DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/724409-chavez-electo-presidente-de-venezuela-con-54-por-ciento-de-los-votos.html)

+Wilfred 14-10-2012 11:34:46

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9092251)
De acuerdo con Gandhi. Él reaccionó hacia el insulto directo del otro forista. Si van a borrar comentarios y a llamar la atención, que sea para ambos. Veo con tristeza que el insulto a Gandhi permanece incólume

Y dónde se está insultando a Gandhi? Yo hasta ahora he visto que mal trato no se le está dando (de pronto el lenguaje no es el adecuado, pero no se han utilizado palabras soeces). Y lo llama usted como una "simple reacción", justificando la acción (no me extraña de usted, cuando se trata de derechistas siempre justifica las ofensas y los comentarios malintencionados), cuando obviamente se ha incurrido en un insulto directo. Mal hecho...

EL*BARTO 14-10-2012 11:41:18

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9092393)
Y dónde se está insultando a Gandhi? Yo hasta ahora he visto que mal trato no se le está dando (de pronto el lenguaje no es el adecuado, pero no se han utilizado palabras soeces). Y lo llama usted como una "simple reacción", justificando la acción (no me extraña de usted, cuando se trata de derechistas siempre justifica las ofensas y los comentarios malintencionados), cuando obviamente se ha incurrido en un insulto directo. Mal hecho...



Cita:

Iniciado por Hugo Rafael.! (Mensaje 9089935)




Psd: "Foca idiotizada" es la puta madre que te pario.!



en serio... tengo que revisar mi vocabulario... algo anda mal :roll:

+Wilfred 14-10-2012 11:45:38

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9092413)
en serio... tengo que revisar mi vocabulario... algo anda mal :roll:

OK. Gracias por la corrección.

De cualquier manera, no me parece que RAP justifique estas conductas si se trata de usuarios que posiblemente profesen una ideología derechista.

EL*BARTO 14-10-2012 11:52:01

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9092426)
OK. Gracias por la corrección.

De cualquier manera, no me parece que RAP justifique estas conductas si se trata de usuarios que posiblemente profesen una ideología derechista.


En eso estamos de acuerdo... aunque tampoco se ha visto por acá el rechazo a dicho vocabulario de aquellos que profesan una ideología izquierdista....

pero relax muchachos... defiendan sus ideologías en paz... solo aquellos que se quedan sin argumentos recurren a los insultos ;)

Isidorito 14-10-2012 13:47:46

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Jajajaja, el man del disfraz tiene una concepción diferente sobre lo que son "palabras soeces".

Mahatma Gandhi 14-10-2012 14:02:56

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Coño no estoy hablando de la ideología profesada o que tengamos, me refiero y fui concreto a la ofensa de un usuario que se mete con lo más sagrado que uno tiene, nuestra madre; y el que no reaccione en la forma que lo hice, coño........y no joda, mantengo lo que le dije a ese MALDITO COÑO DE SU MADRE, que merece ser expulsado.
PD: y no se metan con el pana RAP, que ese si se dio cuenta del insulto imperdonable que me dieron.
PD2: mejor me voy a la zona de humor a inventar un chistesito para relajarme, no joda la arrechera es grande.

RICARDO69 14-10-2012 15:18:12

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9092393)
Y dónde se está insultando a Gandhi? Yo hasta ahora he visto que mal trato no se le está dando (de pronto el lenguaje no es el adecuado, pero no se han utilizado palabras soeces). Y lo llama usted como una "simple reacción", justificando la acción (no me extraña de usted, cuando se trata de derechistas siempre justifica las ofensas y los comentarios malintencionados), cuando obviamente se ha incurrido en un insulto directo. Mal hecho...

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9092426)
OK. Gracias por la corrección.

De cualquier manera, no me parece que RAP justifique estas conductas si se trata de usuarios que posiblemente profesen una ideología derechista.


Vamos por partes, David.

Primero: Me parece que usted está cayendo en la idiota costumbre de insultar por insultar. Conmigo van dos veces ya que lo hace sin ninguna razón aparente. Digo aparente porque no quiero creer que haya caído tan bajo como para hacer parte de la escuela opichurriana. Pero bueno, cada quien con sus razones...

Segundo: En lo que yo estoy de acuerdo con Gandhi, no es en que él insulte o no. Es más, estaba por escribirle que se calmara pero cuando volví a ver el tema, ya habían borrado su comentario (el de él). En lo que estoy de acuerdo con el, y eso se lee muy claro en mi comentario, es en que él reaccionó a un mal insulto directo del tal Hugo Rafael y que al único que le borraron el comentario y llamaron la atención fue a Gandhi y que al otro le hayan dejado el flamante insulto incólume (la misma palabra que utilicé originalmente, para que no diga que estoy faltando en algo a la verdad), lo cual no me parece justo ni sano para el foro.

Tercero: El hecho que en este foro haya una mayoría de personas arrastradas por la moda de hablar mal de Uribe y del gobierno y arrodilladas ante las mentiras de otras corrientes, no creo que sirva para que se trate de diferente forma a los que tenemos una inclinación a la derecha. Por eso fue que pedí, con tristeza, un trato igual, al ver que solo se borró el comentario de Gandhi.

Saludos de nuevo.


+Wilfred 14-10-2012 16:12:48

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
En ese orden de ideas, vale recordar que para esos casos de un uso de lenguaje inadecuado, existe un ícono en la esquina inferior izquierda del módulo del comentario (es una señal de alerta en rojo) donde se puede reportar estos comentarios. Ya queda a disposición del moderador y según las normas del foro tomar las medidas respectivas.

RICARDO69 14-10-2012 18:43:42

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9093319)
En ese orden de ideas, vale recordar que para esos casos de un uso de lenguaje inadecuado, existe un ícono en la esquina inferior izquierda del módulo del comentario (es una señal de alerta en rojo) donde se puede reportar estos comentarios. Ya queda a disposición del moderador y según las normas del foro tomar las medidas respectivas.

Supongo que lo utilizaron y por eso borraron el comentario de Gandhi. Con todo, la existencia de ese icono, no quiere decir que no podamos expresar lo que pensamos y, más aún, si creemos que no es demasiado justo con alguno de los foristas... Así nos insulten por ello.

RICARDO69 14-10-2012 18:46:04

Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos
 
Cita:

Iniciado por Hugo Rafael.! (Mensaje 9089935)


Psd: "Foca idiotizada" es la puta madre que te pario.!
[/CENTER]

Y a esta hora, continúa allí...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO