DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/689488-los-indigenas-del-cauca-no-quieren-ejercito-pero-si-el-presupuesto.html)

OPHIUCHUS 18-07-2012 20:16:26

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
Dicen que los indígenas mantienen su dinero en cuentas suizas. Jajajajaa Los payasos se comen cualquier cuento. Como RAP que asegura que todas las ciudades de Colombia cuentan con red de gas... Claro, por ejemplo en las ciudades de Armenia usan el gas para fritar gallinazos :).

RICARDO69 18-07-2012 20:29:58

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8678613)
O sea que el único lugar de Colombia donde hay pobreza, guerrilleros y narcos es el Cauca porque los indígenas se despilfarran el presupuesto asignado a ellos?? Esto es lo que demuestra este post RAP? O sea que $121.637 millones para todos los indígenas de Colombia es una cantidad inmensa, y $26.517 millones para los del Cauca es exagerado?? hay que ser un "iluminado" para reírse y sentirse satisfecho por estos datos.

No hablaré de la corrupción que se roba 4 billones de pesos anuales, sólo me limitaré a una sencilla operación: son 209.000 los miembros de los resguardos del Cauca, los cuales tienen asignado $26.517 millones anuales, si divido $26.517 millones entre 209.000 indígenas da como resultado que se invierte más o menos $126.876 por indígena en un año. Aplausos, que gran inversión!! Siga riéndose pero de su gran ignorancia y pereza para analizar un poco, RAP.

Realmente es un desgaste contestarle a gente tan prepotente que no saben distinguir entre emberras y Nasas, y sólo porque leen un artículo de prensa o ven una noticia sobre los resguardos ya creen que saben todo sobre estas regiones. Y sobretodo cuando son personas, como RAP, que cuando se trata de políticos que han hecho perder billones de pesos al país, la indignación se les baja a los pies


Ah, carajo! la ignorancia está cada vez más atrevida. Solo a Armando se le ocurre hacer esos "sesudos análisis" en donde divide el presupuesto entre el número de personas.

Si así fuera, el presupuesto de Colombia para el 2012 es de 165.3 billones de pesos (No billones gringos que son miles de millones sino billones colombianos, esto es, millones de millones para que no se me acuse de bajar el presupuesto de la nación). esta cifra dividida entre 45 millones de colombianos que somos, nos daría una asignación personal de $3.673.000. Como eso no alcanza ni para tomarse unas birras, seguramente será por eso que estamos tan jodidos!

Y la salud y la educación, y la infraestructura... de dónde se va a sacar todo eso si ya nos repartieron los 3 milloncitos que nos toca a cada uno?

Nightmau5 18-07-2012 21:11:27

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
yo lo único que puedo decir es que si los indígenas no quieren la presencia del Estado en sus territorios entonces que tampoco reclamen subsidios, ni ayudas de ningún tipo.
así de simple

por cierto por ahí vi a los telefarc entrevistando a un indígena , y le dan 3 días a los militares para salir del Cauca

pakirris 18-07-2012 21:21:00

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
y se sigue haciendo todo a distancia...

EricCartman 18-07-2012 21:38:44

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
Los hechos de los últimos días otorgan un motivo perfecto para desmontar o por lo menos disminuir las transferencias, subsidios y prebendas que injustamente se les otorga a esta gente.

Sería bueno tambien hacer un balance, solo por curiosidad historica, para saber cuanto es el aporte que estos indios hacen a la economía del país vs. lo que reciben por transferencias del Estado.

Obviamente no hablo de aportes en el campo científico, deportivo o cultural -ya sabemos que son nulos-; sino de $$$$$
Alguien se anima???

paisafe 18-07-2012 22:09:29

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
que escandalo y no veo por que.la alta guajira es gobernada por indios........estan armados,son narcos hacen lo que les da la gana el gobierno les da dinero la empreza privada(epm)les paga vacuna por utilizar sus tierras entonces por que en el cauca no se puede hacer lo mismo.....cuales son los interes pues esto me huele a azufre

armando2007 18-07-2012 22:17:41

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8679834)
Ah, carajo! la ignorancia está cada vez más atrevida. Solo a Armando se le ocurre hacer esos "sesudos análisis" en donde divide el presupuesto entre el número de personas.

Si así fuera, el presupuesto de Colombia para el 2012 es de 165.3 billones de pesos (No billones gringos que son miles de millones sino billones colombianos, esto es, millones de millones para que no se me acuse de bajar el presupuesto de la nación). esta cifra dividida entre 45 millones de colombianos que somos, nos daría una asignación personal de $3.673.000. Como eso no alcanza ni para tomarse unas birras, seguramente será por eso que estamos tan jodidos!

Y la salud y la educación, y la infraestructura... de dónde se va a sacar todo eso si ya nos repartieron los 3 milloncitos que nos toca a cada uno?

Cómo sólo usas la cabeza para peinartela te tengo que hacer algunas aclaraciones a tu errado comentario. Primero la persona que ignorante y prepotentemente afirmó que en el Cauca se había invertido inmensas sumas de dinero fuiste Vos, porque tu mente cerrada y sectaria cree que 26.517 millones de pesos por año es más que suficiente para cubrir las necesidades de esas comunidades.

Segundo el presupuesto nacional incluye gastos defensa, funcionamiento del Estado, educación, salud, etc, etc. Los 26.517 millones son de destinación específica (si sabes que significa destinación específica?) para las comunidades indígenas del Cauca, por lo tanto no puedes comparar peras con manzanas, "genio". Además está más demostrado que todo el país tiene un déficit de inversión en educación, salud, deporte, etc, etc.

Tercero que a Vos no te alcancen $3.673.000 para comprar cervezas en un año, puede explicar que hagas comentarios tan estúpidamente errados, pendencieros y cargados de mala leche. Además de prohibir conducir en estado de embriaguez se debería prohibir opinar ebrio en Denunciando.

OPHIUCHUS 18-07-2012 22:44:07

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8680173)
Los hechos de los últimos días otorgan un motivo perfecto para desmontar o por lo menos disminuir las transferencias, subsidios y prebendas que injustamente se les otorga a esta gente.

Sería bueno tambien hacer un balance, solo por curiosidad historica, para saber cuanto es el aporte que estos indios hacen a la economía del país vs. lo que reciben por transferencias del Estado.

Obviamente no hablo de aportes en el campo científico, deportivo o cultural -ya sabemos que son nulos-; sino de $$$$$
Alguien se anima???

Jajajajaja ¿Y cuánto será tu aporte científico para el país? Jajajajajajajaja.

MACHO MEN 19-07-2012 00:51:20

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
increible lo que pasa en el cauca con los indígenas, un estado que pretende defender su soberanía, saboteado por algunos que quieren independencia de leyes pero no independencia financiera o de beneficios, no estoy defendiendo al gobierno, solo que me parece una real guevonada que te quejes en contra del que te "da" con que ,te queres mandar solo pero que me sigan teniendo en cuenta en todos sus planes financieros.
Me parecen una parranda de indios, si, duelale al "académico" revolucionario al que le duela, pero con toda su Hp sabiduría indígena y filosofía ancestral , así se están viendo.
Son comunidades en las cuales se cometen a nuestros ojos delitos, pero si se les castiga cuan colombianos que peo el que se armamos, y si no se les auxilia como colombianos también, solo hasta aquí dejare.

EL DARKÖ 19-07-2012 01:00:10

Respuesta: Los indígenas del Cauca no quieren Ejército, pero sí el presupuesto
 
que maricas tan avispados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO