DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa de diálogo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/763376-las-farc-o-r-d-e-n-n-piden-que-el-ministro-de-agricultura-comparezca-ante-la-mesa-de-dialogo.html)

SpitfireII 18-03-2013 10:43:12

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
[quote=QUEMANTANALETA;9597175]
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 9436660)
[SIZE=3]Y No siendo más les dejo un saludo especialmente a los que en su afán de criticar quedan en ridículo, les aseguro que me reiré de ustedes, perdón por no responderles como debiera pero les prometo que los pensaré demasiado en mi letrina, donde saco lo que ustedes tanto atesoran para repartirlo verbalmente, y otro saludo especial pero sincero para aquellos que no piensan como yo pero que se toman el trabajo de leer, si tengo tiempo les responderé ¡lo juro!.[SIZE]

Usted o quienes usted defiende, estando en el poder, deben ser tremendos mientras que solo tengan el contenido de su letrina para entregar al prójimo

"Dime con quien andas y te diré quien eres" Me enseñaron cuando estaba en tercer grado.

armando2007 18-03-2013 11:12:07

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9597029)
Le estás otorgando el beneficio de la duda a las FARC porque estás insinuando que ellos tienen derecho a la participación en política, muy a pesar de los crimenes que han cometido y siguen cometiendo.

No hay crimenes más grandes ni más pequeños, tanto el estado como el ciudadano deben ser iguales ante la ley, así creas que la ley debe ser más blanda con el criminal que con el estado. Yo no digo que la ley deba ser más blanda con el criminal, lo que digo es que la ley debe ser más dura con el criminal de cuello blanco porque ese delincuente se aprovecha de su posición para delinquir y en Colombia estos delincuentes que hacen las leyes se diseñaron un régimen de justicia muy laxo y permisible con ellos.... como no darse cuenta de semejante atrocidad!!.




No se a qué proceso de paz te estás refiriendo ahí, donde hubo genocidio y luego firma en el extranjero ¿Me podrías indicar cuál es? La violencia partidista de los años 30's, 40's y 50's supuestamente la terminaron los genocidas del partido liberal y conservador con un pacto que firmaron en España finalizando los años 50's, o sea las élites de esos dos partidos sacaron las justas reclamaciones de los campesinos de su agenda y se tomaron el poder sin elecciones durante 16 años, tiempo en el cual se consolidaron con burocracia y corrupción.


¿No votarías por nadie? ¿No votarías nunca? Siendo Mockus de derecha en las anteriores elecciones presidenciales voté por Mockus, y si Sergio Fajardo fuera una opción para las próximas elecciones presidenciales votaría por Él.

Hermano si los movimientos políticos con mayor cantidad de muertos encima participan en política porque estos pobres diabos no?? E insisto es peor que un agente del Estado trafique, viole, asesine y robe a que lo haga un delincuente declarado, porque el agente del Estado se aprovecha del poder institucional para su causa propia.

Aquí se escandalizan porque un movimiento como las Farc quieren hacer política pero no les da nada que otros grupos con más responsabilidad sobre la violencia, el narcotráfico, la pobreza y la corrupción la hagan y años tras años los reelijen. Desde los tiempo de Turbay el narcotráfico participa en las elecciones Colombianas y al único que lo pusieron en la picota pública fue a Ernesto Samper.

SlayerSlave 18-03-2013 11:31:24

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 9596823)

la Farc solo saben implantar el terror, o dime que apoyo tiene en nuestra sociedad civi,l que no sea el de Teodora, Cepeda o el tuyo
.


las estupideces que se tienen que leer...

de trollear a david, con las farc,, hay una linea muy delgada, la cual algunos tontos no saben diferenciar, o mejor dicho ni siquiera saben leer lo que david escribe.. patetico...

SpitfireII 18-03-2013 11:53:37

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Armando2007, bueno, está muy bien lo que vos decís, pero no estoy de acuerdo con la participación en política de narco alguno. Si lo que se quiere es limpiar la cosa, lo último que debe hacerse es ensuciar lo que ya está sucio... siendo así, hasta "la oficina de envigado" podría reclamar participación en política. La misma que se le quitó a Pablo Escobar en los ochentas.

Por otro lado ¿Mockus de derecha? Nunca lo he visto abogando por la iniciativa individual, ni por el libre comercio ni por la libre empresa ni por la reducción del tamaño del estado, ideas que son propias de la derecha internacional.

QUEMANTANALETA 18-03-2013 12:03:33

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
..........................

QUEMANTANALETA 18-03-2013 12:04:00

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9597408)
Armando2007, bueno, está muy bien lo que vos decís, pero no estoy de acuerdo con la participación en política de narco alguno. Si lo que se quiere es limpiar la cosa, lo último que debe hacerse es ensuciar lo que ya está sucio... siendo así, hasta "la oficina de envigado" podría reclamar participación en política. La misma que se le quitó a Pablo Escobar en los ochentas.

Por otro lado ¿Mockus de derecha? Nunca lo he visto abogando por la iniciativa individual, ni por el libre comercio ni por la libre empresa ni por la reducción del tamaño del estado, ideas que son propias de la derecha internacional.


pero si a eso nos vamos tendriamos q acabar con el congreso,,,casi todos sacando a unos 20 congresistas llegan al poder con plata de la mafia,,este es un narco estado,,,pero aun asi ,,,avancemos en la paz.

+Wilfred 18-03-2013 12:07:18

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9597408)
Por otro lado ¿Mockus de derecha? Nunca lo he visto abogando por la iniciativa individual, ni por el libre comercio ni por la libre empresa ni por la reducción del tamaño del estado, ideas que son propias de la derecha internacional.

Mockus es de centro, pero él no está en contra de las iniciativas individuales ni del libre comercio ni nada de eso. El único candidato dentro de la derecha moderada de este país que yo veo sería una buena opción sería Germán Vargas Lleras.

cianuro de vida 18-03-2013 12:24:10

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
ya empezaron a sacar en locu, en cuba se les atiende con palabras y en Colombia se les deberia atender pero a bala.

SpitfireII 18-03-2013 12:55:21

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9597449)
Mockus es de centro, pero él no está en contra de las iniciativas individuales ni del libre comercio ni nada de eso. El único candidato dentro de la derecha moderada de este país que yo veo sería una buena opción sería Germán Vargas Lleras.

Yo la verdad no veo a la vista un solo candidato. Fajardo no me gusta porque no conozco nada que él haya logrado, solo recordar cuando Berna le mostró a toda la ciudadanía con el paro de todas las rutas que él era el amo y señor de Medellín, es espeluznante.

Santos me ha parecido un presidente improvisador y el desarrollo que necesitamos requiere planeación. Vargas Lleras pues... no es tan mala opción, pero él no tiene tantas obras y resultados bajo el brazo; y del resto de candidatos pues... sencillamente no hay nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO