Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Marca País atraerá más inversión
Calificación: de
5,00
Marca País atraerá más inversión
Foto: Cortesía
“La respuesta es Colombia”, nueva marca país
El Gobierno quiere sacar el mayor jugo posible del cuarto de hora, porque el mundo nos percibe con otros ojos y reconoce nuestras capacidades económicas.
Se trata de una nueva estrategia para mostrar la realidad de Colombia, sus activos, sus fortalezas y divulgar las grandes posibilidades que hay para atraer más inversión, más turistas, así como para abrirle camino a la oferta exportable, su lema será "La respuesta es Colombia"
Lo que busca la marca es dar certeza a quien pueda tener incertidumbre acerca del país y sus capacidades. Se quiere dar soluciones a quienes piensen en problemas del pasado y dar resultados para quienes buscan oportunidades.
A través de la marca se podrá mostrar la transformación de la economía colombiana en los últimos años, así como dar a conocer la realidad de lo que hoy tiene el país para mostrar en otros ámbitos, como el deportivo, el cultural y el social, expresó Díaz-Granados.
La Marca Colombia es un esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional y del sector privado para mostrarle al mundo el ingenio, y el talento con el que los colombianos cada día construyen un mejor país, explicó el Ministro.
La nueva estrategia, dirigida por la Oficina de Marca País de Colombia, a cargo de la periodista Claudia Hoyos, fue analizada turistas y empresarios de compañías nacionales y multinacionales, quienes participaron en las diferentes etapas del proceso.
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA
"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”