DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa de diálogo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/763376-las-farc-o-r-d-e-n-n-piden-que-el-ministro-de-agricultura-comparezca-ante-la-mesa-de-dialogo.html)

W.Shockley 16-01-2013 10:38:39

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9428547)
Como si a esas malditas ratas farianas les interesara realmente el campesino humilde :L

Por cierto, hablando del tema agrario y la "distribución equitativa de la tierra" estos malditos mentirosos cobardes ya dijeron cuando van a entregar las miles de hectáreas de las que se apoderaron violentamente en el Caquetá y en la zona de la Macarena en el Meta???

Ah, verdad que los únicos que "despojan" son los paracos... Los angelitos farianos no hacen eso :L

Y ya quedó demostrado que los despojadores de tierras más grandes han sido las Narc.

OPHIUCHUS 16-01-2013 23:38:10

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Bueno. Pero debería rendir cuentas.

+Wilfred 17-01-2013 08:58:37

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9432649)
Bueno. Pero debería rendir cuentas.

Y por qué?

xZATANx 17-01-2013 10:00:57

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9427907)
Y cuántos años más tenemos que soportar la guerra? Ahí está la gran interrogante.


Para evitar q sean años deberian bombardear la Habana y resuelto el problema.

Asi caerian todas esas ratas comunistas !

+Wilfred 17-01-2013 10:11:28

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 9433433)
Para evitar q sean años deberian bombardear la Habana y resuelto el problema.

Asi caerian todas esas ratas comunistas !

Qué peligro la gente que piensa como usted! :S

karenalga 17-01-2013 21:06:41

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
ME parece de mal gusto el tono que le pone el "vocero" caguanero a su "respetuosa" petición.

El gobierno no debe permitir que estos señores de la guerrilla cojan ningun micrófono, ah... pero verdad que alla esta nada más que el pusilánime Lombana (que en las negociaciones del 92 con las Farc no hizo nada y en estas al parecer tampoco) en representación del gobierno.

LA reforma agraria se debate es con los campesinos y si acaso con los partidos políticos, la únic forma que las FARC tienen manera de discutir esto es cuando se vuelvan partido político. PUNTO

+Wilfred 17-01-2013 23:12:27

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 9435914)
LA reforma agraria se debate es con los campesinos y si acaso con los partidos políticos, la únic forma que las FARC tienen manera de discutir esto es cuando se vuelvan partido político. PUNTO

Uno de los propósitos de estas negociaciones es ése, el que las FARC, en un futuro, puedan participar políticamente.

OPHIUCHUS 18-01-2013 01:02:11

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9433238)
Y por qué?

Por años y años de corrupción. Acá tratan a la clase dirigente como si su desempeño fuera impecable.

jandresom 18-01-2013 01:34:19

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 9435914)
ME parece de mal gusto el tono que le pone el "vocero" caguanero a su "respetuosa" petición.

El gobierno no debe permitir que estos señores de la guerrilla cojan ningun micrófono, ah... pero verdad que alla esta nada más que el pusilánime Lombana (que en las negociaciones del 92 con las Farc no hizo nada y en estas al parecer tampoco) en representación del gobierno.

LA reforma agraria se debate es con los campesinos y si acaso con los partidos políticos, la únic forma que las FARC tienen manera de discutir esto es cuando se vuelvan partido político. PUNTO

Y si no tienen derecho a un micrófono ¿para qué negociar? La petición me parece muy acertada, el conflicto armado es sobre todo un conflicto rural, para que la paz efectiva se de hay que pensar seriamente el problema de la distribución de la tierra, la realidad es que (para los más optimistas) el 41% de la tierra esta en manos de 100000 personas, (click acá), lo que sin duda es preocupante, aun más sabiendo que el grueso de las personas que ingresa a las Farc son campesinos sin tierras productivas o de un tamaño irrisorio, gústele a quien le guste un soldado raso de las Farc es un triste campesino, que va a la guerra porque cree que se pelea por algo, o por el reconocimiento que le da el uniforme, porque para los soldados rasos ni sueldo hay en las Farc.

No solo creo que el ministro debería ir dado que es uno de los temas más importantes,(yo diría que el más importante después de las victimas), creo que deben estar incluidos de manera activa las distintas asociaciones campesinas, que han puesto y siguen poniendo los muertos (que no son solo de las Farc, hasta el ejercito a puesto su cuota de barbarie en esta guerra de mierda), pero en vista de los distintos problemas que eso generaría pues que se tenga como rosa de los vientos los documentos que se recogieron en el primer foro de paz, con respecto al tema agrario.

No siendo más les dejo un saludo especialmente a los que en su afán de criticar quedan en ridículo, les aseguro que me reiré de ustedes, perdón por no responderles como debiera pero les prometo que los pensaré demasiado en mi letrina, donde saco lo que ustedes tanto atesoran para repartirlo verbalmente, y otro saludo especial pero sincero para aquellos que no piensan como yo pero que se toman el trabajo de leer, si tengo tiempo les responderé ¡lo juro!.

+Wilfred 18-01-2013 08:31:46

Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 9436660)
No siendo más les dejo un saludo especialmente a los que en su afán de criticar quedan en ridículo, les aseguro que me reiré de ustedes, perdón por no responderles como debiera pero les prometo que los pensaré demasiado en mi letrina, donde saco lo que ustedes tanto atesoran para repartirlo verbalmente, y otro saludo especial pero sincero para aquellos que no piensan como yo pero que se toman el trabajo de leer, si tengo tiempo les responderé ¡lo juro!.

Jejejejejejejejejeje. Te vas a ganar la enemistad de muchos :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO