DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alan jara declaraciones antiuribistas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/79290-alan-jara-declaraciones-antiuribistas.html)

Duff Man 04-02-2009 12:35:46

Cita:

Iniciado por []::KIKE::[] (Mensaje 2931860)
esos cerdos liberan 4 pero cuantos matan poniendo carros bombas en todo el pais???
liberan uno matan dos, mano tendida??? mano tendida kien sabe en donde...

parce de acuerdo con ud eso es lo q hace la guerrilla

y es verdad ese man de alan vino rajando del presidente y a mi me da es una puteria con ese cucho:Scream_Emoticon::angry4: como va a decir q uribe no hace nada por los secuetrados, y tiene mano dura con la guerrilla, si ellos kieren otro gobierno con kien puedan cojer fuerza de nuevo rearmarse.
y yo no em dejo meter los dedos a la boca con esa perra de piedad corboda pa mi esa vieja es la mayor guerrillera q existe en este momento, xq las liberaciones q se han hecho la entrega de secuestrados es con ella?? xq no puede ir otro mediador.. MUERTE A PIEDAD CORDOBA.... PERRA:angry4:

EricCartman 04-02-2009 12:40:56

Pobre hombre, además de estar flaco y acabado (parece una momia embalsamada),,, los años en la selva lo trastornaron mentalmente, la única razón para justificar lo que dice es el estar desconectado de la realidad, posiblemente no se ha enterado de lo que pasó en colombia los últimos 7 años. O bien tiene un claro ejemplo de síndrome de estocolmo.

Tyler Durden 04-02-2009 12:43:39

Cita:

Iniciado por Duff Man (Mensaje 2931986)
parce de acuerdo con ud eso es lo q hace la guerrilla

y es verdad ese man de alan vino rajando del presidente y a mi me da es una puteria con ese cucho:Scream_Emoticon::angry4: como va a decir q uribe no hace nada por los secuetrados, y tiene mano dura con la guerrilla, si ellos kieren otro gobierno con kien puedan cojer fuerza de nuevo rearmarse.

Como dije más arriba, antes este gobierno le ha dado consideraciones a la guerrilla que no se merecían (Véase el caso Granda).

+Wilfred 04-02-2009 12:44:53

la guerrilla se consiguio otro marrano :roll:
pero algo ke dice leon es muy cierto, con estos actos "humanitarios" (aunke deben tener mas estrategia ke un hpta) pueden debilitar la politika de seguridad democratika, y poko a poko parece ke van entendiendo la ecuacion: No guerrilla = No Uribe

Tyler Durden 04-02-2009 13:04:26

Ahora bien, hay un pequeño detalle: Alan Jara estudió 6 años en la Unión Soviética (Más exactamente en Ucrania), así que puede haber cierta simpatía ideológica entre él y sus captores.

Tyler Durden 04-02-2009 14:07:31

Y me vale que haya por ahí cierto usuario que se desató poniéndole repu negativa a los 3 últimos que hablamos en contra de estas declaraciones aquí, en vez de exponer sus propios argumentos. Es nuestra opinión y punto. :)

GreatRedDragon 04-02-2009 14:37:16

Ya empezaron a aparecer los pseudo-psicólogos del foro a dar sus "diagnósticos"

EricCartman 04-02-2009 14:48:12

Ahora, si lo notan bien, ciertas cosas cuadran, ya que Teodora había programado la rueda de prensa con un buen tiempo de anticipación y parecia particularmente interesada en esta.... Se me ocurre que ya sabían a lo que iban.

diegorsolers 04-02-2009 14:59:13

yo ya lo había mencionado en otro topic, el tiene toda la libertad de decir lo quesea, hay muchos acá que toman como propias estas declaraciones, y no las entienden bien, el solo critica la decisión del Presidente, ante no ceder a las condiciones de un grupo terroristas, que cuando se le ha dado la mano, abusa de esta (ver los anteriores "procesos" de paz) aunque es consciente del enorme potencial chantajista que tienen estos, ademas recalca que el secuestro no puede ser justificado por nadie, el habla de la muerte por omisión, pero no sabe que el gobierno no esta omitiendo a los secuestrados, el gobierno tomo la decisión de rescatarlos por la vía militar, cosa de la cual muchos se oponen, pero se esta haciendo, así que la muerte por omisión no es viable ahí.

también hablo de un acuerdo humanitario, ahí puede tener razón bajo los fundamentos que dice (la pelea de Israel y palestina), pero repito, como se puede acordar un acuerdo humanitario en el cual una de las partes no ha mostrado voluntad de sentarse a negociar esto (las Frac han puesto algo que para un acuerdo humanitario no es una opción, el despeje militar de 2 municipios, y aun con esto no aseguran un acuerdo)

Miren decir que las declaraciones son o no antiuribistas, aparte de ser oportunista por parte de muchos, no muestra la realidad, yo lo acepto que llegue a pensar que podía esta obligado a decir esto, o la seguridad de su familia corre peligro, cosas que con las FARC, puede ser muy posible, aunque viéndolas y repasándolas, no es mas que la opinión que muchos colombianos tienen y comparten, que aun no aceptan que las FARC, no tiene los deseos de sentarse a negociar una paz; que como el mismo dice, no les conviene.

EricCartman 04-02-2009 15:02:08

Cita:

Ya empezaron a aparecer los pseudo-psicólogos del foro a dar sus "diagnósticos"
Bueno RedDragon, que más esperabas, las declaraciones de Jara competen claramente al campo de acción de psicologos y psiquiatras; políticamente se sabe que no son para tomar muy en serio, así que quienes más podrían aportar para la discusión en este momento, serían este tipo de profesionales; tal vez ellos puedan decirnos con certeza que pasa ahora por su cabeza, hasta cuando le durará, que tipo de tratamiento o terapia debe seguir, etc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO