DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/665515-universidad-que-apoya-uribe-ya-tiene-personeria-juridica.html)

EricCartman 31-05-2012 18:53:56

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 8399013)
Hay que cumplir los requisitos que establece la ley 30 de 1992 (no digo que Uribe haya "comprado" esos requisitos como compro la reelecciòn a punta de notarìas, ni mas faltaba), y ademàs adelantar y llevar a feliz tèrmino los tràmites administrativos frente al Ministerio de Educaciòn Nacional, tales como registro del Proyecto educativo Institucional, Proyecto educativo Institucional por programa académico, hacer registrar su oficina de bienestar universitario, estatutos, etc ...


Excelentes datos señor Ruz, parece ser entonces que será el mercado y la opinión publica los que decidan el exito de esta iniciativa.

CASTRO RUZ 31-05-2012 18:58:25

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8399154)
Excelentes datos señor Ruz, parece ser entonces que será el mercado y la opinión publica los que decidan el exito de esta iniciativa.

Y con el tiempo, el good will que logre anexar a su baber, sinó, mire la sergio arboleda.

+Wilfred 31-05-2012 19:01:57

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8399154)

Excelentes datos señor Ruz, parece ser entonces que será el mercado y la opinión publica los que decidan el exito de esta iniciativa.

Y la calidad de los profesionales que posiblemente se formen en esta institución.

OPHIUCHUS 31-05-2012 20:54:14

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8397644)
¿estereotipos otra vez? mmmmm

¿Usted sabe quien fue el fundador (bueno, uno de ellos) de la Universidad Autónoma de Colombia? Esa gran universidad fue un sueño quijotesco de Jaime Pardo Leal. Me ha escuchado decir que ese centro es malo solo porque Pardo era izquierdista?

¿Sabe que la Universidad Santo Tomás es de curas? ¿Eso la hace mala per se? Usted sabe que yo no me paso ni con agua a los unos ni a los otros, pero de ahí a demeritar o descalificar las universidades por eso, hay mucho trecho!

Además, si vamos a los "sesudos razonamientos" que se han expuesto así, se podría pensar que las universidades públicas tendrían, por obligación, que seguir el pensamiento y los lineamientos del gobernante de turno y eso no es así, ¿o vieron que la UN se volvió uribista en sus 8 años de gobierno, o conservadora cuando "gobernaba" el nefasto turista vendepatria de Patraña?

Apenas descubrió quiénes son los fundadores :).

--Navarro-- 31-05-2012 21:06:42

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
recuerdo que hace unos años se hablaba de que Uribe se ufanaba de tener estudios de postgrado en Harvard o algo así, cuando la verdad es que apenas tenía un cursillo de verano o algo por el estilo. ojalá no le enseñe eso también a sus estudiantes...

DJuank 01-06-2012 12:06:02

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8397876)
Y en que basas que esa Universidad no sale de la nada. Uribe hablando de ética y de valores.....???? Sin duda un centro educativo que tiene como ejemplo al inepto, ignorante, violento y corrupto de Uribe me da plena que confianza que va ser una Universidad de garaje y sacada de la nada.

EL tal Roberto Sorbón era un sabio en su época, a pesar de sus creencias ese señor leía y era un estudioso. Haces una pésima comparación de ese sabio con el bruto de Uribe.

"Argumentos" basados en puras y llanas calificaciones subjetivas, pegadas con las babas producidas por un estado de histeria que termina en la simple vulgaridad.

armando2007 01-06-2012 12:17:59

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 8402875)
"Argumentos" basados en puras y llanas calificaciones subjetivas, pegadas con las babas producidas por un estado de histeria que termina en la simple vulgaridad.

Como negar que Uribe es inepto, ignorante, corrupto y violento si todos los días lo demuestra en sus tweets, sin mencionar sus "logros" en los 8 años de gobierno. Increíble como la gente se "quema" por un político de pésima conducta.

No hay nada más histérico y baboso que defender a un político Colombiano; DJuank mis críticas no son por cuestiones personales, no te estoy ofendiendo a Vos es a Uribe, o es que le profesas culto a su figura y te ofende a nivel personal que se metan con Uribe, es de ese tamaño tu fundamentalismo???

Existen causas más loables para defender en Colombia, que limpiarle el nombre a un inepto y corrupto como Uribe.

DJuank 01-06-2012 12:45:13

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8402942)
Como negar que Uribe es inepto, ignorante, corrupto y violento si todos los días lo demuestra en sus tweets, sin mencionar sus "logros" en los 8 años de gobierno. Increíble como la gente se "quema" por un político de pésima conducta.

No hay nada más histérico y baboso que defender a un político Colombiano; DJuank mis críticas no son por cuestiones personales, no te estoy ofendiendo a Vos es a Uribe, o es que le profesas culto a su figura y te ofende a nivel personal que se metan con Uribe, es de ese tamaño tu fundamentalismo???

Existen causas más loables para defender en Colombia, que limpiarle el nombre a un inepto y corrupto como Uribe.

1. No creo que sea inepta una persona que ha conseguido lo que Uribe ha hecho en su vida; tampoco creo que sea ignorante, porque preparación académica y experiencia de vida es lo que le sobra; que sea corrupto, eso que lo diga un juez; violento, nunca lo he visto golpeando a alguien o empuñando un arma.

2. No sé a qué se refiere con "quemarse por un político"....

3. "No hay nada más histérico y baboso que defender a un político Colombiano"....???? WTF??
Ojo si por ahí lo veo defendiendo a Carlos Gaviria (por ejemplo), porque le devuelvo la frase - "amo de tu silencio, esclavo de tus palabras".

4. "DJuank mis críticas no son por cuestiones personales, no te estoy ofendiendo a Vos es a Uribe, o es que le profesas culto a su figura y te ofende a nivel personal que se metan con Uribe, es de ese tamaño tu fundamentalismo???"

No entiendo es porqué sale a ofender a Uribe por el hecho de que haya fundado una universidad; ahora el personaje no puede ni respirar, porque para usted eso ya es motivo para ofenderlo; al que veo en un plano fundamentalista por el culto (en este caso, anti-culto) por una persona, es a otro.

armando2007 01-06-2012 13:13:41

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 8403088)
1. No creo que sea inepta una persona que ha conseguido lo que Uribe ha hecho en su vida; tampoco creo que sea ignorante, porque preparación académica y experiencia de vida es lo que le sobra; que sea corrupto, eso que lo diga un juez; violento, nunca lo he visto golpeando a alguien o empuñando un arma. "Le doy en la cara marica", siguiente pregunta", "guerrilleros de civil", “acábenlos y póngalos a mi cuenta”; "voten antes que vayan presos", no son frases que denoten tolerancia, ni respeto, ni ética, ni valores, ni tranquilidad, ni formación académica (los títulos no hacen a una persona)

2. No sé a qué se refiere con "quemarse por un político"....El rabo de paja de los políticos Colombianos es grande y el de Uribe es el más grande de todos.

3. "No hay nada más histérico y baboso que defender a un político Colombiano"....???? WTF??
Ojo si por ahí lo veo defendiendo a Carlos Gaviria (por ejemplo), porque le devuelvo la frase - "amo de tu silencio, esclavo de tus palabras". Lo que puedo asegurar DJuank es que no me van a ver defendiendo a alguien en un caso de corrupción, abuso de poder, seguimiento ilegales a magistrados, periodistas críticos y políticos de la oposición; tráfico de influencias de los hijos; regalos de subsidios a terratenientes, compra de votos con notarías; etc, etc. Así sea de izquierda lo criticaré porque primero están las instituciones y el país que los personajes.

4. "DJuank mis críticas no son por cuestiones personales, no te estoy ofendiendo a Vos es a Uribe, o es que le profesas culto a su figura y te ofende a nivel personal que se metan con Uribe, es de ese tamaño tu fundamentalismo???"

No entiendo es porqué sale a ofender a Uribe por el hecho de que haya fundado una universidad; ahora el personaje no puede ni respirar, porque para usted eso ya es motivo para ofenderlo; al que veo en un plano fundamentalista por el culto (en este caso, anti-culto) por una persona, es a otro. Uribe es mala influencia para la sociedad Colombiana, promueve el desacato a la Justicia cuando se trata de Él, su familia y sus exfuncionarios; mina la unidad de la fuerza pública, defiende corruptos,...estar en contra de alguien que actúa así debería ser la posición de todos los Colombianos.



Me reitero: es una vergüenza y un mal antecedente para una institución educativa recibir el apoyo de Álvaro Uribe

cesar coy 01-06-2012 14:46:09

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Que va a pasar con el estudiante que opine diferente?, con el que haga preguntas que se salgan del libreto?.

El expresidente nunca se distinguio por tolerar una linea de pensamiento distinta a la suya ni por permitir cuestionamientos a su accionar. Que se le hicieron??, claro que se le hicieron porque muy a su pesar la pena de muerte por incordiar al mandatario todavía no ha sido elevada a ley por un referendo popular; pero sin ningún pudor tacho de terrorista a todo aquel que oso criticarle aspectos puntuales de su proceder.

A Uribe hay que reconocerle que golpeo a la guerrilla....y pare de contar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:36:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO