DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las nuevas atrocidades de las ff.mm! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/72653-las-nuevas-atrocidades-de-las-ff-mm.html)

►CDaniel◄ 17-12-2008 17:38:12

Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 2841022)
Yo la verdad no le dispararía a las llantas a una camioneta que no quiso parar y darla la oportunidad de reacción en contra de mi tropa y mucho menos perseguir a un carro que puede llevar granadas y perder vidas de soldados. La verdad no quiero sonar frío ni nada, simplemente no me gustaría que a mi hermano que se acaba de ir al ejército lo maten por no dispararle a una camioneta que no le dio la gana de parar en la madrugada o por ponerse a darle a las llantas para que se bajen y les den o que se pongan a perseguirlos y luego los embosquen...
Obvio que si hay un retén voy a parar y a hacer lo que me digan los uniformados, no quiero que me pase lo de siempre y que todo el mundo piense que me detuve y me mataron porque sí.


este man que barbaridades dice.....dios perdonalo porque no sabe lo que dice...

Charles_Quimico 17-12-2008 17:40:55

Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 2841022)
Yo la verdad no le dispararía a las llantas a una camioneta que no quiso parar y darla la oportunidad de reacción en contra de mi tropa y mucho menos perseguir a un carro que puede llevar granadas y perder vidas de soldados. La verdad no quiero sonar frío ni nada, simplemente no me gustaría que a mi hermano que se acaba de ir al ejército lo maten por no dispararle a una camioneta que no le dio la gana de parar en la madrugada o por ponerse a darle a las llantas para que se bajen y les den o que se pongan a perseguirlos y luego los embosquen...
Obvio que si hay un retén voy a parar y a hacer lo que me digan los uniformados, no quiero que me pase lo de siempre y que todo el mundo piense que me detuve y me mataron porque sí.


Lo lamento compadre, pero yo no lo entiendo y no estoy de acuerdo con su posicion, sea mas objetivo, el hecho q su hermano se haya ido pal ejercito no le da derecho a justificar el acto!!!!!

Charles_Quimico 17-12-2008 17:42:15

Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 2841022)
Yo la verdad no le dispararía a las llantas a una camioneta que no quiso parar y darla la oportunidad de reacción en contra de mi tropa y mucho menos perseguir a un carro que puede llevar granadas y perder vidas de soldados. La verdad no quiero sonar frío ni nada, simplemente no me gustaría que a mi hermano que se acaba de ir al ejército lo maten por no dispararle a una camioneta que no le dio la gana de parar en la madrugada o por ponerse a darle a las llantas para que se bajen y les den o que se pongan a perseguirlos y luego los embosquen...
Obvio que si hay un retén voy a parar y a hacer lo que me digan los uniformados, no quiero que me pase lo de siempre y que todo el mundo piense que me detuve y me mataron porque sí.

Ademas si no quiere q le maten el hermano...porq lo deja q se vaya pal ejercito??? es es el riesgo q se corre y el precio a tiene q pagar

+Wilfred 17-12-2008 18:01:25

Los soldados procedieron a oscuras, con la dificultad visual, desafortunadamente cometieron un error fatal a la hora de proceder, fue un error? si, pero igual por los errores se tiene ke pagar

Me keda una duda, porke la esposa del señor este ke mataron alego de ke se trataba de un atentado en contra de ella si ella se encontraba fuera del pais cuando paso akello?

GreatRedDragon 17-12-2008 18:45:43

Saldrá el Ministro Santos o un miembro de la cúpula militar a decir: Fue un error militar que será castigado con todo el peso de la ley.

No es el primer indígena asesinado por manos del Estado. Vive Colombia, viaja por ella!!!

Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 2841022)
Yo la verdad no le dispararía a las llantas a una camioneta que no quiso parar y darla la oportunidad de reacción en contra de mi tropa y mucho menos perseguir a un carro que puede llevar granadas y perder vidas de soldados. La verdad no quiero sonar frío ni nada, simplemente no me gustaría que a mi hermano que se acaba de ir al ejército lo maten por no dispararle a una camioneta que no le dio la gana de parar en la madrugada o por ponerse a darle a las llantas para que se bajen y les den o que se pongan a perseguirlos y luego los embosquen...
Obvio que si hay un retén voy a parar y a hacer lo que me digan los uniformados, no quiero que me pase lo de siempre y que todo el mundo piense que me detuve y me mataron porque sí.

La cesión del uso de armas implica una GRAN responsabilidad. No es lo mismo manejar una camioneta, a tener un fusil en la espalda. Por ende, por el hecho que una camioneta no haya querido detenerse, no implica que el Glorioso Ejército Nacional haya tenido la sevicia con la que actuaron, porque no me venga con el cuento, que para detener un carro había que dispararle en 17 ocasiones.

Su punto de vista realmente es vulgar y mezquino, justificar este accionar del Ejército, simplemente porque un carro no se detuvo.

Solid Snake 17-12-2008 19:27:17

Cabe la posibilidad de que sea un crimen de estado.
Pero dado el caso de que la camioneta de verdad no quizo parar ante el retén militar, será porque tenian algo que esconder, y como dijeron antes, eso es zona roja por alla y habia que proceder.

+Wilfred 17-12-2008 20:01:42

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2841122)
Su punto de vista realmente es vulgar y mezquino, justificar este accionar del Ejército, simplemente porque un carro no se detuvo.

El tiene razon en ke ellos debian proceder, cabe resaltar ke fue un error lastimosamente fatal, aki es donde vos tenes razon, ke fue un error de procedimiento pero ke igual fue un error y los errores se deben pagar

Charles_Quimico 17-12-2008 20:07:47

Cita:

Iniciado por [• David •] (Mensaje 2841225)
El tiene razon en ke ellos debian proceder, cabe resaltar ke fue un error lastimosamente fatal, aki es donde vos tenes razon, ke fue un error de procedimiento pero ke igual fue un error y los errores se deben pagar


No se deberia tomar la teoria del "error" como verdad absoluta, hay q mirar la posibilidad de q realmente haya sido un atentado, sinceramente yo lo dudo mucho, dada la cantidad grande de proyectiles usados en el altercado, dada tambien la calidad de los que iban en la camioneta(no soy tan dado a las coincidencias)

Kiko!!! 17-12-2008 20:51:07

Bravo fuerzas militares XD....

GreatRedDragon 17-12-2008 20:52:34

Se equivocaron 17 veces, vea pues


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO