DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Donde esta el pueblo? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/65812-donde-esta-el-pueblo.html)

!!! OoOops !!! 01-11-2008 20:00:03

ES Q EL PUEBLO SOMOS TODOS......

Ricos / pobres / paramilitares / guerrilleros / clase media / prepagos / estudiantes ......


Dsd quando las personas de bajos recursos, o campesinos o izquierdistaqs se CREEN EL PUEBLO¿¿??¿?¿

O estan emulando a los estadounidenses cuando dicen SOMOS AMERICA¿?¿?¿?

RESPETEN!!! El pueblo esta aqui y tambien soy yo!!!! Y NO SOY NI CAMPESINO NI DE LA SINIESTRA; NI DE LA DERECHA; NI ESTRATO 1 NI 19 .........y apruebo el 85% de lo q hace el gobernador q elegi!!!!!!

Charles_Quimico 01-11-2008 20:33:41

Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2768545)
ES Q EL PUEBLO SOMOS TODOS......

Ricos / pobres / paramilitares / guerrilleros / clase media / prepagos / estudiantes ......


Dsd quando las personas de bajos recursos, o campesinos o izquierdistaqs se CREEN EL PUEBLO¿¿??¿?¿

O estan emulando a los estadounidenses cuando dicen SOMOS AMERICA¿?¿?¿?

RESPETEN!!! El pueblo esta aqui y tambien soy yo!!!! Y NO SOY NI CAMPESINO NI DE LA SINIESTRA; NI DE LA DERECHA; NI ESTRATO 1 NI 19 .........y apruebo el 85% de lo q hace el gobernador q elegi!!!!!!


Es a etiqueta de "pueblo" nos la ha puesto historicamente la gente de elite..asi q por eso nosotros nos autodenominamos asi ya q la gente de elite no quiere entrar en esa categoria

zxcv 01-11-2008 21:17:29

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2768592)
Es a etiqueta de "pueblo" nos la ha puesto historicamente la gente de elite..asi q por eso nosotros nos autodenominamos asi ya q la gente de elite no quiere entrar en esa categoria

¿De dónde te has sacado eso?

Charles_Quimico 01-11-2008 21:39:43

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2768641)
¿De dónde te has sacado eso?


De ningun lado........es q asi es

zxcv 01-11-2008 21:58:38

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2768665)
De ningun lado........es q asi es

Ya.

Los opositores de Uribe son guerrilleros, terroristas y asesinos y la historia lo confirma, ¿de dónde saque esa información?, pues de ningún lado... es que así es.

Charles_Quimico 01-11-2008 22:16:12

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2768680)
Ya.

Los opositores de Uribe son guerrilleros, terroristas y asesinos y la historia lo confirma, ¿de dónde saque esa información?, pues de ningún lado... es que así es.


Quien esta hablando de uribe ahora??????............ademas la comparacion q usted hace ademas de risible es ridicula y muy superficialmente prejuiciosa.........ojo con loq dice

Charles_Quimico 01-11-2008 22:18:35

Y no lo saque de ningun lado...es un concepto q yo analizo mirando la percepcion q tengo de la realidad de las cosas...........pero como el señor quiere a gritos una fuente de "donde sacar las cosas".lease esto entonces pues:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_...)#Pueblo_llano

zxcv 02-11-2008 08:53:34

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2768692)
Quien esta hablando de uribe ahora??????

Nadie, solo doy un ejemplo de algo risible.

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2768692)
... ademas la comparacion q usted hace ademas de risible es ridicula y muy superficialmente prejuiciosa.........ojo con loq dice

Lo que es realmente ridículo es sacarse afirmaciones del culo y venir a decir que "es que así es". Y ahora tú me vienes a hablar de cuestiones risibles y prejuiciosas...

Cita:

Iniciado por CharlesKing
Y no lo saque de ningun lado...es un concepto q yo analizo mirando la percepcion q tengo de la realidad de las cosas...

Y yo solo cuestiono tu concepto, ¿cuál es el problema?


Cita:

Iniciado por CharlesKing
... pero como el señor quiere a gritos una fuente de "donde sacar las cosas".lease esto entonces pues:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_...)#Pueblo_llano

Tú sí que quieres jugar al listillo. Veamos tu mensaje original:

Cita:

Iniciado por CharlesKing
Es a etiqueta de "pueblo" nos la ha puesto historicamente la gente de elite..asi q por eso nosotros nos autodenominamos asi ya q la gente de elite no quiere entrar en esa categoria

Respondiendo a:

Cita:

Iniciado por [ WºW
ES Q EL PUEBLO SOMOS TODOS......

Ricos / pobres / paramilitares / guerrilleros / clase media / prepagos / estudiantes ......


Dsd quando las personas de bajos recursos, o campesinos o izquierdistaqs se CREEN EL PUEBLO¿¿??¿?¿

O estan emulando a los estadounidenses cuando dicen SOMOS AMERICA¿?¿?¿?

RESPETEN!!! El pueblo esta aqui y tambien soy yo!!!! Y NO SOY NI CAMPESINO NI DE LA SINIESTRA; NI DE LA DERECHA; NI ESTRATO 1 NI 19 .........y apruebo el 85% de lo q hace el gobernador q elegi!!!!!!

Jeje, tú sigue creyendo que la "elite" quiere salir de ahí (que es que incluirlos como "pueblo" es un desagrado para ellos...) y que la "elite" sigue con el cuento de que el "pueblo" son los de bajos recursos (definición que se perdió en el siglo XIX; pero parece que los pobres quieren que se siga usando así (y ya que estamos, parece que la etiqueta ya la ponen son los pobres y como prejuicio se dice que la "elite" no quiere entrar ahí)).

Charles_Quimico 02-11-2008 09:17:57

Oiga pero usted no puede opinar sin insultar.....yo no me lo saque de ningun culo....respete acaso el culo piensa y si vamos a caer en los insultos en tonces no sea bruto q el culo lo q hace es cagar no pensar......y sigo afirmando mi idea asi a usted le chillen los ojos.......ah? y no queria fuentes???? de ahi no la saque ....nisiquiera la habia leido antes.....soloq usted estaba gritando "quiero fuentes quiero fuentes", le di una, y si DIGO Q ASI ES, es porq es la percepcion q tengo de la realidad q he vivido y q de seguro usted esta lejos de vivir porq no estamos en el mismo contexto ni social, ni economico ni cultural, es mi concepto subjetivo, es mio, asi q no me interesa si usted no esta de acuerdo o no, yo no quiero jugar a ningun listillo porq no tengo necesidad de andar demostrando pendejadas, ya q no me interesa si usted me quiera crer mi concepto, eso es lo de menos, ademas ....porq te duele q haya dicho ese concepto????, q.......te aplica a ti o q???....bueno quisiera saber si vas a preguntarle a un rico si quiere ser pueblo..obviamente te va a decir q no.........sigue con tus orejuicios baratos y no mires tu realidad....mira mas alla de tus ideas filosoficas obsoletas y te daras cuenta de loq digo es verdad

Charles_Quimico 02-11-2008 09:23:09

Ah y con respecto al tema(sr zvc loq sea siga haciendo quotes q no le voy a responder ya q me supongo pa onde va usted), el PUEBLO esta engañado por los medios de comunicacion, q dia a dia parcializan las noticias a conveniencia de uan clase politica corrupta y en decadencia, q jamas va a querer q en este pais haya una justicia social porq seria perder el poder, asi q elpueblo esta falto de una educacion q le permita pensar por si mismo y con criterio frente a loq se esta viviendo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO