DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Seguridad Democratica señor Uribe??? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/65482-seguridad-democratica-senor-uribe.html)

anonimato22 31-10-2008 07:48:09

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2765866)
NO se puede negar ke uribe le ha contribuido mucho al pais en el sector de seguridad,lo ke hizo/esta haciendo con los sectores de salud y educacion estan llevados del putas :S
y por mas ke luchen por acabar con la violencia... en un pueblo sin educacion, la vioencia nunca se va a extinguir...

urive ha hecho mucho en seguridad, pero rural, porque en la urbana no se esta viendo su seguridad democratica.

SG MAURICIO 31-10-2008 11:30:37

compas yo soy anti-uribista y el señor presidente este, ha trabajado mucho en educacion y en salud (eso no se puede negar, tampoco que digan que que HP pa trabajar en salud y educacion pero si a hecho cositas buenas, mas le vale... jajaja) pero la prioridad de el oviamente es "la seguridad democratica"(involucrando y destinando recursos que deberian ser para la salud y la educacion, y tambien tengamos en cuenta que el fin de el no es que el pais viva la "paz", sino puro recentimiento ya uds sabran por que...) pienso que en este pais la situacion no da para que la prioridad sea la "seguridad democratica", los gastos del pais, deben ser balanceados, que todo sea muy parejo, aunque pienso que si se deberia dar un poco de prioridad en educacion; que se gana un pais con mantenerse muy "seguro" si no se esta avanzando en educacion??, los niños y los jovenes que no tienen la posibilidad de estudiar, que van a hacer??? soldados, policias, ESMAD o paramilitares (que son casi lo mismo) para contribuir con una "seguridad" y con el estancamiento de un pais??? (o quizas martires para aumentar el numero de los falsos positivos y los asesinatos extrajudiciales que hoy en dia estan tan de moda en "los heroes de nuestra tierra"???)

aclaro que segun mi definicion de martires, esos jovenes, campesinos, etc que han sido asesinados por parte de la fuerza publica, lo son, y tambien invito para que nunca los olvidemos.


y con respecto a "la seguridad democratica" si, muy bien que el presidente quiera un pais "seguro" pero yo tengo una preguntica, para que nos cuestionemos y cuestionemos a todos los que apoyan a Uribe,
A COSTA DE QUE? ESTA "SEGURIDAD DEMOCRATICA"???

sera que el fin justifica los medios, Principito???

nota: Principito, refiriendome a Uribe, citando a Maquiavelo.

Kiko! 31-10-2008 15:25:40

Cita:

Iniciado por SG MAURICIO (Mensaje 2766156)
pienso que en este pais la situacion no da para que la prioridad sea la "seguridad democratica", los gastos del pais, deben ser balanceados, que todo sea muy parejo, aunque pienso que si se deberia dar un poco de prioridad en educacion; que se gana un pais con mantenerse muy "seguro" si no se esta avanzando en educacion??, los niños y los jovenes que no tienen la posibilidad de estudiar, que van a hacer???


Si parce eso es lo ke yo digo, si no hay educacion la violencia no va a acabar nunca...
y si ps el man si ha hecho cosas por la salud y la educacion obviamente, pero su escudo de trabajo es la "seguridad democratica", y con ese ha eclipsado presupuesto ke debia estar invertido en otras cosas...

El pueblo lo grita y tiene la razón, primero lo primero salud y educación!

rosanegra 31-10-2008 18:50:58

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh niños que no cunda el panico . no desistan que yo por mi parte no lo hare ,luchemos para vencer las batallas diarias por la democracia autentica y haci por fin llegar a la tan anhelada paz que todos QUEREMOS, ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!! por cierto recuerden aquellla verdad absoluta que dice NO SIEMPRE LA MAYORIA TIENE LA RAZON.....

rosanegra 31-10-2008 19:17:47

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Por cierto HANNIBAL tengo una duda ......¿.no habras sido tu uno de los dos nazis que se disponian ah asesinar a BARACK OBAMA ?jejejejejejejejejeje por que dejame decirte que el pensamiento NAZI ya lo tienes y que decir de tu admiracion por un dictador brutal-racista como hitler,y de charles manson y ted bundy dos grandes asesinos en serie .......eh.......?

Hannibal Lecter 01-11-2008 07:56:19

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2767138)
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Por cierto HANNIBAL tengo una duda ......¿.no habras sido tu uno de los dos nazis que se disponian ah asesinar a BARACK OBAMA ?jejejejejejejejejeje por que dejame decirte que el pensamiento NAZI ya lo tienes y que decir de tu admiracion por un dictador brutal-racista como hitler,y de charles manson y ted bundy dos grandes asesinos en serie .......eh.......?

a ver mija pare bolas pues....

1. como podes ver el nick mio es Hannibal Lecter, el famosos asesino en serie del cine, del cual uno facilmente puede quedar cautivado por su trementa inteligencia.

2. Citar a Mein Fuhrer... ¿leiste bien la frase? deja a entrever la tremenda logica absolutista con que el se rigio para causar el daño por todos ya conocido.

3. Igualmente con Mr. Manson, deja claro el estado de aceptacion(y gusto) al la maldad que el causaba.

4. La cita de bundy... me parece hasta comica, de las mucha que el lanzó en su proceso judicial que duro casi una decada, en la cual se burlo del sistema escapandose dos veces, luego defendiendose el mismo.

Si prestaste atencion te podes dar cuenta que mi "admiracion" no pasa de ser la misma que ha visto las peliculas de hannibal, los documentales y libros sobre asesinos y dictadores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO