DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/718285-yo-no-soy-pinochet-ni-fujimori-uribe.html)

Sanabria 21-09-2012 12:44:39

"Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
"Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe



El expresidente Álvaro Uribe Vélez siguió con la defensa de su gobierno por los llamados falsos positivos o ejecuciones extrajudiciales por parte de agentes del Estado.


En una entrevista con el juez español Baltasar Garzón y el politólogo Pedro Medellín, el exmandatario la emprendió contra el jurista ibérico.


Frente a los cuestionamientos de Garzón, Uribe no ocultó su molestia y llevó la entrevista en Canal Capital a un agudo rifirrafe.


"Yo con usted hablé claramente siendo presidente. A mí me sorprende porque si alguien sabe cómo fue mi gobierno, fue usted", le dijo Uribe a Garzón.


Cuando el juez le dijo que no quería que tomara como acusación sus preguntas Uribe le replicó: "uno no es cómo dice ser sino cómo es".


Luego fue más allá al recordar sus procesos que han revestido importancia a nivel internacional.


"Usted tiene una equivocación, yo no soy Pinochet ni Fujimori...tiene esa equivocación juez...veo esa equivocación en las preguntas", manifestó.


Vale la pena recordar que Garzón cobró fama internacional por promover una orden de arresto contra el exdictador chileno Augusto Pinochet por la muerte y tortura de ciudadanos españoles durante su mandato, y por crímenes contra la Humanidad, basándose en el informe de la Comisión chilena de la verdad.


Cuando habló en concreto de las ejecuciones extrajudiciales, Uribe señaló que "primero se me acusaba de que no había hecho nada frente a los falsos positivos y hoy se me acusa que por actuar frente a los falsos positivos debilité el fuero militar (...) la defensa mía no es política es factual y de hechos".


Recordó que en 2003 frente a las quejas de algunas ONG que advertían asesinatos de campesinos para pasarlos por guerrilleros, tomó la decisión de no permitir que los uniformados tocaran los cuerpos hasta que llegara el CTI des Fiscalía.


Además, insistió en que fue quien pidió que esos procesos pasaran a la justicia ordinaria y no fueran de conocimiento de los tribunales castrenses.







.

CASTRO RUZ 21-09-2012 12:53:21

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 

... eres mucho peor FACHO 70HDPTA!!!

chorfan 21-09-2012 13:57:06

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
Me vi la entrevista excelente como debate el doctor Uribe

MUMM.RA 21-09-2012 14:03:02

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
graaaaande Uribe, sos el mejor.

Pd. Los peruanos le deben mucho a Fujimori.

Lord Mago 21-09-2012 15:52:26

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
Cita:

Iniciado por MUMM.RA (Mensaje 9005192)
graaaaande Uribe, sos el mejor.

Pd. Los peruanos le deben mucho a Fujimori.


Y los Chilenos a Pinochet, gustele a quien le guste.

Y tiene razón Uribe en decir de que no es como ellos, lo único que le faltó para ser como ellos, fué clausurar el antro de ratas que es el congreso. :P


MUMM.RA 21-09-2012 16:09:00

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
Cita:

Iniciado por lord mago (Mensaje 9006723)

y los chilenos a pinochet, gustele a quien le guste.

Y tiene razón uribe en decir de que no es como ellos, lo único que le faltó para ser como ellos, fué clausurar el antro de ratas que es el congreso. :p


los chilenos le deben a pinochet lo que son hoy en dia, si fueran por s. Allende serian una cuba mas.

Heráclito 21-09-2012 16:19:17

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
Por supuesto que no es como Pinochet o Fujimori. Ellos no sabían montar a caballo sin derramar una taza de café. En eso se diferencia.

Y respecto a Baltasar Garzón, bien, lo puso en su lugar. El hijo de Salgar trataba de salirse por la tangente pero no es lo mismo un periodista asustado que un hombre honesto e inteligente.

El único recurso que le quedó a nuestro ex mandatario fue elevar el tono de la voz y esgrimir disculpas.

Patético, tanto que a veces daba pena. Pobre hombre.Pequeño de mente y pequeño de alma.


CASTRO RUZ 21-09-2012 16:24:45

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9009630)
Por supuesto que no es como Pinochet o Fujimori. Ellos no sabían montar a caballo sin derramar una taza de café. En eso se diferencia.

Y respecto a Baltasar Garzón, bien, lo puso en su lugar. El hijo de Salgar trataba de salirse por la tangente pero no es lo mismo un periodista asustado que un hombre honesto e inteligente.

El único recurso que le quedó a nuestro ex mandatario fue elevar el tono de la voz y esgrimir disculpas.

Patético, tanto que a veces daba pena. Pobre hombre.Pequeño de mente y pequeño de alma.



Bien dicho, patético, como pinochet que se excusaba en demencia senil pa que no lo encanaran, o como fujimori que ha mandado al hijo a pedir clemencia, asi son TODOS LOS FACHOS, pateticos y cobardes como ellos solos.

Y para pesar de sus seguidores, con el paso del tiempo quedará como los demás expresidentes que se mataron por mantenerse vigentes, será poco menos que un mal recuerdo provocador de nauseas, porque lo que es Santos no se la rebaja.

Y peor que fujimori va a terminar, lo vengo dicindo desde hace rato y a paso lento pero seguro se va dando.

SlayerSlave 21-09-2012 16:39:59

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
Cita:

Iniciado por MUMM.RA (Mensaje 9005192)
graaaaande Uribe, sos el mejor.

Pd. Los peruanos le deben mucho a Fujimori.

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9006723)

Y los Chilenos a Pinochet, gustele a quien le guste.



OMFG :roll: :roll: :roll:

Lord Mago 21-09-2012 16:42:22

Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9009779)

OMFG :roll: :roll: :roll:




Slayer, te pregunto algo:

Tu has ido a Chile??? Conoces Chile?? Has hablado con algún o algunos chilenos y conocido su opinión acerca del régimen de Pinochet y las cosas buenas y malas que hizo???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO