DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/782680-huele-azufre-memorial-de-agravios-colombia.html)

Mor†al S†n 10-03-2013 14:17:51

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
a eso me referia en otro post. se roban los recursos y nada para esta chuzma. lo mas triste es que pasamos de masoquistas: la revista semana por ejemplo publica bastante info de estas cosas y mas de corrupción y como solo lo leen los de la rosca-política corrupta y uno que otro paisano como yo que toca leerla ya vencida como periódico de ayer (por su costo), parece que es un grito que no encuentra eco en la opinión publica. NO HAY PEOR CIEGO COMO EL QUE NO QUIERE VER. aaaaah-casitas gratis, claro. :S y ahora quien sera el nuevo chivo expiatorio: tal vez el hu-evo-moralejo. :laughing9:

SpitfireII 10-03-2013 15:24:39

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Pues el costeño y el punkero parecen ignorar que la tan odiadas por ellos "multinacionales" hacen lo que nadie más en el país es capaz de hacer: Extracción de recursos. Si ustedes dos prefieren que el petróleo y los minerales se queden en el subsuelo, que la tierra se quede sin ser trabajada y que el capital humano se quede sin ser contratado, pues ¡Díganlo y ya! Así nos ahorramos el resto en preguntarnos porqué hay gente que se opone a las actividades económicas emprendidas por quienes pueden hacerlas (en este caso, las tan odiadas "multinacionales")

Yo prefiero llamarla "inversión extranjera" que como mostré en un post anterior, es muy alta en los países desarrollados; de hecho Estados Unidos es uno de los paises del mundo que más inversión extranjera recibe en el mundo.


Tyler Durden 10-03-2013 16:16:51

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cuando alguien no puede refutar algo en contra de su ídolo lo más común es que voltee la torta...

Isidorito 10-03-2013 19:33:15

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9577993)
Pues el costeño y el punkero parecen ignorar que la tan odiadas por ellos "multinacionales" hacen lo que nadie más en el país es capaz de hacer: Extracción de recursos. Si ustedes dos prefieren que el petróleo y los minerales se queden en el subsuelo, que la tierra se quede sin ser trabajada y que el capital humano se quede sin ser contratado, pues ¡Díganlo y ya! Así nos ahorramos el resto en preguntarnos porqué hay gente que se opone a las actividades económicas emprendidas por quienes pueden hacerlas (en este caso, las tan odiadas "multinacionales")

Yo prefiero llamarla "inversión extranjera" que como mostré en un post anterior, es muy alta en los países desarrollados; de hecho Estados Unidos es uno de los paises del mundo que más inversión extranjera recibe en el mundo.



Jejejej, ya veo que este tipejo es de los 2 o 3 que hay por acá que se derriten por la tal "inversión extranjera". Les gusta que se les metan a la casa, se la vuelvan mondá y les den unos centavos a cambio.

Lo mejor del cuento es que con ese billegas se quedan los de arriba, pero bueno, estos pendejines son felices así.

SpitfireII 10-03-2013 21:13:28

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9578426)
Jejejej, ya veo que este tipejo es de los 2 o 3 que hay por acá que se derriten por la tal "inversión extranjera". Les gusta que se les metan a la casa, se la vuelvan mondá y les den unos centavos a cambio.

Lo mejor del cuento es que con ese billegas se quedan los de arriba, pero bueno, estos pendejines son felices así.

No te quedó más que tratarme de "tipejo" y de "pendejín" Debe ser que te quedaste sin argumentos y ya empezaste a recurrir al insulto y al ataque personal,tal como predije al encabezar este hilo. Acá el que anda "vuelto mondá" por sus escasez de ideas y abundancia de burradas es otro, y no soy yo. Pero bueno, todos los izquierdosos terminan insultando porque su ideología pegada con babas es súper fácil de desnudar.

Isidorito 10-03-2013 21:18:02

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9578583)
No te quedó más que tratarme de "tipejo" y de "pendejín" Debe ser que te quedaste sin argumentos y ya empezaste a recurrir al insulto y al ataque personal,tal como predije al encabezar este hilo. Acá el que anda "vuelto mondá" por sus escasez de ideas y abundancia de burradas es otro, y no soy yo. Pero bueno, todos los izquierdosos terminan insultando porque su ideología pegada con babas es súper fácil de desnudar.

Y este man logró escurrirse... :laughing9:

Mejor vuelve al anonimato, botafogo.

+Wilfred 10-03-2013 21:29:45

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Pues el costeño y el punkero parecen ignorar que la tan odiadas por ellos "multinacionales" hacen lo que nadie más en el país es capaz de hacer: Extracción de recursos. Si ustedes dos prefieren que el petróleo y los minerales se queden en el subsuelo, que la tierra se quede sin ser trabajada y que el capital humano se quede sin ser contratado, pues ¡Díganlo y ya! Así nos ahorramos el resto en preguntarnos porqué hay gente que se opone a las actividades económicas emprendidas por quienes pueden hacerlas (en este caso, las tan odiadas "multinacionales")
El problema con los recursos no renovables en Colombia son las pocas regalías que percibe este país por cuestión de la extracción de los mismos. La nacionalización sería una buena alternativa siempre y cuando se haga bien, es decir, adquiriendo la maquinaria y entrenando al personal; y aunque es un costo elevado, es una inversión que se recupera en el corto plazo. Por lo menos exigir un mayor pago de regalías a las empresas que realizan dicha labor sería también una opción.

QUEMANTANALETA 10-03-2013 22:56:09

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
columna de un uribista,,,no gasto mis ojos leyendoo,,,,con leer al parcero mashiro me basto pa saber q la columna es pura basura.

+Wilfred 10-03-2013 23:08:16

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9578731)
columna de un uribista,,,no gasto mis ojos leyendoo,,,,con leer al parcero mashiro me basto pa saber q la columna es pura basura.

Chávez nunca fue un enemigo de Colombia. Los uribistas y el mismo Uribe se encargaron de que en Colombia ésa fuera la percepción.

Menos mal y a tiempo, esa lucha entre caudillos llegó a su fin.

QUEMANTANALETA 10-03-2013 23:20:56

Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9578753)
Chávez nunca fue un enemigo de Colombia. Los uribistas y el mismo Uribe se encargaron de que en Colombia ésa fuera la percepción.

Menos mal y a tiempo, esa lucha entre caudillos llegó a su fin.


de hecho me considero de izquierda y revolucionario pero no chavista y siempre he dicho,,,le hace mucho daño el discurso marxista comunista a la izquierda del continente,pero si por algo bueno a pasado chavez por este mundo fue q unio a latinoamerica y le mostro el camino sin estados unidos,,fue el primero q se le enfrento y en muchos casos sino todos lo vencio,(a costa de destruir y gastar la economia de venezuela "pueblo heroico"),,ahora el sabia q para darle el pincelazo final a su cometido q era buscar la integracion de nuestro continente era necesario la paz de colombia,,(cosa q esta dificil q suceda pero es necesario,ya q colombia es el unico pais del continente q todavia come de la mno de usa),y ,si lo consigue quedara en los libros de historia como uno de los grandes,,,esto tambien lo sabe santos q se unio a su causa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02943 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO