DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/739578-ejercito-suministro-armas-para-entrenamiento-de-paramilitares-yair-klein.html)

armando2007 13-11-2012 11:48:28

"Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Paramilitarismo
"Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
Por: Elespectador.com

El miliciano israelí pidió perdón por los daños y prejuicios que ocasionó.

http://static.elespectador.co/files/...01c01774ff.jpg
Foto: Tomada de internet
El mercenario israelí Yair Klein.

Vía teleconferencia desde Israel, el miliciano Yair Klein explicó de manera detallada la forma en cómo inició el proceso de entrenamiento a los nacientes grupos de paramilitares que llevó a la conformación de las llamadas Autodefensas Unidas de Colombia.

Ante magistrados del Tribunal Superior de Bogotá, Klein aseguró que todo el entrenamiento fue conocido y avalado por el Ejército Nacional, que prestó una de sus bases para realizar la adaptación de lo que llamó modelos de lucha.

Pese a las preguntas de los magistrados, el catalogado mercenario israelí no dio la ubicación exacta del lugar donde se entrenaron los paramilitares, sin embargo señaló que todas sus acciones eran conocidas por el Ejército Nacional.

Ante esto fue claro y reiterativo en señalar que fue el Ejército el que “suministró” y estuvo pendiente para proveer las armas y otros elementos que él solicitó para realizar los entrenamientos los cuales tuvieron una duración de tres semanas, indicando que estuvo en Colombia en cinco oportunidades.

“El Ejército fue en busca de seguridad ante estos grupos (guerrilleros) para seguir adelantando sus operaciones”, aclaró Klein, precisando que la mayoría de entrenamientos estuvieron dirigidos a adoptar misiones de defensa y ataque con el fin de fortalecer a esos hombres armados en diferentes técnicas.

Ante esto señaló que las operaciones se hicieron con “un carácter civil y urbano”, indicando que debido a la exigencia del entrenamiento y a la forma en que se hizo se les acabó rápidamente con las municiones, por lo que el Ejército fue el encargado de proveer dichos herramientas, además del armamento y equipo.

En uno de los puntos que más generó preguntas por parte de los togados, fue el hecho sobre la financiación que se buscó para pagar por sus servicios con el fin de lograr la realización de los entrenamientos.
“Para esto el Ejército y el Ministerio de Agricultura decidieron vender ganado para lograr obtener mis servicios. Eso me obligó a estar en Colombia durante una semana más, esperando recibir el dinero correspondiente”, aseguró Klein quien responde dichas preguntas con la ayuda de un traductor.


Fuente El Espectador

JOHN777 13-11-2012 11:56:25

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
me gustaria saber donde quedaba la tal base....tolemaida????

otra mas para tu coleccion A.U.V.

ThoT616 13-11-2012 13:56:07

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Tan lindas las instituciones militares del estado, cada vez se les destapa más ese parecido a los terroristas que dicen combatir.

Me preguntoa los expertos foristas si esto tambien es una infiltración "comunista"?

RICARDO69 13-11-2012 17:48:13

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Yo no sabía que el eljécito tenía ganado... jejejejej

Los zurdos creen cualquier imbecilidad

OPHIUCHUS 13-11-2012 19:20:49

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9215165)
Yo no sabía que el eljécito tenía ganado... jejejejej

Los zurdos creen cualquier imbecilidad

Jajaja. Tenés toda la razón. Nunca se ha visto a un militar montando a caballo. Y los policías tampoco crían perros :).

SlayerSlave 13-11-2012 19:21:27

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9215165)
Yo no sabía que el eljécito tenía ganado... jejejejej

Los zurdos creen cualquier imbecilidad



claro rap,, los ganaderos no han tenido nada que ver con el conflicto armado con los paramilitares,,,mejor dicho ellos viven cuidando vaquitas y votando por alvarito paraquito... :laughing9: :laughing9:

+Wilfred 13-11-2012 19:43:50

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Bien decía Piedad Córdoba: "Todos los caminos del paramilitarismo conducen a Uribe"

Blitz 13-11-2012 19:52:41

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9215165)
Yo no sabía que el eljécito tenía ganado... jejejejej

Los zurdos creen cualquier imbecilidad

Primero, yo creo que debemos dejar de lado ese cuento de que estas denuncias de corrupción y criminalidad no son mas que un enfrentamiento de derecha vs izquierda, son crímenes y ya, no es la ideología que profesan los involucrados......

Segundo, me puede decir que interés puede tener un tipo como Yair Klein al hacer estas declaraciones?.


Tercero yo creo que al menos se debe tener una posición escéptica y reservada ante tanta denuncia, tener fe ciega en una ideología o una persona no me parece muy sano que digamos......

RICARDO69 13-11-2012 20:54:44

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9215434)


claro rap,, los ganaderos no han tenido nada que ver con el conflicto armado con los paramilitares,,,mejor dicho ellos viven cuidando vaquitas y votando por alvarito paraquito... :laughing9: :laughing9:

Si usted lo dice, sus razones tendrá. Lo único que yo no he visto es que los soldados estén fungiendo de pastores o de ganaderos como para que diga este señor que vendieron un ganado para financiarlo. En el entendido que, para vender se debe tener. Además, una ganadería por más pequeña que sea, no se la puede meter debajo de la cama.
Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 9215520)
Primero, yo creo que debemos dejar de lado ese cuento de que estas denuncias de corrupción y criminalidad no son mas que un enfrentamiento de derecha vs izquierda, son crímenes y ya, no es la ideología que profesan los involucrados......
En priner lugar, no estoy diciendo absolutamente nada de ninguna ideología de quien hace esas absurdas declaraciones; La hago de quienes la creen. No es mentiroso pensar que quienes las creen a pie juntillas, sion siquiera detenerse a pensar las bestialidades que dice, son los contradictores políticos del supuesto implicado; el supuesto implicado es de derecha, entonces, blanco es, gallina lo pone y frito se come...
Segundo, me puede decir que interés puede tener un tipo como Yair Klein al hacer estas declaraciones?.
El tipo ya está condenado en nuestro país y cagado de la risa en el de él, así que no tiene nada que perder y muchos dolaretes que ganar. Si usted cree que lo que están diciendo muchas personas es gratis, seguramente no conoce los intereses que se mueven en las esferas de poder... Yo tampoco las conozco muy bien, pero alguna cosita he visto por ahí y no me ha gustado mucho. Ah, y no crea que solo la mano negra de la derecha es la que tiene dinero e influencias...

Tercero yo creo que al menos se debe tener una posición escéptica y reservada ante tanta denuncia, tener fe ciega en una ideología o una persona no me parece muy sano que digamos......

Por supuesto que tengo una posición esceptica ante las cosas y denuncias. si no la tuviera, no estaría poniendo en duda las burradas que dice este tipo.

OPHIUCHUS 13-11-2012 21:07:53

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9215684)
Si usted lo dice, sus razones tendrá. Lo único que yo no he visto es que los soldados estén fungiendo de pastores o de ganaderos como para que diga este señor que vendieron un ganado para financiarlo. En el entendido que, para vender se debe tener. Además, una ganadería por más pequeña que sea, no se la puede meter debajo de la cama.


Por supuesto que tengo una posición esceptica ante las cosas y denuncias. si no la tuviera, no estaría poniendo en duda las burradas que dice este tipo.

Wow. Qué abogadazo :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO