DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Liberación de Alan Jara se llevará a cabo mañana, confirmó la Cruz Roja Internacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/79040-liberacion-de-alan-jara-se-llevara-cabo-manana-confirmo-la-cruz-roja-internacional.html)

Lirikal Flow 03-02-2009 17:45:00

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2930262)
Pues bueno puede ser, no tendria nada de raro, igual no lo creo asi, y el gobierno ha demostrado torpedear todos esos acuerdos humanitarios, al gobierno le conviene liberar los secuestrados por la via militar pa elevar su imagen, y lo del os soldados, como dije antes, no puede ser una orden de los superiores para deprestigir mas a la guerrilla??????? sinceramente no creo q eso haya sido una presin de las farc, igual hay q dejar lugar a la duda........salu2

no mi llave una cosa es torpedear y otra que el gobierno permita que la guerrilla se apodere del pais como la epoca de pastrana, esta demostrado que sin despejes se puede lograr un acuerdo humanitario a traves de canjes pero la guerrilla insite en despejar pradera y florida y en eso si estoy de acuerdo con el gobierno y eso q no soy uribista, pero a la guerrilla no se le puede entragar esa zona porq aumentarian mas los secuestros y se fortalecerian militarmente la guerrilla

Charles_Quimico 03-02-2009 17:50:58

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2930279)
no mi llave una cosa es torpedear y otra que el gobierno permita que la guerrilla se apodere del pais como la epoca de pastrana, esta demostrado que sin despejes se puede lograr un acuerdo humanitario a traves de canjes pero la guerrilla insite en despejar pradera y florida y en eso si estoy de acuerdo con el gobierno y eso q no soy uribista, pero a la guerrilla no se le puede entragar esa zona porq aumentarian mas los secuestros y se fortalecerian militarmente la guerrilla


Bueno ese no es el tema, y con acuerdo humanitario entiendo q las partes lleguen a un punto de comun donde no se deje ganar a la guerrilla pero tampoco q ele stado imponga sus condiciones todas:)

Tyler Durden 03-02-2009 17:53:37

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2930279)
no mi llave una cosa es torpedear y otra que el gobierno permita que la guerrilla se apodere del pais como la epoca de pastrana, esta demostrado que sin despejes se puede lograr un acuerdo humanitario a traves de canjes pero la guerrilla insite en despejar pradera y florida y en eso si estoy de acuerdo con el gobierno y eso q no soy uribista, pero a la guerrilla no se le puede entragar esa zona porq aumentarian mas los secuestros y se fortalecerian militarmente la guerrilla


Cambiando un poco el tema, tanta pendejada que piden para una negociación, si por ej. lo único que se necesitaría despejar sería una oficina de 10 x 10, una mesa y unas sillas. Por ej. aquí en Cali no me imagino un área tan cercana como la de Pradera y Florida (que queda a unos 30 km de aquí) a merced de los terroristas estos. Analistas han dicho que esta zona que quieren despejar es un corredor estratégico para que puedan mover armas, drogas y secuestrados entre la costa pacífica y el interior del país.

P.S. Me da igual si el compañero unos mensajes más arriba me puso mala repu... Un punto rojo, a menos que sea varicela no me hace daño.

Sasuke. 03-02-2009 18:16:53

NO al despeje !

[]::KIKE::[] 03-02-2009 18:41:20

aaaaahhh pobre tipo despues de haber estado encerrado, ecadenado y amordazado tanto tiempo no coordina lo k dice con lo k pasa, ahora solo falta k la mediacion de piedad cordoba con sus amigos terroristas no sea mas k un trampolin para lanzarce a la presidencia... k tal!!!!! pero bueno en el mundo hay gente bruta y astuta, hay viergenes y prostitutas etc... :)

Charles_Quimico 03-02-2009 18:50:41

Cita:

Iniciado por []::KIKE::[] (Mensaje 2930386)
aaaaahhh pobre tipo despues de haber estado encerrado, ecadenado y amordazado tanto tiempo no coordina lo k dice con lo k pasa, ahora solo falta k la mediacion de piedad cordoba con sus amigos terroristas no sea mas k un trampolin para lanzarce a la presidencia... k tal!!!!! pero bueno en el mundo hay gente bruta y astuta, hay viergenes y prostitutas etc... :)


Me podria decir porq piedad y sus amigos son terroristas.......usted los ha visto alguna vez poner una bomba o descuartizar a alguien con motosierra??????? por favor dejemos a un lado las etiquetas y las macartizacoines q con uribe tenemos suficiente

Pdta: no votaria por piedad a menos q tuviese un buen programa de gobierno, liberar secuestrados no es suficiente pa ya postular a alguien de presidente, ademas ella misma dijo q quere seguir en el senaDO

Hannibal Lecter 03-02-2009 18:56:47

Un show publicitario de la guerrilla total.

Tyler Durden 03-02-2009 19:00:17

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2930406)
Me podria decir porq piedad y sus amigos son terroristas.......usted los ha visto alguna vez poner una bomba o descuartizar a alguien con motosierra??????? por favor dejemos a un lado las etiquetas y las macartizacoines q con uribe tenemos suficiente


El terrorismo no es sólo el hecho de hacer salvajadas infames como poner bombas, descuartizar con motosierras, secuestrar, y otras cosas que hacen guerrillos, paracos y narcos; también puede ser provocado por las palabras:





Charles_Quimico 03-02-2009 19:05:34

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2930422)
El terrorismo no es sólo el hecho de hacer salvajadas infames como poner bombas, descuartizar, etc; también puede ser provocado por las palabras:





Me referia a piedad y sus amigos, no a raul reyes
Bueno segun usted ya q decidio responder una prgunte q yo no le pregunte a usted..........porq piedad y sus amigos son terroristas?

Tyler Durden 03-02-2009 19:19:41

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2930433)
Me referia a piedad y sus amigos, no a raul reyes
Bueno segun usted ya q decidio responder una prgunte q yo no le pregunte a usted..........porq piedad y sus amigos son terroristas?



"Yo, Piedad, oígase bien, estoy de acuerdo con el PROYECTO EXPANSIONISTA" 1:36

Cada quien que saque sus conclusiones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO