DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/739578-ejercito-suministro-armas-para-entrenamiento-de-paramilitares-yair-klein.html)

RICARDO69 14-11-2012 13:37:35

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 9217501)
No he dicho que no fueran legales, pero si miramos el cuadro completo con las demas cosas que mencione, todos conocemos la relacion entre las convir y los paras aunque las primeras fueron legales en su tiempo, el testimonio de politicos,de integrantes de la fuerza publica, de varios paramilitares

Entonces, creo que usted debió omitir lo de las convivir y decir que financió o estimuló la aparición de grupos paramillitares ilegales. Pero bueno, en aras de la discusikón, digamos que solo era una aclaración.

Y el resto ya se lo contestaron, pero ud no me contesto a mi, teniendo en cuenta lo anterior cree ud que esto no es mas que una conspiracion?

El resto , ya me insultaron, querrá usted decir.

En torno a la conspiración. Esa palabrita es muy difícil de manejar porque si uno acepta que la hay, lo ridiculizan y le ponen el meme del tipo de los extraterrestres, jejejej

Pero, si entendemos como conspiración que varias personas se pongan de acuerdo para hacerle daño a una persona por disparidades políticas o porque les hizo mucho daño a sus héroes terroristas, puede existir.


Vuelvo y pregunto: Cree usted que la única mano que tiene dinero, influencias y puede manipular hechos y situaciones es la negra de la derecha? No, hay muchos intereses creados de parte y parte.
Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 9217539)
Viejo........ahora ud se pega de una interpretacion?.....usando el ejemplo de Armando, como la CIA no produce cocaina entonces lo del escandalo Iran-contra fue pura m?

Eso no es interpretación. El señor Klein lo dijo.

Blitz 14-11-2012 13:58:03

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9217585)
Vuelvo y pregunto: Cree usted que la única mano que tiene dinero, influencias y puede manipular hechos y situaciones es la negra de la derecha? No, hay muchos intereses creados de parte y parte.

O sea su respuesta es si, alguien esta pagando politicos, militares, policias, paramilitares, periodistas simplemente por estar vulgarmente "ardido" y ud cree que eso es mas plausibe que el que tal vez todo esto contenga algo de verdad..........ya ve mi punto?


Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9217585)
Eso no es interpretación. El señor Klein lo dijo.

No, es solo lo que ud quiere creer que dijo, ud dedujo que el ejercito vendio ganado perteneciente al mismo, pero es una interpretacion que resulta en un absurdo....

santiago® 14-11-2012 16:38:27

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
jajajajajaja

RICARDO69 14-11-2012 20:13:29

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 9217635)
O sea su respuesta es si, alguien esta pagando politicos, militares, policias, paramilitares, periodistas simplemente por estar vulgarmente "ardido" y ud cree que eso es mas plausibe que el que tal vez todo esto contenga algo de verdad..........ya ve mi punto?

Claro que veo su punto. Ahora mire el mío: No dije que si y que exclusivamente todas las personas sean pagadas. Hay otras que lo hacen por salvar su propia piel y otros, porque está de moda.

Ahora, y espero que no me malinterprete, pero tenga en cuenta que las campañas mediáticas no necesitan pruebas y los procesos si. Por eso es que no hay una investigación seria y avanzada en contra de Uribe. Usted cree que, con todos los enemigos que él tiene, si se tuvieran verdaderas pruebas, lo iban a dejar respirar? Dése cuenta que cuando el maloliente Cepeda anuncia con bombos y platillos que va a denunciar a Uribe ante los tribunales internacionales, todos salen a festejar como si ya lo hubieran condenado y ¿dónde están esas denuncias? ¿dónde las condenas?


No, es solo lo que ud quiere creer que dijo, ud dedujo que el ejercito vendio ganado perteneciente al mismo, pero es una interpretacion que resulta en un absurdo....

No, yo no quiero creer que él dijo eso. ¡El lo dijo! Le cito desde el primer post de este tema, subido por Armando, para que no diga que estoy interpretando mal.

En este caso, las comillas y negrillas vienen en el artículo inicial y nos dicen que están citando textualmente lo que el señor aquel expresó.


Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9213883)
Paramilitarismo
"Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
Por: Elespectador.com

El miliciano israelí pidió perdón por los daños y prejuicios que ocasionó.


“Para esto el Ejército y el Ministerio de Agricultura decidieron vender ganado para lograr obtener mis servicios. Eso me obligó a estar en Colombia durante una semana más, esperando recibir el dinero correspondiente”, aseguró Klein quien responde dichas preguntas con la ayuda de un traductor.


Fuente El Espectador


Y, claro que es un absurdo, Por eso llamé la atención hacia lo absurdo de esta declaración.

OPHIUCHUS 14-11-2012 20:15:41

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9218988)
No, yo no quiero creer que él dijo eso. ¡El lo dijo! Le cito desde el primer post de este tema, subido por Armando, para que no diga que estoy interpretando mal.

En este caso, las comillas y negrillas vienen en el artículo inicial y nos dicen que están citando textualmente lo que el señor aquel expresó.

Jaja Qué argumentos tan poderosos los de este leguleyo. Ya se lo dije: El ejército sí cría ganado.

armando2007 14-11-2012 20:56:59

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9218988)
No, yo no quiero creer que él dijo eso. ¡El lo dijo! Le cito desde el primer post de este tema, subido por Armando, para que no diga que estoy interpretando mal.

En este caso, las comillas y negrillas vienen en el artículo inicial y nos dicen que están citando textualmente lo que el señor aquel expresó.




Y, claro que es un absurdo, Por eso llamé la atención hacia lo absurdo de esta declaración.


Y dale con el saboteo a este post pegándote de esa minucia del ganado que se vendió para pagarle a un mercenario. Qué más absurdo que el Estado y su fuerza pública se haya valido de unos narcoparamilitares para dizque combatir a la guerrilla, y a pesar de ser un absurdo sucedió, fue real. Y hasta el momento llevas tres páginas tratando de deslegitimar un testimonio que habla de las gestiones del Ejército para pagarle a Klein.

RICARDO69 14-11-2012 21:08:29

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9221526)

Y dale con el saboteo a este post pegándote de esa minucia del ganado que se vendió para pagarle a un mercenario. Qué más absurdo que el Estado y su fuerza pública se haya valido de unos narcoparamilitares para dizque combatir a la guerrilla, y a pesar de ser un absurdo sucedió, fue real. Y hasta el momento llevas tres páginas tratando de deslegitimar un testimonio que habla de las gestiones del Ejército para pagarle a Klein.

Y es que hay un límite de páginas? ¿y, cómo cuántas son? Digo, para no pasarme...

Bueno, entonces dejemos así. Si ustedes siguen comulgando con piedras de molino, allá ustedes.

El ejército vendiendo ganado. ¿¡Qué estupidez!


Blitz 14-11-2012 21:20:41

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9218988)
Claro que veo su punto. Ahora mire el mío: No dije que si y que exclusivamente todas las personas sean pagadas. Hay otras que lo hacen por salvar su propia piel y otros, porque está de moda.

Hombre........ la misma vaina, ud cree que es una conspiracion y peor si cree que una de las razones es que esta "de moda"........

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9218988)
, y espero que no me malinterprete, pero tenga en cuenta que las campañas mediáticas no necesitan pruebas y los procesos si. Por eso es que no hay una investigación seria y avanzada en contra de Uribe. Usted cree que, con todos los enemigos que él tiene, si se tuvieran verdaderas pruebas, lo iban a dejar respirar? Dése cuenta que cuando el maloliente Cepeda anuncia con bombos y platillos que va a denunciar a Uribe ante los tribunales internacionales, todos salen a festejar como si ya lo hubieran condenado y ¿dónde están esas denuncias? ¿dónde las condenas?

La ultima vez que revise estabamos en colombia, en un pais donde las condenas pueden aparecer decadas despues como Santofimio, Plazas Vega, Rito Alejo, etc, ahora imaginese ud a un presidente......ademas eso no quiere decir que todos estos testimonios no tengan ningun valor y me parece que de las conclusiones posibles planteadas anteriormente, la de la conspiracion es absurda e imposible de justificar.



Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9218988)
No, yo no quiero creer que él dijo eso. ¡El lo dijo! Le cito desde el primer post de este tema, subido por Armando, para que no diga que estoy interpretando mal.

En este caso, las comillas y negrillas vienen en el artículo inicial y nos dicen que están citando textualmente lo que el señor aquel expresó.[/COLOR][/SIZE][/FONT]



Y, claro que es un absurdo, Por eso llamé la atención hacia lo absurdo de esta declaración.


....ahora vamos a discutir semantica? si yo le digo que vendi x cosa ud concluye que era mia y declara absurdo que tal cosa pudiera pertenecer a alguien mas, yo creo que conoce la palabra intermediario, honestamente no me parece un buen argumento.....ademas, ud sabe que las declaraciones fueron a traves de un interprete no? asi que pegarse de lo que el man dijo literalmente despues de que lo tradujeran del hebreo como que no tiene mucho sentido...

armando2007 14-11-2012 21:57:15

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9222369)
Y es que hay un límite de páginas? ¿y, cómo cuántas son? Digo, para no pasarme...

Bueno, entonces dejemos así. Si ustedes siguen comulgando con piedras de molino, allá ustedes.

El ejército vendiendo ganado. ¿¡Qué estupidez!



Ahora te vas a pegar de la fábula que Yo exijo un límite de páginas, es sorprendente tu capacidad para sabotear. Más estúpido es que el Ejército haya armado y capacitado a unos delincuentes.

+Wilfred 14-11-2012 22:27:24

Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 9217036)
Aqui la palabra del pillo es la palabra final je je je

Ante los ojos de la justicia, sea pillo o no su palabra tiene validez. Y que fuera un sólo pillo...pero son muchos los pillos que han denunciado esta siniestra alianza entre las fuerzas armadas y los paramilitares bajo la complicidad de un sector de la sociedad, en este caso grandes terratenientes de este país.

Y si bien es un testimonio que debe tomarse inicialmente con escepticismo, es importante que se llegue al fondo de todo esto y de una vez por todas se confirme o deseche la teoría de la cual se habla en estos testimonios.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO