DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia, entre los 10 países mejor protegidos para enfrentar crisis económica global (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68386-colombia-entre-los-10-paises-mejor-protegidos-para-enfrentar-crisis-economica-global.html)

Charles_Quimico 18-11-2008 10:44:55

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2794544)
jajajjaja ....no ... ni 5 de clasista ..... me referí en esos terminos, molestando a kiko dnd decia "nosotros los pobres" .... pero fue jodiendo

td bn


Ah no todo bien pana:)

carlos22 18-11-2008 11:34:43

las viviendas populares de interes social(acaban los pulmones del planeta y la polucion nos mata), las escuelas publicas nuevas(en medellin no las dio el gobierno, si no EPM), el empleo para desmovilizados (porque ser malo en colombia paga)y desplazados(los tiene que ubicar en la ciudad, por que el territorio de donde fueron desplazados nunca sera recuperado), el subsidio en servicios publicos (esta desde antes que alvaraco fue dictador)y etc es pensando en ustedes los pobres ......(como pobre nunca me he visto beneficiado de algunas de las politicas de alvaraco,ni siquiera de la seguridad democratica a no ser que sea una asociacion de pillos armados en los barrios que dicen cuidar "la zona" y para demostrar atacan al estudiante o trabajador que nada tiene que ver en el conflicto)

Charles_Quimico 18-11-2008 12:26:05

Cita:

Iniciado por carlos22 (Mensaje 2794652)
las viviendas populares de interes social(acaban los pulmones del planeta y la polucion nos mata), las escuelas publicas nuevas(en medellin no las dio el gobierno, si no EPM), el empleo para desmovilizados (porque ser malo en colombia paga)y desplazados(los tiene que ubicar en la ciudad, por que el territorio de donde fueron desplazados nunca sera recuperado), el subsidio en servicios publicos (esta desde antes que alvaraco fue dictador)y etc es pensando en ustedes los pobres ......(como pobre nunca me he visto beneficiado de algunas de las politicas de alvaraco,ni siquiera de la seguridad democratica a no ser que sea una asociacion de pillos armados en los barrios que dicen cuidar "la zona" y para demostrar atacan al estudiante o trabajador que nada tiene que ver en el conflicto)


Esas mismas cosas la han estado haciendo muchisimos presidentes antes de alvaraco, ademas, eso perfectamente lo puede hacer un gobernador, un alcalde, un conceja, hasta un particulas generoso, no genera impacto positivo en el gobierno de uribe

Charles_Quimico 18-11-2008 12:27:21

Cita:

Desde la Escuela de Cadetes de la Policía ‘General Santander’, el Mandatario dijo que gracias a la Seguridad Democrática es que el país ha podido recobrar la confianza inversionista y ubicarse como un destino atractivo a nivel internacional.
Ven, la seguridad democratica solo beneficia a los grandes negociantes y terratenientes del pais

►CDaniel◄ 18-11-2008 15:52:16

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2792815)
KIKO ... las viviendas populares de interes social, las escuelas publicas nuevas, el empleo para desmovilizados y desplazados, el subsidio en servicios publicos y etc es pensando en ustedes los pobres ......


( juaaaaa .... sonó terrible )


eso que ud dice es en Colombia?

!!! OoOops !!! 18-11-2008 17:00:34

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 2795168)
eso que ud dice es en Colombia?



Si ... eso q digo es en Colombia ......

No podemos tener ojo solo para lo malo .....

►CDaniel◄ 18-11-2008 19:07:09

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2795321)
Si ... eso q digo es en Colombia ......

No podemos tener ojo solo para lo malo .....


pero parce si hacen las cosas bien no hay porque alagarlos porque sencillamente para eso estan.....como en las mayorias de casos en una empresa nunca felicitan a sus empleados porque hacen las cosas bien porque para eso devengan un salario, cuando hacen algo mal les caen encima.......ademas el gobierno esta para velar por el bienestar de todos los colombianos,no para el bienestar de unos pocos.

Kiko! 19-11-2008 00:30:12

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2793108)
ombre man conozco gente pobre esta ecribiendo uno de ellos y conozco muchas familias que viven serca donde yo vivo y la verdad no tenemos ninguna queja, casa de interesa, social, sisben antes no atendian en algunas clinicas ahora todas atienden, a los señores de la tercera edad, una ayuda monetaria mensual.. por que soy pobre lo digo no se si tu eres pobre o rico? pero por aca ninguna queja las cosas van mejorando.

No parce yo no soy ni rico ni pobre, soy de un estrato medio :)
Pero si conozco mucha gente pobre, y me cuentan ke las cosas no son ta lindas como las pintan :(
Y ademas no creo ke vos seas pobre, si fueras pobre no estarias en este foro :) No tendrias ni computador :) ni internet :), cuando yo me refiero a gente pobre es gente pobre pobre, no estratos medios como los de nosotros.

zxcv 19-11-2008 08:42:22

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2796120)
No parce yo no soy ni rico ni pobre, soy de un estrato medio :)
Pero si conozco mucha gente pobre, y me cuentan ke las cosas no son ta lindas como las pintan :(
Y ademas no creo ke vos seas pobre, si fueras pobre no estarias en este foro :) No tendrias ni computador :) ni internet :), cuando yo me refiero a gente pobre es gente pobre pobre, no estratos medios como los de nosotros.

Pues mucha de mi familia es pobre (sí, de esa que no tiene ni computador, ni internet, tampoco tienen para pagar cable de televisión y muchas veces si no se les ayuda con alimentos aguantarían hambre) y no están hablando mal de Uribe, es más, diría que son uribistas y apoyan el asunto de la seguridad democrática. Es normal que haya pobres que apoyan a Uribe, al igual que hay ricos que no aprueban sus decisione.

Charles_Quimico 19-11-2008 12:45:32

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2796338)
Pues mucha de mi familia es pobre (sí, de esa que no tiene ni computador, ni internet, tampoco tienen para pagar cable de televisión y muchas veces si no se les ayuda con alimentos aguantarían hambre) y no están hablando mal de Uribe, es más, diría que son uribistas y apoyan el asunto de la seguridad democrática. Es normal que haya pobres que apoyan a Uribe, al igual que hay ricos que no aprueban sus decisione.



Exacto mucha gente q esta en la miseria es uribista, todo por la manipulacion de los medios, y como esa gente demasiado pobre jamas pudo tener a una educacion academica eficiente, soon mas manejables y no tienen nocion de debate y tragan todo entero:-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO