Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
fijandose en la casa y estamos hablando de venezuela
porque sera ?
Porque muy a pesar de que del otro lado del Orinoco estén igual o peor que nosotros, tenemos que estar conscientes de que aquí no estamos mejor, mucho menos que estemos bien.
es un pais donde cualquier cosa se puede hacer con dinerop,,,,hasta comprar unas elecciones,,,,,,,,,,igual q aca ,,lo q pasa es q aca todavia quedan algunas cumbres de democracia y justicia,,,pocas pero las hay,,,
Porque muy a pesar de que del otro lado del Orinoco estén igual o peor que nosotros, tenemos que estar conscientes de que aquí no estamos mejor, mucho menos que estemos bien.
Mi amigo, y me disculpa por mi respuesta anterior, y oiga, no me contradigo, voté en contra del dictador, carajo ya son 14 años, hay que poner gente nueva con proposiciones que generen bienestar, y venga y le digo, coño, la política es una letrina, pura mierda, beneficios propios, dinero fácil, en síntesis: CORRUPCIÓN.