DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78935-carro-bomba-en-cali-deja-dos-muertos-y-38-heridos.html)

[]::KIKE::[] 02-02-2009 13:18:09

no faltaran lo k diran k son falsos positivos, no faltaran los k salgan a encochinar a uribe con el acto sin preocuparce por el hecho y por la gente k murio, fart ya no sabes como burlarce del pais, y las ong donde estan brindando ayudar o repudiando los hechos? avemaria

Hannibal Lecter 02-02-2009 13:27:25

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2926664)
Donde estar el señor Vivanco de la HRW, donde estarán las ONG´s dedicadas a defender los derechos humanos, repudiando este hecho???


... haciendo otro informe en contra del gobierno.

Lirikal Flow 02-02-2009 16:43:15

ahi Dios mio ya yo no se ni que opinar de los hptas de las farc con tantos hechos macabros que han hecho...........................................

Tyler Durden 02-02-2009 17:21:18

Según el comandante de la policía, todo parece indicar que fue obra de un tal alias "Narices", integrante de la columna "Manuel Cepeda Vargas" de las FART que opera en esta zona.

Pregunta: ¿Saben quién es hijo del hombre (Asesinado dirigente de la UP) en cuyo honor fue bautizada esta columna de la guerrilla?


EricCartman 02-02-2009 17:31:18

Cita:

Pregunta: ¿Saben quién es hijo del hombre (Asesinado dirigente de la UP) en cuyo honor fue bautizada esta columna de la guerrilla?

Yo sé, yo sé.... Un mamerto con cara de hippie que se dedica a hablar mal de Colombia por todas partes??? que se hace llamar Ivan Cepeda????

Oiga entonces podría preguntársele al personajito este que 17 personas quedaron heridas y otras tantas más sin trabajo, a nombre de su papá???

Charles_Quimico 02-02-2009 19:43:44

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2927745)

Yo sé, yo sé.... Un mamerto con cara de hippie que se dedica a hablar mal de Colombia por todas partes??? que se hace llamar Ivan Cepeda????

Oiga entonces podría preguntársele al personajito este que 17 personas quedaron heridas y otras tantas más sin trabajo, a nombre de su papá???


Vea pues la maccartizaciond e este eric, como el señor cepeda lucha por proteger los derechos humanos de las victimas de estado entonces es guerrillero.............no mijito por esa macartizacion del uribismo hacia la oposicion es q estamos tan divididos

GreatRedDragon 02-02-2009 20:00:53

Vea pues, luego el señor EricCartman regaña a otras personas por los comentarios o tilda de diarrea mental una idea.

Hablando de diarrea mental . . .

brsmarco 02-02-2009 23:03:59

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2927706)
Según el comandante de la policía, todo parece indicar que fue obra de un tal alias "Narices", integrante de la columna "Manuel Cepeda Vargas" de las FART que opera en esta zona.

Pregunta: ¿Saben quién es hijo del hombre (Asesinado dirigente de la UP) en cuyo honor fue bautizada esta columna de la guerrilla?


descubrio que el agua moja o que parcero... :laughing9::laughing9::laughing9:

[Next] 02-02-2009 23:20:17

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2927706)
Según el comandante de la policía, todo parece indicar que fue obra de un tal alias "Narices", integrante de la columna "Manuel Cepeda Vargas" de las FART que opera en esta zona.

Pregunta: ¿Saben quién es hijo del hombre (Asesinado dirigente de la UP) en cuyo honor fue bautizada esta columna de la guerrilla?


FARC :laughing9:

DIEGOTATA 02-02-2009 23:20:48

y porque siempre cali...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO