DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Liberación de Alan Jara se llevará a cabo mañana, confirmó la Cruz Roja Internacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/79040-liberacion-de-alan-jara-se-llevara-cabo-manana-confirmo-la-cruz-roja-internacional.html)

zxcv 03-02-2009 19:55:59

¿Qué tiene que ver esa cita con terrorismo? Y ojo, que yo no apoyo ese proyecto expansionista.

[]::KIKE::[] 03-02-2009 20:03:06

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2930406)
Me podria decir porq piedad y sus amigos son terroristas.......usted los ha visto alguna vez poner una bomba o descuartizar a alguien con motosierra???????

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

pero todos la hemos visto en una soleada tarde en las celvas colombianas o ecuatorianas o venezolanas no c sabe bien aun en cual de los paises aliados de las fart, abrasandoce y hablando con un calor humano con un tipo k SI!! manda a poner bombas K SI!! manda a descuartizar gente k SI!!! mata niños, mujeres ancianos y embarazadas entonces hijo parece k son muy amigos, o las imagenes tambn seran un montaje :L o manejo de informacion ????????:laughing9::laughing9::laughing9:

☭Elestrigon☭ 03-02-2009 21:53:29

Compañeros Foristas,Lo que Dijo el señor Alan Jara es su pura opinion , es verdad Uribe no hizo nada por su liberacion acaso tenia que decirle gracias ? otra cosa compañero "Indy" estas muy mal informado sobre Alan Jara , el es ingeniero de petroleos de la ya extinta union sovietica , halla enseño idiomas como ingles y en su trayecto academico tuvo que haber visto semestres de teorias leninistas y marxsitstas por lo tanto debe tener una opinion muy diferente a la de Uribe que es totalmente derecha, como el dijo hablo mucho con los comandantes ya que sus conocimientos sobre el comunismo y las revoluciones debe ser amplio a la vez n oentiendo su secuestro , por lo que entendi fue porque tenia vinculos con los paramilitares cosa que dudo ya que si hubiera sido estaria muerto asi que pienso mas que Alan Jara dijo simplemtne lo que pensaba y cosas muy racionales , claro que alos compañeros uribistas les va a parecer alan jara el demonio pero bueno esta libre y celebro su regreso y que este con su familia y seres queridos.

brsmarco 03-02-2009 22:20:46

Cita:

Iniciado por Elestrigon (Mensaje 2927346)
Aunque Tambien podemos decir que es Pura blasfemia recuerden que todos ellos pueden ser muy manipulables despues del cautiverio .

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2927353)
uy si manipulables..... :L

eso de las cadenas en el cuello es pura mierda, eso los tenian en un hotel :L


Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2927623)
a mi parecer, creo yo, que después de todo lo que pasan, a un secuestrado le creo todo lo que dicen.

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2927656)
es que, despues de durar mas de 1 años con cadenas en el cuello, se sufirir quien sabe que torturas, y de ser tratados peor que un animal, uno tiende a perder la credibilidad :L

LOS ANTERIORES COMENTARIOS SON SACADOS DEL POST "Amenazas de las FARC contra los medios" DONDE ALGUIEN DIJO QUE EL SOLDADO QUE DENUNCIO ESTOS HECHOS FUE MANIPULADO POR EL GOBIERNO Y SE RESPONDIO AIRADAMENTE COMO OBSERVAN...

EL SIGUIENTE COMENTARIO ES DE ESTE MISMO POST:


Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2930266)
no mijo lo q pasa es q esa fue la condicion de la guerrilla y de piedad cordoba por su liberacion, de la guerrilla se puede esperar cualquier cosa, esos malparidos lo manipularon aprovechandose de su secuestro pa dar todas esas declaraciones absurdas.............................:L

ES EL CASO CONTRARIO, AHORA SON LAS FARC-EP QUIENES HAN MANIPULADO AL EX-GOBERNADOR PARA DECIR LO QUE DIJO...


ME PREGUNTO ENTONCES... ¿A QUE ESTAMOS JUGANDO? EL QUE HABLA MAL DEL GOBIERNO ES PORQUE ES MANIPULADO POR LOS TERRORISTAS Y EL QUE HABLA BIEN ES UN POBRE SECUESTRADO SINCERO... QUE PASA CON ESA DOBLE MORAL SEÑORES... YA VEO PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS OME


:):):)

Ma_ñiño 04-02-2009 00:43:06

Admirables los cojones de Alan al declarar en contra de un gobierno asesino

☭Elestrigon☭ 04-02-2009 00:59:57

Compañero Forista mi opinion sobreeste gobierno creo que muchos ya la saben, porque opino sobre Alan Jara de esa forma ,ya lo explique en otro post ,Porque no creo que lo hayan manipulado Alli tambien lo explico:).

Somos partes de opiniones diferentes con las que compraste pro asi decirlo los post algunos les gusta el negro a otros el blanco no se puede hacer nada mas:):

Gracias Por Comentar

Charles_Quimico 04-02-2009 18:03:53

Cita:

Iniciado por brsmarco (Mensaje 2930891)
LOS ANTERIORES COMENTARIOS SON SACADOS DEL POST "Amenazas de las FARC contra los medios" DONDE ALGUIEN DIJO QUE EL SOLDADO QUE DENUNCIO ESTOS HECHOS FUE MANIPULADO POR EL GOBIERNO Y SE RESPONDIO AIRADAMENTE COMO OBSERVAN...

EL SIGUIENTE COMENTARIO ES DE ESTE MISMO POST:




ES EL CASO CONTRARIO, AHORA SON LAS FARC-EP QUIENES HAN MANIPULADO AL EX-GOBERNADOR PARA DECIR LO QUE DIJO...


ME PREGUNTO ENTONCES... ¿A QUE ESTAMOS JUGANDO? EL QUE HABLA MAL DEL GOBIERNO ES PORQUE ES MANIPULADO POR LOS TERRORISTAS Y EL QUE HABLA BIEN ES UN POBRE SECUESTRADO SINCERO... QUE PASA CON ESA DOBLE MORAL SEÑORES... YA VEO PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS OME


:):):)


Pufffffff jajajajaja ese horo rolo es una figura jajajajajajajajajaja,q basofia jajajaja pobre tipo

zxcv 04-02-2009 18:22:07

En realidad HoRo no hizo ninguna contradicción, yo veo un comentario en serio y dos ironías.

!!! OoOops !!! 04-02-2009 18:23:20

nah .... eso suena a HABLE MAL DE URIBE Y LO SOLTAMOS RAPIDITO!!!!

Hannibal Lecter 04-02-2009 18:29:07

..... solo celebro que hay un secuestrado menos...y ya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO