedes de el es que diga gracia urive , garcia por su seguridad democratica, hay que segir apoyando nuestro presidente, etc

[]::KIKE::[] 04-02-2009 12:15:21

Cita:

Iniciado por anonimato22 (Mensaje 2931873)
entrando al tema es el primer liberaqdo que sale con esas declaraciones, y porque dijo que el presidente no a hecho nada por lo secustrado, se aterran los urivista y piensa que es pura manipulacion de las farc, lo que quieren escuchar los urivista son esta declaraciones: ustaedes de el es que diga gracia urive , garcia por su seguridad democratica, hay que segir apoyando nuestro presidente, etc

uribe es con B :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO