DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Las Farc son uno de los carteles de droga más grandes del mundo”: Presidente Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/76803-las-farc-son-uno-de-los-carteles-de-droga-mas-grandes-del-mundo-presidente-uribe.html)

brsmarco 20-01-2009 22:44:26

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2900838)
ps bacan, yo no defiendo a uribio ni mucho menos, pero para mi los resultados saltan a la vista porque ya no tengo ke ver noticias de carros bombas y tomas a pueblos diarios. eso si es de haypues y no se puede desir que no ha hecho nada. yo antes salio con miedo de que me fuera a cojer una explosion de un atentado, ya salgo con el miedo leve de que me kojan komo falso positivo o me atraquen.

yo si digo y lo sostengo, las farc son una guerrilla sin ya devilitada, terroristas y narcotraficantes.

eso de decir que vive Colombia y viaja por ella ya se ha tocado aqui, el punto es NO excusarse en decir que es muy duro y por eso son de los mas grandes carteles todavia. :)

Charles_Quimico 20-01-2009 23:19:46

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2900852)
Es de lo más simple señores, no entindo por que se complican tanto la vida; verás:
Lo que en Colombia conociamos como "Las Farc", se encuentra en este momento practicamente derrotado, (creo que en cuestión de uno o dos años podremos ser testigo de su total desaparición).

Ahora bien; a lo que el Presidente se refiere como el cartel mafioso más grande del mundo; el mismo que tu acertadamente dices recluta hombres y compra armas, es simplemente eso: Un cartel de las drogas; no son ya las Fart. Se les asocia con ese grupo y se les denomina en algunas ocaciones con el mismo nombre, en vista que que la mayoria de sus integrantes son exmiembros del extinto grupo.
Te ilustro con un ejemplo:

Si tu tienes el lunes un enorme pastel, te lo comes ese mismo día... pasa el tiempo y quieres saber que fue de tu pastel, simplemente vas al baño. Te encontrarás allí con una enorme y poderosa plasta de mierda; pero te lo juro ... ya del pastel no queda nada.





Lo siento, lo sigo viendo como contradiccion, si tienes un negocio de droga tienes que saberlo cuidar desde la parte militar tambien, y una organizacion derrotada militarmente no puede cuidar su negocio de droga y este no se podria mantener, sigue siendo ilogico, hombre reconozcan q su presidente se equivoco al menos aqui
pdta : jaja buen ejemplo del pastel, pero pa q carajos va s a preguntarte lo del pastel si ya tu sabes q lo vas a cagar..a menos q seas un bebe no te harias esa pregunta

Charles_Quimico 20-01-2009 23:23:05

El punto es, las farc estan mas debilitadas militarmente que antes.........si............pero de ahi a decir q estan en las ultimas.......es exagerado

Leon 24 20-01-2009 23:26:03

ami no me tomen de uribista pues, fuese mi presidente si hubiese votado por el y si no me diera cuenta que las politicas economicas son un desastre social.

y pues que les digo, la guerrilla esta derrotada militarmente mirando al pasado, su capacidad belica esta muy reducida, por eso se dedican a refugiarse en otro pais y a cuidar sus laboratorios y controlar las rutas.

cuidan la farsa de guerrila protegiendo su negocio, que es el narcotrafico

[::..A.J.C..::] 20-01-2009 23:57:35

yo de politica no se mucho que digamos.
pero pienso que uribe tiene que dejar de hacer ese tipo de declaraciones cuando esta a punto de realizarse liberaciones de secuestrados, que puede que a alfonso cano le de el arrebato y ya no libere a nadie debido a eso

Charles_Quimico 21-01-2009 10:53:30

Cita:

Iniciado por AJC (Mensaje 2901066)
yo de politica no se mucho que digamos.
pero pienso que uribe tiene que dejar de hacer ese tipo de declaraciones cuando esta a punto de realizarse liberaciones de secuestrados, que puede que a alfonso cano le de el arrebato y ya no libere a nadie debido a eso


en la buena qsi vale:)

!!! OoOops !!! 21-01-2009 11:53:09

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2900135)
quien sabe si ya nos e lo dara, pa mi q es el masturbador oficial de uribe



y bueh .... esto ya es otro asunto .... aki c te fue un toke la mano ......

No se si te saldra quien te tarjetio ... FUI YO!!!!!




y me imagino tu pregunta ... q a mi quien me controla¿?¿?

Los supermoderadores y el administrador!!!!

►CDaniel◄ 21-01-2009 12:47:07

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2901654)
y bueh .... esto ya es otro asunto .... aki c te fue un toke la mano ......

No se si te saldra quien te tarjetio ... FUI YO!!!!!




y me imagino tu pregunta ... q a mi quien me controla¿?¿?

Los supermoderadores y el administrador!!!!


jajajajajaja tarjetiando la gente jajajajaja ud que se la pasa insultando la gente jajajajaja...tremendo serio!!----

juliancito01 21-01-2009 13:09:38

esta muy interesante el tema

anonimato22 21-01-2009 13:16:33

“Las Farc son uno de los carteles de droga más grandes del mundo”: Presidente Uribe, espues esta diciendo que el narcotrafico esta controlado, que las farc en rodeadas, que estan debilitadas, si la farc fuese en estos momento el cartel mas grande la droga en el mundo, no estarian en la situacion que estan ahora: secuestrando para cobara dinero, jefes abatidos, miembros que se salen de la filas y entragando secuestrado por la situacion de pobresa que estan viviendo, deserciones masivas, etc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02356 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO