DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/764411-el-salsero-willie-colon-usa-humor-negro-para-preguntar-por-hugo-chavez.html)

Tyler Durden 18-01-2013 13:49:00

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9436603)
Tan genial en su comentario como en su música. Obviamente, creer que sabe tanto de Chávez y Venezuela como los mismos venezolanos, como para decir desde lejos lo que cree que es mejor para Venezuela es una estupidez.

Estás ardido :laughing9:

Nightmau5 18-01-2013 13:54:26

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por Yamejo Dias (Mensaje 9435472)
Bueno, aprovecha y le dices a tu heroe, que controle a su hijito


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9436603)
Tan genial en su comentario como en su música. Obviamente, creer que sabe tanto de Chávez y Venezuela como los mismos venezolanos, como para decir desde lejos lo que cree que es mejor para Venezuela es una estupidez.

http://www.colmado.com.do/colmado/ca...ges/-61454.jpg

+Wilfred 18-01-2013 13:58:34

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9436603)
Tan genial en su comentario como en su música. Obviamente, creer que sabe tanto de Chávez y Venezuela como los mismos venezolanos, como para decir desde lejos lo que cree que es mejor para Venezuela es una estupidez.

Un poco de humor negro no tiene nada de malo. Pero como es contra Chávez, ahí sí critican.

ARDIDOS!

efraticinco 18-01-2013 15:41:03

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 9438095)

Con este lema la sacaron del estadio los bolivarianos.

Debo reputacion para sanabria desde el año pasado y todavia el sistema no me deja................auxilio moderadores.

EL*BARTO 18-01-2013 15:48:25

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Ese si es buen humor negro :funny:



Grande Willie!!!

+Wilfred 18-01-2013 16:09:02

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 9438486)
Con este lema la sacaron del estadio los bolivarianos.

Debo reputacion para sanabria desde el año pasado y todavia el sistema no me deja................auxilio moderadores.

Te toca repartir reputación a otros usuarios.

Y no has probado la nueva función de dar "Me Gusta"?

..GiL.. 18-01-2013 16:48:16

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Algo fuertes sus comentarios pero lastimosamente tienen mucho de cierto.

Misos 18-01-2013 17:22:33

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Buen musico Willie.

Y tambien se le da lo del humor negro.

Me reí de principio a fin

Heráclito 18-01-2013 17:50:59

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Chávez no es santo de mi devoción y en estos días he denunciado a los "boliburgueses", la casta que se ha enriquecido con la revolución bolivariana, formada por su familia, sus amigos y sus aliados, a costa del pueblo venezolano.

Pero esto no quiere decir que caiga en el mal gusto ramplón, ni tampoco que goce con la enfermedad que padece el presidente venezolano y menos que me burle de sus males. Me parece que Willie Colon, a quien admiro por su música, se pifió con ese comentario infortunado.

Quien es capaz de vanagloriarse de la desgracia ajena y, además, ser capaz de expresarse de manera tan vergonzosa de otro ser humano, deja mucho que desear como persona.

Puede decirse que quien es capaz de sentir eso es porque tiene algo muy podrido por dentro.

Sanabria 18-01-2013 18:57:57

Respuesta: El salsero Willie Colón usa humor negro para preguntar por Hugo Chávez
 
Jajajajaja, grande Willie















.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO