DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia, entre los 10 países mejor protegidos para enfrentar crisis económica global (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68386-colombia-entre-los-10-paises-mejor-protegidos-para-enfrentar-crisis-economica-global.html)

!!! OoOops !!! 17-11-2008 01:14:58

Colombia, entre los 10 países mejor protegidos para enfrentar crisis económica global
 
http://web.presidencia.gov.co/banner...azul_larga.gif Al conocer un reporte de la firma Merrill Lynch, sobre los países que mejor condición presentan frente a la crisis financiera, el Presidente Álvaro Uribe dijo que la Seguridad Democrática ha ayudado a recobrar la confianza inversionista y a obtener el resultado que se conoció en las últimas horas .
Bogotá, 12 nov (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se declaró complacido de que Colombia haya sido incluida por la firma de análisis de riesgo Merrill Lynch, en la lista de los diez países mejor protegidos para enfrentar la crisis económica mundial.


Durante su discurso en la celebración de los 117 años de la Policía Nacional, el Jefe de Estado afirmó que esa calificación es fruto del trabajo de policías y soldados, en la implementación de la política de Seguridad Democrática.
“La Seguridad Democrática, que ha ayudado todos estos años y que le permite a Colombia ser calificada hoy, como se está dando la noticia internacional, como uno de los diez países que arriba a esta crisis con la economía mejor protegida”, resaltó Uribe.


Desde la Escuela de Cadetes de la Policía ‘General Santander’, el Mandatario dijo que gracias a la Seguridad Democrática es que el país ha podido recobrar la confianza inversionista y ubicarse como un destino atractivo a nivel internacional.
“Eso no se hubiera podido lograr sin el heroísmo de los policías y soldados de la Patria, que han sido los personeros de la Seguridad Democrática, han sido el espíritu, la carne, el cuerpo presente de la Seguridad Democrática, que ha permitido que haya lo que se respira hoy en todo el mundo: confianza para contribuir con la inversión a que se dé prosperidad en Colombia”, agregó el Presidente de la República.
Según el más reciente informe sobre el análisis de riesgo de 44 economías mundiales, que realizó Merrill Lynch, México, Nigeria, Filipinas, Colombia, Egipto, Indonesia, Perú, China, Rusia y Omán, son las economías con menor vulnerabilidad en medio de la crisis financiera.
Uribe recordó que en los últimos años las reservas colombianas pasaron de 10 mil 600 a 24 mil millones de dólares, mientras que la cobertura en los bancos para la cartera morosa pasó de un 39 por ciento a un 110 por ciento.
“Teníamos hace 5 años 400 millones en Fogafin para seguro de depósito, hoy tenemos 3 mil millones de dólares, un ahorro en este Gobierno de 2.600 millones de dólares”, destacó el Mandatario.

Kiko! 17-11-2008 01:45:17

Ps si le salio bn la jugada al señor presidente....
Pero ke lastima ke todo lo ke haga sea pensado en los ricos, y se olvide de nosotros los pobres, si ese tipo no fuera tan clasista, seria hasta buen presidente...

!!! OoOops !!! 17-11-2008 02:17:54

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2792793)
Ps si le salio bn la jugada al señor presidente....
Pero ke lastima ke todo lo ke haga sea pensado en los ricos, y se olvide de nosotros los pobres, si ese tipo no fuera tan clasista, seria hasta buen presidente...


KIKO ... las viviendas populares de interes social, las escuelas publicas nuevas, el empleo para desmovilizados y desplazados, el subsidio en servicios publicos y etc es pensando en ustedes los pobres ......


( juaaaaa .... sonó terrible )

zxcv 17-11-2008 07:09:49

Pues disculparan si no le creo a Uribe sobre el aporte de la seguridad democrática, en ninguna parte encuentro el reporte de Merrill Lynch.

EDIT: Tal parece que las únicas fuentes son periódicos locales de Israel y Nigeria (es más, leyendo comentarios sobre la noticia, los nigerianos no se creen el cuento xD), por ningún lado encuentro el reporte de 21 páginas del que todos hablan.

Kiko! 17-11-2008 11:05:26

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2792815)
KIKO ... las viviendas populares de interes social, las escuelas publicas nuevas, el empleo para desmovilizados y desplazados, el subsidio en servicios publicos y etc es pensando en ustedes los pobres ......


( juaaaaa .... sonó terrible )

Si ud conociera gente pobre, se daria cuenta ke todo eso ke me esta nombrando, no es tan lindo como lo pinta RCN :)

Ademas, yo solamente hablaba en el sentido de educacion superior, ese man no apoya las universidades publicas, y creo ke no hay nadie ke pueda desmentir eso...

GreatRedDragon 17-11-2008 12:53:20

Las protecciones que el gobierno tiene no han sido gracias al actual, decretos o estatus para tal coyuntura han sido creados hace muchos años, no más paja mental por favor

gat0232 17-11-2008 13:27:22

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2792963)
Si ud conociera gente pobre, se daria cuenta ke todo eso ke me esta nombrando, no es tan lindo como lo pinta RCN :)

Ademas, yo solamente hablaba en el sentido de educacion superior, ese man no apoya las universidades publicas, y creo ke no hay nadie ke pueda desmentir eso...

ombre man conozco gente pobre esta ecribiendo uno de ellos y conozco muchas familias que viven serca donde yo vivo y la verdad no tenemos ninguna queja, casa de interesa, social, sisben antes no atendian en algunas clinicas ahora todas atienden, a los señores de la tercera edad, una ayuda monetaria mensual.. por que soy pobre lo digo no se si tu eres pobre o rico? pero por aca ninguna queja las cosas van mejorando.

Charles_Quimico 17-11-2008 13:36:29

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2793108)
ombre man conozco gente pobre esta ecribiendo uno de ellos y conozco muchas familias que viven serca donde yo vivo y la verdad no tenemos ninguna queja, casa de interesa, social, sisben antes no atendian en algunas clinicas ahora todas atienden, a los señores de la tercera edad, una ayuda monetaria mensual.. por que soy pobre lo digo no se si tu eres pobre o rico? pero por aca ninguna queja las cosas van mejorando.


Sera en su area apenas, porq en la mia eso no sucede:(

Charles_Quimico 17-11-2008 13:38:31

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2792815)
KIKO ... las viviendas populares de interes social, las escuelas publicas nuevas, el empleo para desmovilizados y desplazados, el subsidio en servicios publicos y etc es pensando en ustedes los pobres ......


( juaaaaa .... sonó terrible )

mmmm donde esta eso???? yo no lo veo por ningun lado????, mire es probable q se cumpla en algunos sectores del pais, pero esas son soluciones a corto plazo y pañitos de agua tibia con los q se compra solo la conciencia del pueblo(uy alguien es clasista q decepcion)

!!! OoOops !!! 18-11-2008 10:18:16

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2793127)
(uy alguien es clasista q decepcion)

jajajjaja ....no ... ni 5 de clasista ..... me referí en esos terminos, molestando a kiko dnd decia "nosotros los pobres" .... pero fue jodiendo

td bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO