DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78935-carro-bomba-en-cali-deja-dos-muertos-y-38-heridos.html)

chorfan 23-05-2012 14:01:57

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por [next] (Mensaje 2928693)
farc :laughing9:

fart fuerzas armadas revolucionarias terroristas

santiago® 23-05-2012 15:23:17

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
al parecer el gobierno uribe tambien estaba perdiendo la guerra ¿no?.....porque este no fue el unico, tampoco recuerdo haber visto encuestas sobre la percepcion de la seguridad ni nada de esas cosas...

Tyler Durden 23-05-2012 15:57:21

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Juemadre... como reviven esto... a primera vista creí que era noticia fresca (cuando veo que yo lo monté hace raaaato).

Tyler Durden 23-05-2012 15:58:04

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Juemadre... como reviven esto... a primera vista creí que era noticia fresca (cuando veo que yo lo monté hace raaaato).

Mashiro 23-05-2012 16:07:48

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira ve, que a Uribe le quedó grande el país?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me imagino la brotada de vena que deben tener los Uribeños forales, pero ni modos, mientras unos lloran, otros venden pañuelos, mientras a los Uribistas les produce escozor no encontrar asideros en la realidad para defender sus ideas, otros les vendemos Caladryl :)



Nightmau5 23-05-2012 16:19:15

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
pobre gente como se nota que Uribe todavia los trasnocha
me imagino que en 2009 esa bomba tambien fue producto de un montaje de ese señor

ojala que algun dia Uribe los deje dormir y no lleguen a Ancianos y sin vida ..solo pensando en que hace y no hace Uribe



santiago® 23-05-2012 17:03:17

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 8348677)
pobre gente como se nota que Uribe todavia los trasnocha
me imagino que en 2009 esa bomba tambien fue producto de un montaje de ese señor

ojala que algun dia Uribe los deje dormir y no lleguen a Ancianos y sin vida ..solo pensando en que hace y no hace Uribe




ah?, es eso lo que se esta diciendo??

armando2007 23-05-2012 17:37:48

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8348592)
Juemadre... como reviven esto... a primera vista creí que era noticia fresca (cuando veo que yo lo monté hace raaaato).

Viejo Tyler tu antíquisimo post es un buen ejemplo que el rumbo en Colombia viene perdido desde hace más de 2 años.



Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 8348677)
pobre gente como se nota que Uribe todavia los trasnocha
me imagino que en 2009 esa bomba tambien fue producto de un montaje de ese señor

ojala que algun dia Uribe los deje dormir y no lleguen a Ancianos y sin vida ..solo pensando en que hace y no hace Uribe




No hay peor ciego que el que no quiere ver. Los Uribistas andan clamando por Uribe desde hace más de 2 años, "que la seguridad se vino abajo", "que la guerrilla está atacando los centros urbanos nuevamente"..... y muchas otras falacias. Bueno este viejo post es un ejemplo que la seguridad está llevada desde antes de Santos Presidente.

efraticinco 23-05-2012 18:00:53

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
para revivir un post solo hay que escribir la palabra Uribe. Para defender los actos terroristas de algunos idolos solo hay que dar de que hablar.
Es caotico pensar que las ratas terroristas de las farc- ep fuera de ser narco - guerrilla terrorista se encuentren con casos en los que la sociedad debata sobre su actuar delitivo y piense en ponerlo de ejemplo como esta sucediendo aquí en denunciando.
Doble moral y criterio sospechoso diran algunos, que es un ejemplo, diran otros pero para mi es una mala comparación poner actos delictivos como propuestas para un debate.
Solo cabe decir que la narco - guerrilla no tenia tanto poder en Colombia desde hace mucho tiempo y que la seguridad democratica si tenia amedrantados a esa escoria por fuera de las ciudades, que hubieron atentados en los periodos en que Uribe fue presidente, si los hubieron, pero tan seguidos como en el actual mandato?????????????? Pero como es mejor vivir arrodillado ante el terror psicologico y social que algunos quieren inventar, pues Santos si es el mejor presidente que a tenido Colombia y mejor apaguemos las luces y que se acabe el show, en otras palabras, porque no le entrega el poder a sus amiguis y que hagan lo que quieran de nosotros.?

Misos 23-05-2012 18:59:05

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Han revivido este tema no para que lloremos y nos indignemos por la violencia y el terrorismo que nos ha venido azotando de desde hace decadas. Este tema se ha revivido para que nos indignemos de la mala memoria del colombiano que lleva a que otros hagan su agosto y politiqueén con la seguridad del país y se burlen en nuestras caras.

Las Farc siguen siendo unos delicuentes, terroristas que desde hace rato debieron haber desaparecido. Pero qué pensar de aquellos que se valen de eso para hacer carrera política?


Esto no es por terrorismo sino por memoria


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO