DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/782680-huele-azufre-memorial-de-agravios-colombia.html)

cianuro de vida 11-03-2013 12:20:28

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
eso de que se hubiera conseguido las paz no creo, pero si se le hubieran podido dar golpes mas contundentes.

+Wilfred 11-03-2013 13:52:32

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por MUMM.RA (Mensaje 9579779)
Por que les duele tanto a los mamertoides de aca la grandeza de uribe y como mejoro al pais???
FarCvid, por que te duele tanto reconocer que ha sido el mejor presidente de colombia???

Y cómo fue esa mejora del país? Lo único en lo que se vio cierta mejora fue en el tema de la seguridad, pero nada más. Qué se hizo en educación? Empleo? Seguridad social?

Si fue el mejor, susténtenlo con pruebas, testimonios, argumentos...yo no trago entero como ustedes.


Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9579808)
Si usted considera que ayudar, dar refugio, financiar y armar a los terroristas para que atenten impunemente contra el pueblo colombiano, no es ser enemigo de Colombia, pues bueeee...

Chávez apoyaba a las FARC, pero no hay pruebas contundentes de que este apoyo haya sido económico o bélico (bueno sería saber primero quién le lleva a contabilidad a las FARC). El asunto de la seguridad en las fronteras pues eso no solamente ha sido responsabilidad de Venezuela sino también de Colombia por el poco control que se ha hecho de este lado de las fronteras. Eso se debe a que se concentraron esfuerzos de seguridad en las zonas denominadas "productivas", es decir, en las carreteras y grandes cascos urbanos. Se logró sacar a la guerrilla de Bogotá, pero se han ido para las poblaciones rurales. Y así por el estilo. La seguridad democrática no fue tampoco la Panacea que los uribistas tanto hablan.

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9579834)
Bueno, como señalaron otros foristas y como la realidad ha mostrado (Amenazas de mover ejércitos a la frontera, financiación y refugio a las FARC) esto que menciona Wilfred es totalmente falso. Yo diría que Wilfred es el troll más grande que tiene el foro de Política y Sociedad, porque no cabe en ninguna cabeza negar que Chávez en realidad fue enemigo de Colombia al expropiar empresas colombianas, amenazar con movilizar sus tanques a la frontera y apoyar a las FARC y a Castro

Los empresarios colombianos en Venezuela no representan a todo el país, porque al fin y al cabo están allá es por sus intereses personales, pero no deja de ser lamentable lo que les haya pasado. Lo de las amenazas a la frontera, yo siempre supe que nada iba a suceder, que Chávez siempre fue un palurdo que hablaba más de lo que hacía, pero para los uribistas era el pretexto perfecto para decir que Chávez era un enemigo de Colombia e infinidad de fruslerías que habla este grupo de sicofantes.

Pero me sorprende tu hipocresía y contradicción al llamarme troll cuando me has criticado por mis comentarios hasta la masa uribista. Ahora sí valen los insultos?

En fin, eso es lo que pienso de ustedes los uribistas. Tanto critican a los chavistas y actúan parecido. Pero bueno, las modas son pasajeras y para fortuna de este país esa pendejada llamada uribismo (perdonen la redundancia) está pasando de moda.

shamir 11-03-2013 15:41:31

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9577600)
Lo que me parece más lindo es que Chávez siempre fue inmensamente popular en Culombia. Sólo lo vilipendian dos o tres pendejines en este foro, mientras que el resto del país llora su muerte.

Su recepción en las visitas que hizo a Locombia:


Cálida recepción a Chávez en Colombia - YouTube


Llegada y recibimiento del Presidente Chávez en Colombia - Santa Marta - YouTube


Pueblo Colombiano Recibe al Presidente Chavez en Santa Marta.flv - YouTube


El pueblo colombiano ama a Hugo Chávez y sueña con la Revolución Bolivariana - YouTube

He visto mas gente en reuniones de Alvaro Uribe.

En serio te pregunto en que cueva estas, Colombia llorando a Chavez. Te voy a decir en idioma Chavista "Eres un ignorante mister Lipo, eres un burro, o para decírtelo en mi mal inglés, en mi bad English: you are a donkey, Mr. Lipo"

Isidorito 11-03-2013 15:44:18

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Y vuelve Chamir con sus idioteces... no se rinde ante la evidencia, sino que recurre al insulto, como le gusta a sus maestros...


CHAMIR!!!, VUELVE AL ANONIMATO, PAYASÍN!!!!

RICARDO69 11-03-2013 16:09:43

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9580118)
[B]

Chávez apoyaba a las FARC, pero no hay pruebas contundentes de que este apoyo haya sido económico o bélico (bueno sería saber primero quién le lleva a contabilidad a las FARC). El asunto de la seguridad en las fronteras pues eso no solamente ha sido responsabilidad de Venezuela sino también de Colombia por el poco control que se ha hecho de este lado de las fronteras. Eso se debe a que se concentraron esfuerzos de seguridad en las zonas denominadas "productivas", es decir, en las carreteras y grandes cascos urbanos. Se logró sacar a la guerrilla de Bogotá, pero se han ido para las poblaciones rurales. Y así por el estilo. La seguridad democrática no fue tampoco la Panacea que los uribistas tanto hablan.


[SIZE="2"

Si no quiere recordar los videos del propio Mono Jojoy y del enano Reyes, informando y agradeciendo los dolaretes llegados desde Venezuela...

Por favor, búsquelos y luego seguimos, vale?

chorfan 11-03-2013 16:17:11

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Chavez fue la tabla de salvación de las farT, el que lo niegue no tiene dos ojos de frente

shamir 11-03-2013 16:22:49

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9580349)
Y vuelve Chamir con sus idioteces... no se rinde ante la evidencia, sino que recurre al insulto, como le gusta a sus maestros...


CHAMIR!!!, VUELVE AL ANONIMATO, PAYASÍN!!!!

Doña Liopo ahora es insulto pero si lo hubiera dicho tu fallecido mandatario, eran palabras de sabiduría infinita. ANONIMATO utilizo mi nombre real, lo cual tu no haces. Tengo mi foto real, "aunque este de espaldas", lo cual tu tampoco lo haces.

Simple . si Shamir le copia las frases a Chavez y tu las tildas de idioteces; Entonces Chavez que fue las que las dijo no seria un IDIOTA?

Y otra cosita es Shamir no Chamir, no me rindo ante al evidencia hay mucho ignorante que apoya a dictaduras e idolatra otros estúpidos. Ejemplo claro: Adolf Hitler llenaba mas espacios que tu comandante fallecido.

Doña Liopo la quiero o lo quiero mucho

Isidorito 11-03-2013 16:28:42

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Gracias Chami... TQM.

QUEMANTANALETA 11-03-2013 20:10:57

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
terminarn hablando del hijo de puta de uribe se tiraron la discusion

SpitfireII 11-03-2013 21:12:06

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9581091)
terminarn hablando del hijo de puta de uribe se tiraron la discusion

No veo su aporte a ella.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:22:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO