|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Cuando Pasa Un Silletero...... Es Un Abusado el que PasaParticipa en el tema Cuando Pasa Un Silletero...... Es Un Abusado el que Pasa en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..::Pasa en las películas, pasa en la vida, le pasó también a Beckam::.. | ..::Neo_Matrix::.. | Chistes / Cosas Charras | 5 | 14-04-2012 10:24:43 |
| lo que pasa cuando se emborrachan | Frank Lucas | Caseras Extranjeras | 7 | 21-02-2012 10:55:05 |
| Pasa en los videojuegos, pasa en la vida real. Acontecimientos reales que has visto en tu consola | Rick1 | Juegos y Consolas | 7 | 23-03-2011 12:04:45 |
| que pasa cuando me travo ? | pepito777 | Discusiones Generales | 7 | 05-03-2011 17:59:41 |
| Jugando Frogger / Pasa en el Pc ... Pasa en La Vida Real | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 17-11-2009 20:55:20 |
| | #1 | ||
.... y será x q aunque naci en Mdl, NO pase mi etapa de Rumba y Feria de las Flores en la Ciudad???? .... o será x q mis padres y abuelos son de 6 lugares diferentes del mundo? ... y Ninguno de medellin!!! ... o será de simple Logica ???? ... y SI!!!! Soy MUY hdp al NO ver unas flores espectaculares y unas obras de arte inigualables llamadas silletas... y en su lugar veo a unos ancianos sonrientes, pero cansados, extenuados, q se sienten admirados, pero tmbn enfermos y agotados!!! ... y NO.... NO veo a esos niños y niñas lindas y alegres, a kienes llaman "silleteritos" !!! Veo a unos niños esforzandose x complacer a sus padres y abuelos y con cara de OH MY FUCKING GOD!!! Q HAGO AKI??????? Si bn la tradición nos dice q este gran esfuerzo fisico debe existir, tmbn podemos sacar de conclusion q estos esfuerzos sobrehumanos pueden tener variaciones q beneficien a los ancianos y a los niños!!!!.... Se modernizo la Fifa, NO se va a modernizar el desfile de silleteros!!!!.... NO todas las tradiciones son buenas ni estan obligadas a sobrevivir ( toros!!! kien dijo Toros???? ) Al rededor de este evento hay DEMASIADA publicidad, de todo tipo de material impreso, audiovisual, radio, prensa, tv, revistas, material publicitario..... Miles de millones!!!! ....pero, teniendo en quenta q hay silletas q en su elaboracion se puede tardar 4 meses y los costos pueden llegar a los 2 millones de pesos, solo las flores, sin tener en quenta la elaboracion, es justo q los premios ( del 2011 ) fueran estos???!!!!: Cita:
SI confrontamos SOLO esa cifra con los $ 4.650.516 que se lleva el Ganador Absoluto, ME parece UNA MISERIA, UN ABUSO!!!.. y eso es lo q veo quando pasa un silletero!!!! | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Premios irrisorios.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Una vida muy dura y abusada. Otros se llenan los bolsillos y se rumbean la feria mientras otros se parten el "lomo" intentando sobrevivir. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Si, sumele lo que se ganan con los pendejos que pagan palco para verlo. Y no solo ese, sino tambien el de clasicos y antiguos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
que desigualdad tan brava
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Buen análisis. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: Cuando Pasa Un Silletero...... Es Un Abusado el que Pasa Con ganancias absurdas se "recompensa" un gran esfuerzo con pésima remuneración Me recuerda el día a día en Colombia. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico |
Y los de la seleccion colombiana de futbol ganado millonadas por nada |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Esto siempre me ha parecido un circo por los premios que dan por tan arduo trabajo. También critico lo que tiene que ver con cabalgatas y demás "traqueteadas". De resto no le veo problema. La gente tiene derecho a vivir su cultura sin hacerle daño a nadie.
|
| | |
| | #10 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
traquetos, putas, silicona,boñiga,whiskey,lambeculos, y silleteros explotados.
|
| | |
| Etiquetas |
| silleteros |
| |