DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Las Farc son uno de los carteles de droga más grandes del mundo”: Presidente Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/76803-las-farc-son-uno-de-los-carteles-de-droga-mas-grandes-del-mundo-presidente-uribe.html)

Charles_Quimico 20-01-2009 16:51:37

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2900007)
uuuu


q bien .....

Juntos los tr3s tristes patos antiuribistas con el mismo pensamiento anti neurona .......


los poseedores de la verdad absoluta ..... los q creen q el mal del pais es x culpa de una sola persona .......

Los expertos en arboles para irse x todas las ramas posibles .....

Los q le encuentran sentido a las cosas cuando les da la gana ..... y cuando no la acomodan .....

Los q hablan de contradicciones y ellos realmente no aclaran nada de nada .... los q exigen pruebas y las pruebas de ellos son: es q es seguro q la verdad historica de nuestro pais blah blah blah .......


LOS Q HABLAN MUCHO Y RECLAMAN HECHOS Y REALMENTE ELLOS TAMPOCO HACEN NADA DIFERENTE A HABLAR!!!!!

........ igual yo no hago nada, pero no ando en plan exigiendo cosas imposibles, ni culpando a nadie sin pruebas .........




Q bueno q la tecnologia diera para una Bomba Virtual y seguir el ejemplo de Alvaro Uribe, segun ustedes, y acabar a sangre y fuego con los Patos Parlanchines Virtuales!!!!!!




Kabooooooooooooooooom!!!!!!!



El q se esta llendo por las ramas es otro......eso q hablas ahi no es el tema q se esta debatiendo, solo acusasiones contra nosotros, insultos e infamias....q clase de debate decente es ese ah????........tipicas artimañas a las q recurre el q no tiene argumentos si no q habla con un fantasioso fanatismo ciego

!!! OoOops !!! 20-01-2009 16:55:34

Hoy ando en plan de torear patos .......

Los q piden y piden argumentos y ustedes no los tienen tampoco .......




Hablando de debates decentes¿?¿?¿? ............ pero a ver la decensia de ustedes¿?¿?

creen q disfrazar las cosas con palabras rebuscadas es ser decente¿?¿?¿?


Nuah

Leon 24 20-01-2009 17:01:12

yo creo que para nadie es un secreto que las FARC son terroristas y Narcotraficantes.

Y apoyo no a uribio en esto porke sea un uribista, porke igual la politica de seguridad democratica me deja muchas dudas. pero solo digo viendo las kosas desde mi punto de vista y observando a paises como mexico que para tener una mafia no hay que tener la mayor cantidad de hombres, si no mas bien saberse esconder y dar golpes cuando aya que darlos.

la ideologia de las FARC se cae sola, despues de una masacre ya no es una ideologia,es un negocio y mas si esto se mescla con el narcotrafico se hace un negocio que es muy redondo, consiguen combatientes con ideologias para ganar dinero y solvertar los minimos gastos posibles de la lucha armada con el dinero generado por los narcoticos.

y como neutralizar una guerrila que se esconde tras los civiles o secuestrados en un pais tan grande y una selva tan espesa?? duro no.

si en mexico hay narcotrafico y las luchas se libran en la frontera que es desetica y no los han podido neutralizar, mas dificil aqui pienso yo.

Charles_Quimico 20-01-2009 17:05:34

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2900031)
Hoy ando en plan de torear patos .......

Los q piden y piden argumentos y ustedes no los tienen tampoco .......




Hablando de debates decentes¿?¿?¿? ............ pero a ver la decensia de ustedes¿?¿?

creen q disfrazar las cosas con palabras rebuscadas es ser decente¿?¿?¿?


Nuah


claro q si ya yo di los mios.me guie por la logica, se los vuelvo a repetir aqui esta mi argumento : " No se puede ser una de las mafias mas grandes del mundo y a la vez estar militarmente derrotadas, es contradictorio, ya que si uno es la mafia mas grande del mundo tiene plata pa comprar armas, hombres, incluso pa comprar al mismisimo estado, es como decir q yo tengo plata en el bolsillo y tengo hambre y no como"......se lo repeti como dos vece s y se lo vuelvo a exponer, cuales frases rebuscadas????, si eso es loq es usted, un fanatico ciego q con tal de que su idolo uribe quede bien argumenta las cosas mas ilogicas q existen, aceptelo, hay una contradiccion, no es porq quiera poseer la verdad, aqui nos e trata de poseer la verdad, se trata de meterle cabeza y lñogica a las cosas, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta q eso es una contradiccon, usted esta demostrando q no tiene ni dedos con sus palabras insultantes:
"Hoy ando en plan de torear patos .......", eso q es, quien dijo q uno debate pa buscar pelea????' ahm si quiere pelear vayase a la calle y trompee a alguien q le interese peliar vale

!!! OoOops !!! 20-01-2009 17:10:59

pero y quien te dijo q tener plata y armas te vuelve invencible¿?¿?¿?


Estas aplicando tu logica q fijo fijo es diferente a la mia ....... puede q yo tenga 2 dedos en la frente .... pero para mi la lugica tuya tiene 5 dedos, pero metidas ya sabes en donde ......

Lirikal Flow 20-01-2009 17:15:16

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2900031)
Hoy ando en plan de torear patos .......

Los q piden y piden argumentos y ustedes no los tienen tampoco .......




Hablando de debates decentes¿?¿?¿? ............ pero a ver la decensia de ustedes¿?¿?

creen q disfrazar las cosas con palabras rebuscadas es ser decente¿?¿?¿?


Nuah

VES Y MAMASELO A URIBE ES LO UNICO Q T FALTA Y DESPS SE LO DAS :laughing9::laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!! 20-01-2009 17:17:45

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2900086)
VES Y MAMASELO A URIBE ES LO UNICO Q T FALTA Y DESPS SE LO DAS :laughing9::laughing9::laughing9:

juaaaaaaaaa jajajjajajaj ajaammmmmmmmm si jajjajajajjaja:L

q man + charro!!!!!!!!!!!!


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajjajajajjaja

xd!!!!

buenisssimo!!!!!! :L:L:L

►CDaniel◄ 20-01-2009 17:26:00

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯchý (Mensaje 2900007)
uuuu


q bien .....

Juntos los tr3s tristes patos antiuribistas con el mismo pensamiento anti neurona .......


Los poseedores de la verdad absoluta ..... Los q creen q el mal del pais es x culpa de una sola persona .......

Los expertos en arboles para irse x todas las ramas posibles .....

Los q le encuentran sentido a las cosas cuando les da la gana ..... Y cuando no la acomodan .....

Los q hablan de contradicciones y ellos realmente no aclaran nada de nada .... Los q exigen pruebas y las pruebas de ellos son: Es q es seguro q la verdad historica de nuestro pais blah blah blah .......


Los q hablan mucho y reclaman hechos y realmente ellos tampoco hacen nada diferente a hablar!!!!!

........ Igual yo no hago nada, pero no ando en plan exigiendo cosas imposibles, ni culpando a nadie sin pruebas .........




q bueno q la tecnologia diera para una bomba virtual y seguir el ejemplo de alvaro uribe, segun ustedes, y acabar a sangre y fuego con los patos parlanchines virtuales!!!!!!




Kabooooooooooooooooom!!!!!!!

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯchý (Mensaje 2900031)
hoy ando en plan de torear patos .......

Los q piden y piden argumentos y ustedes no los tienen tampoco .......




Hablando de debates decentes¿?¿?¿? ............ Pero a ver la decensia de ustedes¿?¿?

Creen q disfrazar las cosas con palabras rebuscadas es ser decente¿?¿?¿?


Nuah



sigo insistiendo que tal si supiera lo que yo pienso de el..

!!! OoOops !!! 20-01-2009 17:29:43

No psss me pondrias otra reputacion negativa!!!!


me vale, sombi a la izquierda!

►CDaniel◄ 20-01-2009 17:31:36

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2900074)
.... pero para mi la lugica tuya tiene 5 dedos, pero metidas ya sabes en donde ......


jajajaa una ves mas demostrando la persona que es.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO