DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/739594-condenan-ex-jefe-de-gabinete-de-lula-casi-11-anos-de-carcel-por-corrupcion.html)

chorfan 14-11-2012 17:42:51

Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
 
Tienes razón a medias Chorfan. Mi afirmación sobre Vos en este post no es precisa si se ve buscan las palabrejas "Álvaro Uribe" escritas por Vos. Pero tu comentario, que fue respuesta a uno que Yo hice a RAP:


Tu comentario es una clara alusión a los señalamientos que Yo (y otros) hemos hecho a Uribe en los casos donde sale salpicado por casos de corrupción y hechos delincuenciales de altos exfuncionarios de su Gobierno. O es que ahora vas a decir que tu comentario y tu risa sarcástica no tienen que ver con lo que acabo de mencionar. (Yo personalmente no conozco ningún caso en donde Uribe salga "salpicado" por corrupción o hechos delincuenciales)

No había visto tu última respuesta. De todas tus imprecisiones sólo voy a comentar una: Cómo así que analizar noticias y artículos sobre un tema y con base en esa información hacerse una idea u opinión respecto a alguien, es para Vos no tener criterio propio??? Los Uribistas sectarios como RAP y como Vos porqué son tan olímpicos para opinar insensateces?? Como hiciste Vos para hacerte una idea de Chávez, Rafael Correa?? Tus opiniones siempre están basadas en lo que te imaginas?? Hay que leer más Chorfan, sólo leyendo diferentes fuentes, opiniones y analizando con sentido crítico la información disponible se puede llegar a tener una idea medianamente real de los acontecimientos nacionales e internacionales. No te salgas por las ramas sólo contestaste lo que en realidad no importa, contesteme por ejemplo quien es el único beneficiado en el caso del ex-jefe de gabinete de Lula y que piensa usted de Lula? para que no nos salgamos del tema central. ya que lees tanto y tantas fuentes ya debes tener un criterio propio.

armando2007 14-11-2012 20:50:38

Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 9218546)
Tienes razón a medias Chorfan. Mi afirmación sobre Vos en este post no es precisa si se ve buscan las palabrejas "Álvaro Uribe" escritas por Vos. Pero tu comentario, que fue respuesta a uno que Yo hice a RAP:


Tu comentario es una clara alusión a los señalamientos que Yo (y otros) hemos hecho a Uribe en los casos donde sale salpicado por casos de corrupción y hechos delincuenciales de altos exfuncionarios de su Gobierno. O es que ahora vas a decir que tu comentario y tu risa sarcástica no tienen que ver con lo que acabo de mencionar. (Yo personalmente no conozco ningún caso en donde Uribe salga "salpicado" por corrupción o hechos delincuenciales)

No había visto tu última respuesta. De todas tus imprecisiones sólo voy a comentar una: Cómo así que analizar noticias y artículos sobre un tema y con base en esa información hacerse una idea u opinión respecto a alguien, es para Vos no tener criterio propio??? Los Uribistas sectarios como RAP y como Vos porqué son tan olímpicos para opinar insensateces?? Como hiciste Vos para hacerte una idea de Chávez, Rafael Correa?? Tus opiniones siempre están basadas en lo que te imaginas?? Hay que leer más Chorfan, sólo leyendo diferentes fuentes, opiniones y analizando con sentido crítico la información disponible se puede llegar a tener una idea medianamente real de los acontecimientos nacionales e internacionales. No te salgas por las ramas sólo contestaste lo que en realidad no importa, contesteme por ejemplo quien es el único beneficiado en el caso del ex-jefe de gabinete de Lula y que piensa usted de Lula? para que no nos salgamos del tema central. ya que lees tanto y tantas fuentes ya debes tener un criterio propio.


Pero cómo así por las ramas Chorfan? De que trata del post Chorfan?? Te lo recuerdo la justicia en Brasil condenó a un alto ex funcionario del Gobierno Lula por corrupción, más específicamente por algo parecido al cohecho en Colombia. A ese funcionario cuando lo vincularon al caso, año 2005, tuvo que renunciar y lo inhabilitaron para contratar. Lula no se interpuso entre la justicia y su exfuncionario es lo que sé. Tampoco sé si a los expresidentes brasileros los cubre un manto de impunidad como ocurre en Colombia. Que pienso de Lula?? Qué fue buen presidente y eso se lo reconocen al interior y el exterior de Brasil. QUe saco millones de la pobreza, que no se hizo reelegir.... pero este post no está defendiendo ni atacando a Lula, más bien habla bien de la división de poderes en Brasil.

No te dejes arrastrar por el sectarismo Chorfan.

cesar coy 15-11-2012 10:58:06

Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
 
Chorfan, RAP: Armando no esta defendiendo la inocencia de Lula; solo trajo el tema a colaciòn para mostrar como la justicia brasilera esta condenando a un poderoso funcionario del gobierno anterior sin que el expresidente salga a gritarle terroristas a los jueces del caso.

El reconocerle a Lula un manejo correcto en el ambito social no significa que se este defendiendo su inocencia en todos los aspectos de su gobierno; de la misma manera yo mismo he reconocido la excelente labor que hizo Alvaro Uribe atacando a la guerrilla,...pero por ello no puedo considerar que sus actuaciones al frente de los manejos de los recursos pùblicos son por decir lo menos de una ineficencia escandalosa?

Chorfan basa la inocencia de Uribe en el argumento de que trabajaba como pocos...y Lula que? se la pasaba durmiendo? Brasil es hoy en dìa una de las potencias economicas emergentes gracias a la vagancia de su expresidente? Con ello -vuelvo y repito- no se esta probando su inocencia; solo traigo la cuestiòn a colaciòn para demostrar que no necesariamente laborioso y honestos son sinonimos inseparables.

Que las actuaciones del exministro solo favorecìan a Lula? opino lo mismo. Que decimos de la compra de votos con notarias para lograr la reelecciòn de un presidente? de los falsos positivos que le demostraban al pueblo la "eficencia" de la politica de Seguridad Democratica? de las chuzadas a quienes desde los medios cuestionaban los oscuros manejos del poder desde el Palacio de Nariño? la concesiòn de subsidios a posteriores financiadores de las campañas afines a Uribe? Ninguno de esos hechos irregulares fue firmado por Uribe, en ninguno hay una grabaciòn donde se vea claramente su injerencia en ellos....pero como dijo Chorfan: a quien favorecìan? quien era el principal beneficiado de estos hechos?

RICARDO69 15-11-2012 11:09:05

Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
 
César: Estamos de acuerdo pero nadie está atacando a Armando ni a Lula. Mis comentarios están fundados en la extrañeza que me causa que dos situaciones similares, tengan visiones y opiniones tan disímiles. No más.

armando2007 15-11-2012 11:55:26

Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9223798)
César: Estamos de acuerdo pero nadie está atacando a Armando ni a Lula. Mis comentarios están fundados en la extrañeza que me causa que dos situaciones similares, tengan visiones y opiniones tan disímiles. No más.

Son dos situaciones similares, pero son dos personas completamente diferentes. Los casos de corrupción que tocan directamente la gestión de Uribe son numerosos, los de Lula no. Las reacciones de Uribe y Lula ante un caso de corrupción de sus colaboradores cercanos es diametralmente opuesta, no hay punto de comparación.

Que te sorprendas por nada y quieras centrar el debate es una inexistente contradicción mía, es una muestra más de tu sesgo ideológico y falta de objetividad y critica cuando se trata de Álvaro Uribe.

RICARDO69 15-11-2012 12:04:25

Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9223946)
Son dos situaciones similares, pero son dos personas completamente diferentes. Los casos de corrupción que tocan directamente la gestión de Uribe son numerosos, los de Lula no. Las reacciones de Uribe y Lula ante un caso de corrupción de sus colaboradores cercanos es diametralmente opuesta, no hay punto de comparación.

Que te sorprendas por nada y quieras centrar el debate es una inexistente contradicción mía, es una muestra más de tu sesgo ideológico y falta de objetividad y critica cuando se trata de Álvaro Uribe.

Por supuesto que los casos son diferentes: En el uno el implicado es de derecha y en el otro es zurdo. O sea, culpable e inocente, en ese orden. Nada más que agregar.

armando2007 15-11-2012 12:20:00

Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9223971)
Por supuesto que los casos son diferentes: En el uno el implicado es de derecha y en el otro es zurdo. O sea, culpable e inocente, en ese orden. Nada más que agregar.


O sea que consideras que estas personas se pueden comparar?? A Uribe no se le dice inepto y corrupto por un solo caso,mucho ha trabajado para ganarse esa fama. Porque pasas por alto el historial de Uribe??? Para ti es cuestión de zurda y derecha, pero la realidad es que tu obsesión con la izquierda hace que te equivocas reiteradamente. Que te guste tanto Uribe, hasta rayar en el fanatismo ciego, te impide ser objetivo y racional.

+Wilfred 15-11-2012 13:22:42

Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
 
El caso colombiano y el brasileño son similares. Pero las reacciones, como se ha señalado desde el principio han sido distintas. Hasta ahora no hemos visto a Lula tratando de criminales a los magistrados que juzgarán a su antiguo funcionario, como aquí ya hemos estado acostumbrados a ver a Uribe meter las manos al fuego por los funcionarios de su gestión que han sido involucrados en casos escandalosos de corrupción.

Y puede que el gobierno de Lula en Brasil, dado un momento, sea considerado uno de os más corruptos, así como el de Uribe fue uno de los más corruptos de la historia colombiana. No obstante, son dos escenarios muy distintos: Lula entregó un Brasil próspero. Uribe, ¿qué nos dejó?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO