DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/764411-el-salsero-willie-colon-usa-humor-negro-para-preguntar-por-hugo-chavez.html)

pipe333 18-01-2013 19:30:18

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 9435748)
Willie Colon se atrevió a hacer lo que otros "más diplomáticos" pero mas pusilanimes no se atrevían.

En cuanto lo del hijo........ cada quien carga con sus cosas. No es justo yo responder por los crímenes de mi hijo o viceverza!

Correcto ademas de ser el musico genial que es...
No tiene ningun interes y opina libremente...
:thumbup:

pipe333 18-01-2013 19:48:38

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9438847)
Chávez no es santo de mi devoción y en estos días he denunciado a los "boliburgueses", la casta que se ha enriquecido con la revolución bolivariana, formada por su familia, sus amigos y sus aliados, a costa del pueblo venezolano.

Pero esto no quiere decir que caiga en el mal gusto ramplón, ni tampoco que goce con la enfermedad que padece el presidente venezolano y menos que me burle de sus males. Me parece que Willie Colon, a quien admiro por su música, se pifió con ese comentario infortunado.

Quien es capaz de vanagloriarse de la desgracia ajena y, además, ser capaz de expresarse de manera tan vergonzosa de otro ser humano, deja mucho que desear como persona.

Puede decirse que quien es capaz de sentir eso es porque tiene algo muy podrido por dentro.

No para nada, hay mas fondo en eso... :L

Tambien Willie Colon lo hace, no por la persona Chavez, si no por denunciar el drama de un pais...
Tienen todo el derecho de saber que paso.. si vive o no Chavez..

ante el silencio de todos.. personajes y paises por intereses incluyendo el nuestro.

Insulsa y la OEA tácitamente apoyaron al primer presidente zombi...:icon9:

Con el asunto de Honduras y Paraguay corrieron todos a condenar..
y aqui semejante esperpento y arbitrariedad y todos comen callados....:icon9:

Bien por Willie que denuncia y protesta con Humor.. :laughing9:
muy Negro eso si..
.:toothy9:

--EL CAPO-- 18-01-2013 20:31:38

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9435221)
Willie Colón siempre ha sido uno de mis preferidos, ahora se ha convertido en mi héroe...

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9435232)
jajajajajajaja muy fino Willie

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9435296)
En modo troll el Willie...

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9435468)
:prayer: Idolo

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9435669)
¡Grande Willie!

NADA MAS QUE DECIR GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE WILLIEEEEEEEEEEE! :laughing9:

Tyler Durden 18-01-2013 20:42:35

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Por algo es EL MALO...
Directo a la yugular y sin rodeos.

En ninguna parte Colón dijo una vileza como "ojalá se muera lento", "espero que sufra" o algo por el estilo; dijo la verdad y lo que todo el mundo (menos los fanáticos chavistas) ha visto: Que Chávez, o está muerto o está en las últimas; si no fuera así hace rato habrían mostrado "pruebas de supervivencia" , así fuera un fotomontaje para callarle la boca a todo el mundo... para que los chavistas no hayan aprovechado esa oportunidad tan grande de anotarse un hit en contra de sus adversarios, es que la cosa está muy pero muy grave con su mandamás.

EricCartman 18-01-2013 21:12:30

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Hombre y si lo dice Willie.... póngale la firma

OPHIUCHUS 19-01-2013 01:51:08

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9438141)
Estás ardido :laughing9:

Ajá.

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9438176)
Un poco de humor negro no tiene nada de malo. Pero como es contra Chávez, ahí sí critican.

ARDIDOS!

Si usted leyó bien mi comentario, no dije nada sobre la burla por el mal estado de salud de Chávez. Solo dije que nadie sabe más que los venezolanos sobre lo que más les conviene. Willie Colón es excelente músico, pero de ahí a que sepa de política... Creo que por eso se ha quemado como político.

Respecto a lo del humor negro, (siendo yo un predicador del humor negro, conozco los límites), si es apropiado o no, le dejo el mensaje de Heráclito:


Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9438847)
Chávez no es santo de mi devoción y en estos días he denunciado a los "boliburgueses", la casta que se ha enriquecido con la revolución bolivariana, formada por su familia, sus amigos y sus aliados, a costa del pueblo venezolano.

Pero esto no quiere decir que caiga en el mal gusto ramplón, ni tampoco que goce con la enfermedad que padece el presidente venezolano y menos que me burle de sus males. Me parece que Willie Colon, a quien admiro por su música, se pifió con ese comentario infortunado.

Quien es capaz de vanagloriarse de la desgracia ajena y, además, ser capaz de expresarse de manera tan vergonzosa de otro ser humano, deja mucho que desear como persona.

Puede decirse que quien es capaz de sentir eso es porque tiene algo muy podrido por dentro.


armando2007 19-01-2013 07:47:49

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9438847)
Chávez no es santo de mi devoción y en estos días he denunciado a los "boliburgueses", la casta que se ha enriquecido con la revolución bolivariana, formada por su familia, sus amigos y sus aliados, a costa del pueblo venezolano.

Pero esto no quiere decir que caiga en el mal gusto ramplón, ni tampoco que goce con la enfermedad que padece el presidente venezolano y menos que me burle de sus males. Me parece que Willie Colon, a quien admiro por su música, se pifió con ese comentario infortunado.

Quien es capaz de vanagloriarse de la desgracia ajena y, además, ser capaz de expresarse de manera tan vergonzosa de otro ser humano, deja mucho que desear como persona.

Puede decirse que quien es capaz de sentir eso es porque tiene algo muy podrido por dentro.

Tienes razón Heráclito. Incluso no tiene nada de heroico burlarse de Chávez, no se está jugando la vida haciéndolo. De Chávez se burlan y lo critican todo el día y todos los días desde hace 14 años en Venezuela y fuera de ella.

Sus éxitos musicales son una cosa sus apreciaciones políticas otra.

Misos 19-01-2013 10:30:08

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9438847)
Chávez no es santo de mi devoción y en estos días he denunciado a los "boliburgueses", la casta que se ha enriquecido con la revolución bolivariana, formada por su familia, sus amigos y sus aliados, a costa del pueblo venezolano.

Pero esto no quiere decir que caiga en el mal gusto ramplón, ni tampoco que goce con la enfermedad que padece el presidente venezolano y menos que me burle de sus males. Me parece que Willie Colon, a quien admiro por su música, se pifió con ese comentario infortunado.

Quien es capaz de vanagloriarse de la desgracia ajena y, además, ser capaz de expresarse de manera tan vergonzosa de otro ser humano, deja mucho que desear como persona.

Puede decirse que quien es capaz de sentir eso es porque tiene algo muy podrido por dentro.

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/...17/okayguy.jpg

Pero llama la atención que los venezolanos se desmadejen con las declaraciones humorísticas de un músico y no se pregunten con seriedad sobre el estado de salud de su mandatario

Sanabria 20-01-2013 08:36:14

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...79263793_n.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO