DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/665515-universidad-que-apoya-uribe-ya-tiene-personeria-juridica.html)

+Wilfred 29-05-2012 19:09:11

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 8382052)
se hara presencia alla!!!!


EricCartman 29-05-2012 21:39:01

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 8384159)
Jajaajajaj, los parauribistas ni tuvieron corazón para defender esta porquería... qué mamarracho de Uribersidad.



Defenderla...? de que????...había que defenderla??
Mierda no me digan que debido a la poca acogida que ha tenido en la ZP, se va a cancelar la idea...



Llegue demasiado tardee ¡¡¡¡¡
https://encrypted-tbn3.google.com/im...Eqf3j9Wsrh4SIM

+Wilfred 29-05-2012 21:41:26

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Me imagino cómo serán los contenidos de Ciencias Económicas: sólo teorías de los Chicago Boys :rolleyes:

London Calling 30-05-2012 16:51:06

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
J>JAJJJJAJAJA esa si es una URIBersidad en toda la regla!!!

JAJAJJA y con ese nombre ELITE seguro van a abrir cupos para los estratos más bajos :P
Me imagino eso lleno de fachos, godos, católicos, gente del Opus Dei .....GAS.

RICARDO69 30-05-2012 18:25:29

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
jejejejej

A ustedes no los entiene nadie: Tanto tiempo quejándose por la falta de educación universitaria, que no hay cupos, que el estado la va a acabar, que las universidades de garaje, que las piratas... y ahora que se va a montar una universidad llenando todos los requisitos legales y académicos tampoco les gusta.


El nombre ELITE no es excluyente, es apenas una sigla. Además, con ese nombre se trata de formar líderes en las distintras áreas. ¿No les gusta que se formen líderes e investigadores? ¿No es esa la labor de las universidades? o ¿será que las universidades solo foirman taxistas o lo que es peor, solo sindicalistas royas?


(Aclaro que no tengo nada en contra y respeto mucho a los taxists. Lo digo solamente porque para ejercer ese oficio no se necesita título universitario)

+Wilfred 30-05-2012 19:50:22

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8392785)
jejejejej

A ustedes no los entiene nadie: Tanto tiempo quejándose por la falta de educación universitaria, que no hay cupos, que el estado la va a acabar, que las universidades de garaje, que las piratas... y ahora que se va a montar una universidad llenando todos los requisitos legales y académicos tampoco les gusta.


El nombre ELITE no es excluyente, es apenas una sigla. Además, con ese nombre se trata de formar líderes en las distintras áreas. ¿No les gusta que se formen líderes e investigadores? ¿No es esa la labor de las universidades? o ¿será que las universidades solo foirman taxistas o lo que es peor, solo sindicalistas royas?


(Aclaro que no tengo nada en contra y respeto mucho a los taxists. Lo digo solamente porque para ejercer ese oficio no se necesita título universitario)

Qué más quisiera, querido amigo, que empezáramos a tener líderes e investigadores. Está más que claro que la educación es el principal motor para el desarrollo de una nación.

Lo que pienso yo y seguramente muchos otros es que hubiéramos esperado más contribuciones a la educación entre 2002 y 2010 y que desafortunadamente no se vieron. Nada más eso.

Si es malo o no el que se estén estableciendo las bases para esta institución, sólo el tiempo lo dirá (si es que se establece).

armando2007 30-05-2012 22:25:19

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 8383294)
Jajajajaja tiene q ser un chiste,,,
Me imagino las carreras
Economia en lavados de activos
Terrorismo y periodismo
Ing de telecomunicaciones y chuzadas
Derecho paramilitar
Explotacion laboral ect

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 8384029)
¡Falso de toda falsedad!

No señor, en los anaqueles de este templo del conocimiento reposarán grandes obras del pensamiento Uribista:

"Ética para ladrón" - Fernando Londoño

"PARAfraseando a Castaño" - Ernesto Yamhure

"Platero y yo" - Memorias de Álvaro Uribe mientras gobernó a los colombianos.

Una maravilla de pensum para las mentes de los "Colombianos de bien". HAy que aclarar que una universidad surgida así: de la nada como el partido de la U será una universidad de garaje más, que profundizara la ignorancia, la mala calidad y promoverá el "matoneo", los antivalores y el enriquecimiento ilícito.

GreatRedDragon 30-05-2012 23:02:19

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Bueno, y a eso, ¿cuantos de este foro se van a inscribir y que van a estudiar? o mejor pregunto para algunos, ¿qué quieren ser cuando grandes?

Isidorito 31-05-2012 07:11:54

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
"Uribismo" y "Universidad" no caben dentro de un mismo párrafo.

A este señor lo veo mejor fundando un mercado público, ya que los gritos son su mayor "cualidad".

Es ampliamente conocido que la ignorancia es distintiva de todo uribista.

santiago® 31-05-2012 09:42:40

Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8392785)
jejejejej

A ustedes no los entiene nadie: Tanto tiempo quejándose por la falta de educación universitaria, que no hay cupos, que el estado la va a acabar, que las universidades de garaje, que las piratas... y ahora que se va a montar una universidad llenando todos los requisitos legales y académicos tampoco les gusta.


El nombre ELITE no es excluyente, es apenas una sigla. Además, con ese nombre se trata de formar líderes en las distintras áreas. ¿No les gusta que se formen líderes e investigadores? ¿No es esa la labor de las universidades? o ¿será que las universidades solo foirman taxistas o lo que es peor, solo sindicalistas royas?


(Aclaro que no tengo nada en contra y respeto mucho a los taxists. Lo digo solamente porque para ejercer ese oficio no se necesita título universitario)


Pero es que lo que llama la atencion RAP es quién la apoya, ya el resto david lo dijo en la pagina pasada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO