DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/724409-chavez-electo-presidente-de-venezuela-con-54-por-ciento-de-los-votos.html)

Hugo Rafael.! 14-10-2012 19:12:05

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Me gustaria saber la opnion del amigo Rap y El Barto, y que me digan quien es el que ofende y quien es el se se canso de recibir ofensas y simplemente se defiende.!!

Psd: Esto ocurrio el 29 de septiembre de 2012, pagina Nº 2, del tema Chávez estaría vendiendo las reservas de oro de Venezuela

Esta fue mi pregunta en ese tema.!
Cita:

Iniciado por Chavez.! http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Me gustataria saber la fuente de esta informacion, en pleno cierre de campaña es muy conveniente para los opositores al Comandante hacer sacar este tipo de falacias.... La cochina guerra sucia en tiempo de elecciones.! :angry4:

Esta fue la respuesta que recibi.!

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9041891)

Mira maldita foca jala bolas, en mi país no puedo hablar coño e´tu madre, ese maldito ya tiene 14 años mandando, no joda, ¿qué vaina es?, ya es bueno a darle paso a otra forma de pensar, y mire que en el revocatorio hicieron trampa y agarró votos por el invento de las misiones, no las critico, pero fue una estrategia cuando se vio perdido y no me venga con esas maldito jala bolas, no joda!!!.
Estas palabras no las puedo decir en mi país, no joda anda a comprarte un mercado de conciencia en un Mercal maldito pendejo, coño me aguanté mucho, pero ud. la cagó.


RICARDO69 14-10-2012 19:31:56

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Bueno, eso está en otro tema en donde usted tendría que haber hecho caso del consejo de David y reportarlo por medio del icono correspondiente.

Ahora bien, yo no voy a entrar a ser juez para determinar quien tiene la razón, lo único en lo que yo no estoy de acuerdo es en que se borre un comentario ofensivo (nadie lo niega) y se deje otro que lo es aún más.

No justifico las palabras de Gandhi pero no me puede negar que fueron reacción a su insulto alusivo a la madre de él.

Con todo, espero que las cosas se solucionen de la mejor manera y que ese tipo de epítetos no se los vuelva a ver por acá.

Hugo Rafael.! 14-10-2012 19:56:12

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9093867)
Bueno, eso está en otro tema en donde usted tendría que haber hecho caso del consejo de David .

Que conveniente su respuesta amigo Rap. Esperemos a ver que opina El Barto.!




RICARDO69 14-10-2012 20:45:51

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por Hugo Rafael.! (Mensaje 9093916)
Que conveniente su respuesta amigo Rap. Esperemos a ver que opina El Barto.!




En ningún momento estoy lavándome las manos. Si usted mira mis comentarios, no estoy tomando partido por nadie sino que estoy propendiendo porque haya igualdad en el foro. No estoy en contra suya pero no estoy de acuerdo con el tipo de insultos que usted profirió.

En cuanto a mi respuesta anterior, yo estoy opinando sobre este post y lo que haya sucedido en otros, le reitero lo que ya dijo David: cuando hay ese tipo de agresiones o insultos directos, lo mejor que se puede hacer es reportarlo para que los moderadores tomen cartas en el asunto y no volver esto una plaza de mercado.

Saludos

PEDROELGRANDE 14-10-2012 21:03:36

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9092300)
Gracias mi pana por el apoyo al abuso y falta de respeto de ese maldito coño e´su madre, en la zona "Hablar Mierditas" coloqué otro, a ver si lo borran también.:icon8::icon8::icon8:



¡Hay que saber perder! ¡Hay que saber ganar!

Seamos ecuánimes señores. Rap: siempre estás provocando; casi nunca elevas una reflexión teóricamente seria. Y basta con revisar el post para cerciorarnos de que Gandhi fue muy, pero muy grosero en sus apreciaciones no sólo con el forista Hugo. LLama focas a todos aquellos que como él no piensan. Eso no está bien. Se tolera, porque de pronto hay paciencia.....y consideración. No sabemos si tenga una razón íntima para sus odiosas opiniones sobre Hugo Chávez (El Sr. Presidente reelecto de Venezuela); Cada quién con su cada cuál.

Hugo no debió responder con otra piedra en la mano. Pero a veces pasan estas cosas de salirse de los chiros. También lo comprendo pero creo no debió dejarse provocar y responder con el grueso calibre.

Queda de reflexión la irreflexión. Qué tal encontrarse al compañero Gandhi en persona. Menos mal que debatimos virtualmente gracias a Denunciando.com; Nos daría plomo según sus propias palabras. Lamentable hecho.


¡Así no es señores!

RICARDO69 14-10-2012 21:12:14

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Reflexión teóricamente seria? jejejejej

Supongo que para ser una "reflexión teóricamente seria" tiene que estar adornada con 100 o 200 vivas a Chávez y después copiar toda la baja y aburrida propaganda política del simio.

¡Vea, pues!

_MALCON_ 14-10-2012 21:21:03

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
bueno se fueron de palabras mayores mejor candado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO