DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El mito de RCN / El otro lado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/785184-el-mito-de-rcn-el-otro-lado.html)

+Wilfred 18-03-2013 12:33:32

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Y aquí nadie está hablando de Uribe y...VAYA SORPRESA! Son precisamente sus seguidores, los mismos que se desgastan en alabanzas, vanaglorias, de prácticamente construir una leyenda alrededor de esta figura pública, quienes lo traen a colación en una demostración de una deficiente comprensión de lectura, algo que, por cierto, parece ser un mal endémico en este país.

Ahora, analicemos el párrafo que es el que ha desatado la controversia en este post:


Cita:

Porque de alguna forma en el imaginario colectivo producido por ocho años por el innombrable (¡da mala suerte mencionarlo!) se instaló que los malos son los guerrillos, los paracos son pasado y el narco es tema mexicano. Luego, paracos y narcos son los nuevos héroes de ficción.

Lo de que los guerrilleros son malos, pues ya hemos visto la realidad con nuestros propios ojos y prácticamente nadie objeta ese hecho. Lo que se hizo en el gobierno anterior fue asociar con la guerrilla todo pensamiento diferente al que se quiso establecer, y de cierto modo banalizar las acciones criminales de las AUC por efecto de los acuerdos de Ralito en los que supuestamente las AUC se desmovilizaron. Pero eso ya viene siendo harina de otro costal.

Ya lo que tiene que ver estrictamente con la serie Tres Caínes, pues ahora se ha puesto de moda que los canales nacionales produzcan estas series que se supone tienen por objetivo recordarle al país su pasado para que no se vuelva a repetir. Honestamente, me gustó mucho la serie de Escobar porque mostró el narcotráfico tal y cómo es en realidad, sin enaltecerlo, como se ha hecho en series como El Cartel y El Capo.

Sólo vi los primeros episodios de Tres Caínes y fue suficiente para darme cuenta la manera tan vulgar en la que se quiere mostrar a los paramilitares como paladines en favor del pueblo. Y tal parece que a RCN no le basta con hacer política a través de sus noticieros. Afortunadamente, existe la televisión por cable.

armando2007 18-03-2013 12:39:53

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9597416)
[/COLOR]

Bravo Armando,,, nuevamente encontraste la forma de ligar al "innombrable" con cualquier guevonada.... vamos bien :)

Y a Vos quién te dijo que Yo soy Omar Rincón, sí te fijaste que el autor del artículo es Omar Rincón? Vos si que sufrís porque hablen mal de Uribe.

+Wilfred 18-03-2013 12:42:49

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9597548)
Y a Vos quién te dijo que Yo soy Omar Rincón, s;i te fijaste que el autor del artículo es Omar Rincón. Vos si que sufrís porque alguien hablen mal de Uribe.

Es que así son...

José Obdulio, Fernando Londoño, Puentes Melo, Andrés Felipe...y EricCartman! :rolleyes:

proyectofenix 18-03-2013 13:04:50

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Gracias a Dios existe el Discovery, la Natgeo, la History, Nickelodeon, Cartoon Network, canal fox, foxsport y SPM, porque yo no veo televisión nacional, es lo peor en la grilla de la televisión satelital

Nightmau5 18-03-2013 13:16:58

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9597521)
Y aquí nadie está hablando de Uribe ...


Ahora, analicemos el párrafo que es el que ha desatado la controversia en este post:



Cita:

Porque de alguna forma en el imaginario colectivo producido por ocho años por el innombrable (¡da mala suerte mencionarlo!) se instaló que los malos son los guerrillos, los paracos son pasado y el narco es tema mexicano. Luego, paracos y narcos son los nuevos héroes de ficción.

Lo de que los guerrilleros son malos, pues ya hemos visto la realidad con nuestros propios ojos y prácticamente nadie objeta ese hecho. Lo que se hizo en el gobierno anterior fue asociar con la guerrilla todo pensamiento diferente al que se quiso establecer, y de cierto modo banalizar las acciones criminales de las AUC por efecto de los acuerdos de Ralito en los que supuestamente las AUC se desmovilizaron. Pero eso ya viene siendo harina de otro costal.


me acabo de dar cuenta que en el articulo se referian a Lord Voldemort .



......

+Wilfred 18-03-2013 13:21:39

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9597659)
me acabo de dar cuenta que en el articulo se referian a Lord Voldemort .



......

Y por qué les choca tanto que critiquemos la gestión del ex-presidente? Uno no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo...

pakirris 18-03-2013 13:44:02

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
(¡da mala suerte mencionarlo!)



....en lo que se refiere a un debate del foro, efectivamete si! :rolleyes:

+Wilfred 18-03-2013 13:46:41

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 9597741)
(¡da mala suerte mencionarlo!)



....en lo que se refiere a un debate del foro, efectivamete si! :rolleyes:

No ves que ahí salieron todas las focas?

Nightmau5 18-03-2013 13:52:05

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9597673)
Y por qué les choca tanto que critiquemos la gestión del ex-presidente? Uno no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo...

y en que parte dije que me choca?.... aprenda a leer....y deje de ver novelas...

usted puede criticar a Lord Voldemort lo que se le venga en gana...total es su Trauma..digo vida....
ese man a mi no me paga el mercado....

solo me parece gracioso y curioso como el autor del articulo...sugiere en cierta parte...que el dizque rating de esa novela y su contedido...es "Porque de alguna forma en el imaginario colectivo producido por ocho años por el innombrable se instaló que los malos son los guerrillos, los paracos son pasado y el narco es tema mexicano. Luego, paracos y narcos son los nuevos héroes de ficción".


quien los manda a ver pendejeNovelas sin sentido....

ya me los imagino yo viendo la novela.." no gas, quien se ve esto, eso es culpa de Lord Voldemort , Lord Voldemort es el culpable, no gas, que asco"....
al otro día " no gas, quien se ve esto, eso es culpa de Lord Voldemort , no gas, los guerrilleros malos? , que bazofia, dizque reclutando, no que mentira, no gas, Lord Voldemort hijo de puta, noooo que es esto,,,, ama silencio que estoy viendo la novela shhh, no gas"....
y asi sucesivamente le van dando rating a eso


INDIVIDUAL 18-03-2013 13:53:05

Respuesta: El mito de RCN / El otro lado
 
Esa o ela es muy tarde como para vermela
Lo cierto es que en Colombia nos gusta la violencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO