DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Amenazas de las FARC contra los medios (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78983-amenazas-de-las-farc-contra-los-medios.html)

brsmarco 03-02-2009 21:36:32

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2928911)

Eso es muy cierto, la gente detesta mucho mas a la guerrila que a los Paras... por que será?

por que? pues porque eso es lo que quieren que pensemos y eso es lo que han logrado por lo que veo (raro en este pais no?)... las acciones de uno y otro que hicieron y van a hacer, deben ser repudiadas POR IGUAL!!! desde todo punto de vista...

+Wilfred 03-02-2009 21:54:16

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2929150)
mire, yo se muy bien que ha hecho las AUC, y ni los justifico, y si los condeno, aunque no me voy a cansar de decir, que esta son una repercusión tanto de las acciones de la guerrilla y la des-protección del estado, ojala tanto ud, y otros usuarios fuera mas ecuánimes tanto en las acciones de estos y con la guerrilla, porque parece que para uds todo lo que han hecho, se disipa en la memoria, por unas liberaciones de dizque buena voluntad.

Horo pero ke mas podias esperar de ciertos opositores ke se dedikan a decir ke los uribistas son estupidos, ciegos y otras cosas.....pero bueeeeeeh, dijo nuestro señor Jesucristo ke "si kieres ayudar a kitarle la paja del ojo a tu projimo, kitate primero la ke tu tienes" :)

brsmarco 03-02-2009 22:51:01

Ej: declaraciones de Alan Jara...

Les parece bien que los noticieros se dediquen a solo a mostrar al pobre padre e hijo que no se ven hace 7 años (estoy deacuerdo) pero no muestren absolutamente nada acerca de lo que el dijo que pensaba del actual gobierno? por ejemplo de las muertes por omision... la parcialidad que mas polariza a nuestro pais...

diegorsolers 04-02-2009 06:57:39

bsmarco, yo no se ud donde estaba viendo la rueda de prensa, pero tanto la TV, como la Radio estaba encadenada en la rueda de prensa, y acabaron transmisión hasta que el dijo que quería descansar. así que no le veo donde esta la parcialidad, esta claro que esas declaraciones no le pueden gustar al actual gobierno, pero el esta diciendo eso, en plenos respaldo de sus libertades, cosa que no tenia cuado estaba secuestrado.


PD: Con las declaraciones de Jara aca van a estar muchos de acuerdo (lógicamente porque atacan a Uribe), ¿Porque no hacen lo mismo con las denuncias que hacen los 4 militares liberados hace ya 3 dias?

GreatRedDragon 04-02-2009 11:44:14

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2931469)
PD: Con las declaraciones de Jara aca van a estar muchos de acuerdo (lógicamente porque atacan a Uribe), ¿Porque no hacen lo mismo con las denuncias que hacen los 4 militares liberados hace ya 3 dias?

Eso hace rato se esta haciendo, es que como usted no estaba, pero ahora que esta, no es que haya mucha diferencia entre su Ausencia y su Presencia.

Charles_Quimico 04-02-2009 17:59:37

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2931469)
bsmarco, yo no se ud donde estaba viendo la rueda de prensa, pero tanto la TV, como la Radio estaba encadenada en la rueda de prensa, y acabaron transmisión hasta que el dijo que quería descansar. así que no le veo donde esta la parcialidad, esta claro que esas declaraciones no le pueden gustar al actual gobierno, pero el esta diciendo eso, en plenos respaldo de sus libertades, cosa que no tenia cuado estaba secuestrado.


PD: Con las declaraciones de Jara aca van a estar muchos de acuerdo (lógicamente porque atacan a Uribe), ¿Porque no hacen lo mismo con las denuncias que hacen los 4 militares liberados hace ya 3 dias?


por lo mismo, porq son militares, ellos estan entrenados para acabar con la guerrilla, no pueden hablar objetivamente de ella, ademas los militares para mi son gente sin criterio ni libertad de expresoin, q tiene q estar supeditados a hacer o decir loq sus superiores digan

!!! OoOops !!! 04-02-2009 18:39:07

NADA NUEVO BAJO EL SOL .........

Farcos y Seguidores de Farcos de MIerd(/%/$/@

Hannibal Lecter 04-02-2009 18:44:41

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2932673)
por lo mismo, porq son militares, ellos estan entrenados para acabar con la guerrilla, no pueden hablar objetivamente de ella, ademas los militares para mi son gente sin criterio ni libertad de expresoin, q tiene q estar supeditados a hacer o decir loq sus superiores digan


acaso se puede hablar objetivamente de uno hijueputas que le roban a uno 10 años de su vida?
que le privaron de ver crecer a sus hijos, de enterrar a sus padres, de casar a sus hijas,de disfrutar una juventud?

sera que los militares no sienten , no son humanos?

q comentario tan pendejo,ome.


P.D. bien pueda y me pone repu roja otra vez, y cadaque pueda.

!!! OoOops !!! 04-02-2009 18:47:01

Jajjajajajaj


x aqui ya no Tiran Cilindros de Gas sino Reputacion Negativa!!!!!!!


juaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaja

Charles_Quimico 04-02-2009 18:47:37

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2932755)
acaso se puede hablar objetivamente de uno hijueputas que le roban a uno 10 años de su vida?
que le privaron de ver crecer a sus hijos, de enterrar a sus padres, de casar a sus hijas,de disfrutar una juventud?

sera que los militares no sienten , no son humanos?

q comentario tan pendejo,ome.


P.D. bien pueda y me pone repu roja otra vez, y cadaque pueda.


Respete viejo, por el hech q no piense como yo no quiere decir q el comentario sea estupido, es mi punto de vista amigo, o acaso le duele q no piense como usted????????? y sigo en mi aFIRMACION, los militares no tiene criterio, tienen q estar bajo las ordenes de sus superiores asi estos los manden a comer mierda ellos tienen q ir a comerla, o me lo va a negar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO