DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iii feria antitaurina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78979-iii-feria-antitaurina.html)

LEON FIRE 03-02-2009 10:10:04

http://www.espacioblog.com/myfiles/t...al/toro444.bmphttp://www.ecoportal.net/var/storage...jpg1_large.jpg

EN REALIDAD MATAR UN ANIMAL NO ME PARECE DIVERSIÓN. BUEN APORTE....

zxcv 03-02-2009 10:42:58

Personalmente hace rato dejé de ver la tauromaquia como algo grave. Solo hay que ver que la mayoría comemos carne y tomamos leche siendo algo no necesario (los deportistas vegetarianos, científicos vegetarianos y buen porcentaje de los indios son la muestra de ello).

Cita:

Iniciado por ...X...
...Pues tienen todo mi apoyo moral contra semejante acto inhumano....Es que yo no soy vegetariano pero no ando torturando vacas por diversion....

Tú no pero la industria sí. Te recomiendo que veas como es que se prepara a la vaca antes de matarla, o las condiciones en las que viven las vacas que nos dan la leche que bebemos.

No me malentiendan, a mí la verdad no me gusta la tauromaquia; pero no me considero muy diferente a los que sí disfrutan de esa actividad (por lo que dije antes).

carolina cruz 03-02-2009 10:46:44

Me uno a la feria antitaurina!!! Como va ser diversion maltratar y matar a un animal inocente

yuly ramirez naranjo 03-02-2009 11:22:41

este maltrato no se deberia permitir

Justine. 03-02-2009 14:35:37

los la tortura que sufren los animales para que nosotros podamos comerlos es cuento a parte!!!!

zxcv 03-02-2009 16:42:56

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2929817)
los la tortura que sufren los animales para que nosotros podamos comerlos es cuento a parte!!!!


¿Por qué es tan a parte?, mejor dicho, ¿cuál es la diferencia en que un animal sufra para yo disfrutar su carne o lo que se derive de éste a que un animal sufra para que alguien disfrute un espectáculo?

Charles_Quimico 03-02-2009 16:48:00

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2930099)
¿Por qué es tan a parte?, mejor dicho, ¿cuál es la diferencia en que un animal sufra para yo disfrutar su carne o lo que se derive de éste a que un animal sufra para que alguien disfrute un espectáculo?


Porq estamos en la cima de la cadena alimenticia men, el ser humano a la larga es un animal omnivoro, y en su naturaleza esta comer otros animales para sobrevivir, ademas en la carne hay muchas proteinas q nos e encuentran en otros alimentos, el hecho de comer carne no significa q haya q estar de acuerdo con los sufrimientos a animales, no siempre se tiene q ser extremista en todo

_MALCON_ 03-02-2009 16:49:22

La diferencia es que nosotros no observamos matar el animal para despues comerlo en cambio la gente que va a las corridas se emociona al observar como un guevon torea a un animal para despues matarlo delante toda la gente y esta a su ves se emocione y se sienta satisfecha por el disque espectaculo

zxcv 03-02-2009 17:08:57

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2930122)
Porq estamos en la cima de la cadena alimenticia men, el ser humano a la larga es un animal omnivoro, y en su naturaleza esta comer otros animales para sobrevivir, ademas en la carne hay muchas proteinas q nos e encuentran en otros alimentos, el hecho de comer carne no significa q haya q estar de acuerdo con los sufrimientos a animales, no siempre se tiene q ser extremista en todo

Somos diferentes a los animales en el sentido de que tenemos control y nos basamos en ideas éticas. Nuestro razonamiento permite que no violemos a la primera mujer que se nos pase como lo haría cualquier animal o matarnos entre los machos para obtener a una hembra, del mismo modo se puede llegar que por razonamiento no necesitamos comer de la carne solo porque existe una cadena alimenticia (definida por el hombre) . Y lo de los componentes que no se encuentran en otras cosas además de la carne como ya dije antes, los deportistas y científicos vegetarianos ya demostraron que hay una alternativa vegetariana totalmente válida para nuestro organismo que no impide un apropiado desarrollo físico o mental.

Cita:

Iniciado por MALCON
La diferencia es que nosotros no observamos matar el animal para despues comerlo en cambio la gente que va a las corridas se emociona al observar como un guevon torea a un animal para despues matarlo delante toda la gente y esta a su ves se emocione y se sienta satisfecha por el disque espectaculo

Eso lo dices porque no te gusta el espectáculo. Pregunto, ¿porque no te gusta a ti el evento entonces los que lo disfrutan son unos güevones? A ellos les gusta ver como torean y matan al toro, a nostros nos gusta el sabor de la carne y los alimentos derivados de animales (huevos, leche, etc.), alimentos que ya tiene una alternativa, empleada por muchos vegetarianos, indios e hindús.

Charles_Quimico 03-02-2009 17:13:21

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2930180)
Somos diferentes a los animales en el sentido de que tenemos control y nos basamos en ideas éticas. Nuestro razonamiento permite que no violemos a la primera mujer que se nos pase como lo haría cualquier animal o matarnos entre los machos para obtener a una hembra, del mismo modo se puede llegar que por razonamiento no necesitamos comer de la carne solo porque existe una cadena alimenticia (definida por el hombre) . Y lo de los componentes que no se encuentran en otras cosas además de la carne como ya dije antes, los deportistas y científicos vegetarianos ya demostraron que hay una alternativa vegetariana totalmente válida para nuestro organismo que no impide un apropiado desarrollo físico o mental.



Eso lo dices porque no te gusta el espectáculo. Pregunto, ¿porque no te gusta a ti el evento entonces los que lo disfrutan son unos güevones? A ellos les gusta ver como torean y matan al toro, a nostros nos gusta el sabor de la carne y los alimentos derivados de animales (huevos, leche, etc.), alimentos que ya tiene una alternativa, empleada por muchos vegetarianos, indios e hindús.


No man, el hecho q tengamos raciocinio no nos exime de ser omnivoros........... y vuelvo y te reitero, el comer carne no quiere decir q uno tenga q estar de acuerdo con q los animales sufran como espectaculo, eso es ser extremista, o sea q segun tu logica si yo como carne entonces me debo alegrar q le peguen a un perro o maten a un gato, o si yo no estoy con las corridas de toros entonces tengo q comer solo vegetales..........por favor!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02729 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO