DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/782115-treinta-dias-viviendo-cmo-un-cubano-cronica.html)

EricCartman 09-03-2013 23:57:30

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9576433)
increible. gastar tiepo en tratar de hacer entender es muy dificil, mejor imposible. nisiquiera con el testimonio de este señor que no tien el meor interes de descreditar a nadie solo hace una cronica de lo vivido y ni asi entienden.horroroso.

El fanatismo señor Lecter, el fanatismo

+Wilfred 10-03-2013 21:52:17

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9576433)
increible. gastar tiepo en tratar de hacer entender es muy dificil, mejor imposible. nisiquiera con el testimonio de este señor que no tien el meor interes de descreditar a nadie solo hace una cronica de lo vivido y ni asi entienden.horroroso.

Está bien, Cuba es un moridero de puta mierda y el comunismo es una mierda...

Ahora sí entendí?

+Wilfred 10-03-2013 21:53:18

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9576912)
El fanatismo señor Lecter, el fanatismo

Vas a hablar de fanatismo cuando justificas la política exterior de Estados Unidos y las acciones de la OTAN?

Miguelito87 10-03-2013 22:02:15

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9578642)
Está bien, Cuba es un moridero de puta mierda y el comunismo es una mierda...

Ahora sí entendí?

Ya debatí contigo Cuba, ahora me refiero a la parte del comunismo. Comunismo entiendo yo, es el espectro más extremo de la izquierda, y como todo extremo es vicioso... Por no decir mierda. Aplica también a la extrema derecha.

+Wilfred 10-03-2013 22:10:26

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9578658)
Ya debatí contigo Cuba, ahora me refiero a la parte del comunismo. Comunismo entiendo yo, es el espectro más extremo de la izquierda, y como todo extremo es vicioso... Por no decir mierda. Aplica también a la extrema derecha.

El comunismo se define como la extrema izquierda, pero eso ya es materia de otro debate. Yo no soy comunista y aunque mi línea de pensamiento es más cercano al de la izquierda soy muy crítico del comunismo por su poca eficacia para generar riqueza y por su mala administración y distribución de las mismas.

QUEMANTANALETA 10-03-2013 22:28:25

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
cuba va pa 60 años de bloqueo economico,,,,y muchos colombianos viven peor q los cubanos.

Ba‘al Z'vûv 10-03-2013 23:00:31

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9578684)
cuba va pa 60 años de bloqueo economico,,,,y muchos colombianos viven peor q los cubanos.

muchos, pero no la mayoria, esa es la diferencia o que levante la mano los del foro que viven en esa sitiuacion

QUEMANTANALETA 10-03-2013 23:11:19

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
Cita:

Iniciado por Ba‘al Z'vûv (Mensaje 9578740)
muchos, pero no la mayoria, esa es la diferencia o que levante la mano los del foro que viven en esa sitiuacion



pues no los del foro,,,pero la "inmensa" mayoria si,,,de hecho la poblacion de cubanos es de 10 millones,,,pues segun esto tenemos mas" indigentes" extrema pobreza q cuba,(pues en cuba hay pobres pero no extrema pobreza),,sin contar los pobres de colombia q son el 70% de la poblacion.
"saca primero la viga de tu ojo" me encanta ese refran

deberiamos mirar y tirarnos un topic q diga 30 dias viviendo en colombia.

OPHIUCHUS 10-03-2013 23:40:24

Respuesta: Treinta días Viviendo Cmo un Cubano - Cronica
 
Pues allá como que se comen a la gente, porque ya llevan como cincuenta años viviendo así y ahí siguen :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO