DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Amenazas de las FARC contra los medios (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78983-amenazas-de-las-farc-contra-los-medios.html)

!!! OoOops !!! 04-02-2009 18:49:53

Hay muchos rangos de militares .......

Obvio q a muchos les toca obedecer ...... pero tmbn son muchos los dirigentes militares muy bn preparados y con la autonomia y el apoyo que el gobierno les da ...........

Hannibal Lecter 04-02-2009 18:50:39

si se lo niego, y le reitero lo del comentario.

Charles_Quimico 04-02-2009 18:52:50

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2932778)
si se lo niego, y le reitero lo del comentario.


si como no, o sea q segun tu los soldados estan en libertad de acatar o no la orden de un superior....jaja q buen chiste, siga asi con la ingenuidad men

diegorsolers 04-02-2009 18:54:10

No puedo creer que haya gente con ese sentimiento tan alienado, que desconozca el sufrimiento de un secuestrado, y que este enceguecido en su forma de ver, que lo que no vea bien a sus ojos lo distorsione de esa manera, Nemesis, la verdad, lo compadezco, porque ud de neutral no tiene nada.

Es muy fácil analizar lo que pasa con los secuestrados, pero para entenderlo tenia que vivir esa experiencia, y por lo menos tener una cadena en el cuello como ellos la tuvieron.

Y si hay algo de razón, las FARC, si sigue existiendo gente que piense de esa manera. en la cual le valga un pepino el sufrimiento de un militar secuestrado, en donde pierda credibilidad este, y donde piense que la razón absoluta la tiene ud, en especial, de temas o experiencias, que no solo a ud no le deseo, sino que nadie padezca de ese sufrimiento.

Charles_Quimico 04-02-2009 18:56:48

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2932789)
No puedo creer que haya gente con ese sentimiento tan alienado, que desconozca el sufrimiento de un secuestrado, y que este enceguecido en su forma de ver, que lo que no vea bien a sus ojos lo distorsione de esa manera, Nemesis, la verdad, lo compadezco, porque ud de neutral no tiene nada.

Es muy fácil analizar lo que pasa con los secuestrados, pero para entenderlo tenia que vivir esa experiencia, y por lo menos tener una cadena en el cuello como ellos la tuvieron.

Y si hay algo de razón, las FARC, si sigue existiendo gente que piense de esa manera. en la cual le valga un pepino el sufrimiento de un militar secuestrado, en donde pierda credibilidad este, y donde piense que la razón absoluta la tiene ud, en especial, de temas o experiencias, que no solo a ud no le deseo, sino que nadie padezca de ese sufrimiento.


Nadie le pidio lastima, deje las acusaciones personales, ponga ejemplo moderador

Hannibal Lecter 04-02-2009 18:57:34

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2932784)
si como no, o sea q segun tu los soldados estan en libertad de acatar o no la orden de un superior....jaja q buen chiste, siga asi con la ingenuidad men

no panita, digo que por ser militar no le quita objetividad para hablar acerca de las farc.
ademas de ser militares son padres,hijos, son SERES HUMANOS que sienten y sufren...

deje asi,mas bien ome. que vaina que no nos podamos entender.

Charles_Quimico 04-02-2009 18:59:05

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2932800)
no panita, digo que por ser militar no le quita objetividad para hablar acerca de las farc.
ademas de ser militares son padres,hijos, son SERES HUMANOS que sienten y sufren...

deje asi,mas bien ome. que vaina que no nos podamos entender.


si son seres humanos, lo se, y sienten , sufren como yo lo se, pero ala hora de ser militares, pierden criterio, ellos no pueden pensar por si mismos, un militar es practicamente mitad hombre mitad robot, gracias por bajarle el tono ala discusion salu2

!!! OoOops !!! 04-02-2009 19:01:02

Mitad hombre mitad robot ¿?¿?¿

ajam

Charles_Quimico 04-02-2009 19:02:05

Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2932815)
Mitad hombre mitad robot ¿?¿?¿

ajam


Ashhhhhhhhh deje asi, si no etendio de malas, parece q lo explique lo suficientemente bien, no me gusta explicar con plastiliina las cosas:rolleyes::icon8:

diegorsolers 04-02-2009 19:02:49

es la ultima vez que digo que la moderación mía consiste en hacer respetar las normas del foro, NADA MAS, yo acá no estoy para dar ejemplo, y mucho menos no voy dar ejemplo a un montón de pendejos que no quiere ver mas allá y que solo piensan en conspiraciones infundadas. (claro hay sus excepciones), de resto puedo hablar y expresarme como cualquier otro usuario y no tener ninguna restriccion, por el poder que tenga.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO