DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las ofensas de ‘Tres Caínes’ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/783152-las-ofensas-de-tres-caines.html)

Hannibal Lecter 12-03-2013 18:31:16

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
saldra rito alejo mochando cabezas en san jose de apartado?

saldra carolina cruz cuando fue a prepaguiar a ralito?

saldra alvarito uribe cuando les daba billete pa las convivir?

saldran los entrenamientos con motosierra?

hijueputa mil veces ese canal por comercializar el sufrimiento del pueblo.

SlayerSlave 12-03-2013 19:25:56

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
lo unico que me pregunto es quien encarnara a claudia gurisatti cuando castaño se la vaya a comer HAHAHAHAHA,,,que descache tan hpta ome..

Isidorito 12-03-2013 19:50:56

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Concuerdo con todos los que no le paran bolas a esa mierda...


Es que cuando uno tiene:
-The Wire
-Breaking bad
-Game of Thrones
-Sons of Anarchy
-Etc.

.... es muy difícil mirar hacia abajo!!!

John Locke 12-03-2013 20:08:33

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Menos mal esa mierda de RCN y Caracol ni se ve en mi casa Ah! si la ingeniera domestica que se pone a ver las novelas cuando no hay naiden .

-BANE- 12-03-2013 20:14:17

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 9583457)
yo sólo vi una parte del primer capítulo y creo que la principal razón para no seguir la serie son lo malo y anodino de las actuaciones, lo pobre de las escenas de acción (me hizo reír lo chapuceras que eran), el elenco no pinta nda (¿en qué se parece Julián Román a los otros dos actores-hermanos? en nada), los guerrilleros y los demás roles no parecen realistas (ni su aspecto ni su forma de hablar recuerda remotamente a la de un verdadero guerrillero o a la gente rural de esas zonas)... en fin, la mala calidad del seriado.

Esto es lo que yo le critico a esta serie, que casting tan pésimo, que no se note la rosca de los actores.

Como si RCN y CARACOL fueran los unicos en mostrar violencia, drogra, fufas, guerrilla, nada mas hay que ver Discovery y NatGeo como presentan varios programas de violencia, mafia, fufas, drogas

QUEMANTANALETA 12-03-2013 20:24:23

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 9584114)
Esto es lo que yo le critico a esta serie, que casting tan pésimo, que no se note la rosca de los actores.

Como si RCN y CARACOL fueran los unicos en mostrar violencia, drogra, fufas, guerrilla, nada mas hay que ver Discovery y NatGeo como presentan varios programas de violencia, mafia, fufas, drogas



particularmente pienso q natgeo y discovery channel tambien se dedican a mostrar solo una verdad,,por ejemplo cuando hablan de drogas, de la iglesia catolica o temas asi,,,siempre estan como queriendo enseñar mentiras a la gente,,,,me gusta mucho el history channel creo q es mas objetivo y mas independiente...offtopic ,,,me encanta duck dinasty q dan en E&A ,,el tio SI es el MAX!!!!

Raylan Givens 12-03-2013 22:22:31

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Ojalá estos libretistas tuvieran una neurona que les pudiera servir para imaginar una historia nueva, "refrescante", para ver la vida y obra de esa gente preferiría ver La Noche o un noticiero... :L

OPHIUCHUS 12-03-2013 23:07:05

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Otro fracaso de RCN...

!!! OoOops !!! 13-03-2013 01:25:28

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
bn x los Cineastas colombianos!!!!



Mal x los chillones!!!!

santiago® 13-03-2013 09:31:10

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 9583179)
Mientras no existan otras alternativas, la programación seguirá siendo una basura, una lobotomia para los pobres televidentes.

Desgraciadamente no sabemos eso: ¿quien dice que si se logra el nuevo canal, este no se iguale a los demas y siga sacando la misma basura?. La diferencia la hacemos nosotros como televidentes, en no darle raiting a esas producciones. Pero nuestro pueblo es tan, tan....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO