DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las ofensas de ‘Tres Caínes’ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/783152-las-ofensas-de-tres-caines.html)

Void 12-03-2013 10:35:04

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Esa novela es una basura, pura propaganda de ultra derecha..

DOLZ 12-03-2013 11:38:02

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
creo que la novela esta muy mal enfocada. si querian mostrar la vida de los castaños debian haber comenzado desde su infancia y mostrar desde antes como el secuetro de su padre determinó en lo que todos sabemos. solo se quedan en dar bala y estigmatizar a la izquierda sin que realmente se adentre en la historia. la verdad en una basura esa serie. sin van acontar lo malo del país, cuentelo por lo menos bien!

QUEMANTANALETA 12-03-2013 12:12:23

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
rcn toca un punto muy sencible,adem,as q lo hacen mal y transgrediendo la verdadera historia ,asi como a su vez lo hizo caracol con la novela de pablo.... no se si lo hacen adrede , o si solo quieren raiting,,,preferiria pensar q es lo segundo,,,pero lo primero y lo segundo esta mal,,,este es un pais sin libertad de exprecion ,,mi tesis es q estamos peor q venezuela ,aca solo se presenta una realidad q son estos dos canales ,,,deberian haber 8 u 10 canales de tv abierta ,,mas dramatizados ,programas noticieros ect ..

porq la gente del comun q no tiene tiempo ni ganas de investigar sale acabando por creer todo lo q estos hijos de puta presentan.

John Locke 12-03-2013 12:46:38

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
No viene al caso pero conte 15 canales esta mañana transmitiendo la elección del papa, obvio que los do privados de aqui encabezaban.

CAHUMGO 12-03-2013 12:50:33

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Comparto en todo con oooops

W.Shockley 12-03-2013 14:10:08

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9582819)
rcn toca un punto muy sencible,adem,as q lo hacen mal y transgrediendo la verdadera historia ,asi como a su vez lo hizo caracol con la novela de pablo.... no se si lo hacen adrede , o si solo quieren raiting,,,preferiria pensar q es lo segundo,,,pero lo primero y lo segundo esta mal,,,este es un pais sin libertad de exprecion ,,mi tesis es q estamos peor q venezuela ,aca solo se presenta una realidad q son estos dos canales ,,,deberian haber 8 u 10 canales de tv abierta ,,mas dramatizados ,programas noticieros ect ..

porq la gente del comun q no tiene tiempo ni ganas de investigar sale acabando por creer todo lo q estos hijos de puta presentan.

RCN y Caracol han torpedeado constantemente la licitación de un tercer canal. No quieren que le dañen ese negocio que tienen ahi. Mientras no existan otras alternativas, la programación seguirá siendo una basura, una lobotomia para los pobres televidentes.

..::Neo_Matrix::.. 12-03-2013 14:25:59

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Felicidades a RCN por seguir fomentando el odio y la violencia en el país!!! :L

..::Neo_Matrix::.. 12-03-2013 14:35:19

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...00173572_n.jpg

Tyler Durden 12-03-2013 14:36:24

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
Ni idea porque ese canal lo tengo borrado del TV...

Edito: Y de paso tremenda publicidad gratis le están haciendo...

--Navarro-- 12-03-2013 15:33:35

Respuesta: Las ofensas de ‘Tres Caínes’
 
yo sólo vi una parte del primer capítulo y creo que la principal razón para no seguir la serie son lo malo y anodino de las actuaciones, lo pobre de las escenas de acción (me hizo reír lo chapuceras que eran), el elenco no pinta nda (¿en qué se parece Julián Román a los otros dos actores-hermanos? en nada), los guerrilleros y los demás roles no parecen realistas (ni su aspecto ni su forma de hablar recuerda remotamente a la de un verdadero guerrillero o a la gente rural de esas zonas)... en fin, la mala calidad del seriado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO