DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/745986-en-horabuena-uribe-no-cierra-las-puertas-encabezar-lista-al-senado.html)

alblanco 28-11-2012 13:16:13

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
espero que todas las bellezas que coloquen sean ciertas no puras mentiras disfrazadas de verdad.

santiago® 28-11-2012 14:05:09

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Dizque "desarrollo en todos los ambitos" jajajajajaja

chorfan 28-11-2012 14:06:18

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Cita:

Iniciado por CaperucitaRoja (Mensaje 9278657)
Si no cabe en un post, adjunta un archivo en PDF.

Copiando disco de 1 tera...... :funny::funny:

RICARDO69 28-11-2012 14:21:07

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 9278840)
Copiando disco de 1 tera...... :funny::funny:

Por si no le alcanza, le presto el mío:



http://techsmart.com.mx/image/cache/...S)-500x500.jpg

En torno a la propuesta, no me gusta para nada.

En realidad, prefiero que se espere un poco a que se reforme la CN y que sea otra vez nuestro presidente :)

+Wilfred 28-11-2012 15:25:29

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9278885)
En realidad, prefiero que se espere un poco a que se reforme la CN y que sea otra vez nuestro presidente :)

Qué triste saber que para algunos es más importante una persona que todo un país.

chorfan 28-11-2012 15:27:53

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9278885)
Por si no le alcanza, le presto el mío:



http://techsmart.com.mx/image/cache/...29-500x500.jpg

En torno a la propuesta, no me gusta para nada.

En realidad, prefiero que se espere un poco a que se reforme la CN y que sea otra vez nuestro presidente :)

Yo veo eso difícil pero sería lo mejor para Colombia

+Wilfred 28-11-2012 15:30:57

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 9279094)
Yo veo eso difícil pero sería lo mejor para Colombia

La pregunta se la hago ahora usted: por qué es más importante un sólo individuo que todo un país?

Y en vez de buscar reelegir a un individuo, no podrían pensar mejor en buscar un individuo que le dé continuidad a esas ideas? O es que lo que extrañan no son las ideas sino el estilo de gobernar?

chorfan 28-11-2012 15:34:29

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9279103)
La pregunta se la hago ahora usted: por qué es más importante un sólo individuo que todo un país?

Y en vez de buscar reelegir a un individuo, no podrían pensar mejor en buscar un individuo que le dé continuidad a esas ideas? O es que lo que extrañan no son las ideas sino el estilo de gobernar?

Esta visto que no existe, para la muestra la gueva de santos.

+Wilfred 28-11-2012 15:38:55

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 9279113)
Esta visto que no existe, para la muestra la gueva de santos.

Santos ha mantenido muchas políticas de Uribe en cuanto a la economía. Lo que la gente le critica es lo de la seguridad. Pero yo creo que lo que más les gustaba de Uribe era su estilo de bravucón, su temperamento fuerte (porque supuestamente hablar en un tono alto es tener carácter) y su política de odio hacia todo lo que no esté de acuerdo con él (periodistas, políticos, entre otros)

Y de nuevo, quedó mi pregunta sin responder. Aunque bueno, con personas tercas y obstinadas no discuto.

RICARDO69 28-11-2012 16:01:56

Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9279103)
La pregunta se la hago ahora usted: por qué es más importante un sólo individuo que todo un país?

Y en vez de buscar reelegir a un individuo, no podrían pensar mejor en buscar un individuo que le dé continuidad a esas ideas? O es que lo que extrañan no son las ideas sino el estilo de gobernar?

Como la pregunta no me la hicieron a mí, entonces no tengo que responderla, peo si puedo preguntar: ¿Qué le hace pensar a usted que el querer que Uribe sea presidente sea un empujón para que solo él sea feliz o se sienta más importante? ¿No cabe ni la más mínima posibilidad de que, al pedir eso, se esté pensando precisamente en lo mejor para Colombia?



Nota: Mire la :) al final de mi comentario.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO