DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iii feria antitaurina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78979-iii-feria-antitaurina.html)

zxcv 03-02-2009 17:21:39

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2930201)
No man, el hecho q tengamos raciocinio no nos exime de ser omnivoros........... y vuelvo y te reitero, el comer carne no quiere decir q uno tenga q estar de acuerdo con q los animales sufran como espectaculo, eso es ser extremista, o sea q segun tu logica si yo como carne entonces me debo alegrar q le peguen a un perro o maten a un gato, o si yo no estoy con las corridas de toros entonces tengo q comer solo vegetales..........por favor!!!!!!!!!!

A ver si miras bien lo que he dicho antes: los que comemos carne no somos diferentes de los que disfrutan la tauromaquia, ambas cosas son en realidad innecesarias. Si no comprendes lo que he dicho (escrito, hablando estrictamente xD) ya es que posiblemente no comprendes el castellano. Y no sé que entiendes tú por omnívoro, ¿acaso crees que omnívoro es igual a que tienes que comer carne y vegetal?....¡¡por favor!! :)

Charles_Quimico 03-02-2009 17:24:58

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2930225)
A ver si miras bien lo que he dicho antes: los que comemos carne no somos diferentes de los que disfrutan la tauromaquia, ambas cosas son en realidad innecesarias. Y no sé que entiendes tú por omnívoro, ¿acaso crees que omnívoro es igual a que tienes que comer carne y vegetal?....¡¡por favor!! :)


Omnivoro es el q come de todo vale mia, y el ser humano lo es, y no comparto tu punto de vista, me sigue pareciendo un extremismo tonto, yo como carne y no me gusta la tauromaquia, y no voy a cambiar de parecer porq los vegetarianos me digan q eso es hipocrecsia y bla bla bla (no lo digo por ti si n q ya he entrado en debates similares), es mi puntoi de vista y punto!!!!!!!!!!!! ya expuse mi argumento y si lo entenduitse pues q mal, asi es mi logica y pienso q es respetable

zxcv 03-02-2009 17:36:37

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2930232)
Omnivoro es el q come de todo vale mia, y el ser humano lo es, y no comparto tu punto de vista, me sigue pareciendo un extremismo tonto, yo como carne y no me gusta la tauromaquia, y no voy a cambiar de parecer porq los vegetarianos me digan q eso es hipocrecsia y bla bla bla (no lo digo por ti si n q ya he entrado en debates similares), es mi puntoi de vista y punto!!!!!!!!!!!! ya expuse mi argumento y si lo entenduitse pues q mal, asi es mi logica y pienso q es respetable

Es respetable mas sin embargo no vengas a montar una lógica que supuestamente yo he expuesto. No estoy diciendo que te tiene que gustar la tauromaquia (por ninguna parte he dicho eso), simplemente que ambas actividades (comer carne y la tauromaquia) no se diferencian en el sentido de que en realidad no son necesarias. Venga, más claro no lo puedo decir.

Y por cierto, los omnívoros pueden comer efectivamente de "todo"; pero no implican obligación (como es el caso del ser humano).

Charles_Quimico 03-02-2009 17:52:20

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2930258)
Es respetable mas sin embargo no vengas a montar una lógica que supuestamente yo he expuesto. No estoy diciendo que te tiene que gustar la tauromaquia (por ninguna parte he dicho eso), simplemente que ambas actividades (comer carne y la tauromaquia) no se diferencian en el sentido de que en realidad no son necesarias. Venga, más claro no lo puedo decir.

Y por cierto, los omnívoros pueden comer efectivamente de "todo"; pero no implican obligación (como es el caso del ser humano).

Bueno quizas lo malinterprete:), pero yo tampoco he hablado de obligacion......salu2:)

Mor†al S†n 03-04-2009 22:41:38

Respuesta: Iii feria antitaurina
 
Excelente...;)

Pepe ™ 04-04-2009 09:59:58

Respuesta: Iii feria antitaurina
 
ahhh... hasta pa defender a los toros alegan.... noooooooo


excelente el evento antitaurino....

diana pregunto.. como me informo mas sobre el tema???:....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO