DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Seguridad Democratica señor Uribe??? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/65482-seguridad-democratica-senor-uribe.html)

zxcv 30-10-2008 12:54:58

Cita:

Que se necesita para ser estudiante: ser inteligente y de mente brillante y que se necesita para ser terrorista:ser uribista ser uribista
¿Eh?, ¿no se viven llenando la boca con que estar en contra de Uribe no significa ser guerrillero para que ahora sean ustedes los que etiquetan?

Hannibal Lecter 30-10-2008 13:51:44

deje asi, tocara acomodarme a mi nueva condicion de "terrorista"
jummm....

►CDaniel◄ 30-10-2008 14:11:57

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2764677)
deje asi, tocara acomodarme a mi nueva condicion de "terrorista"
jummm....

huy viejo tenga cuidado no lo vayan a declarar objetivo militar...:):):rolleyes:

Hannibal Lecter 30-10-2008 14:29:48

Q paradojico si o no?

Tatallo 30-10-2008 16:34:33

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2763387)
Que se necesita para ser estudiante: ser inteligente y de mente brillante y que se necesita para ser terrorista:ser uribista ser uribista

la verdad es q esa frase es un poco extremista... el hecho de q una persona tenga afinidad con un mandatario no lo convierte en lo q puede llegar a ser el... asi q creo q la esencia de la frase no ofende al gobierno (objetivo de la protesta), sino al mismo pueblo (q es lo q supuestamente se esta defendiendo).

London Calling 30-10-2008 16:35:47

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 2763795)
ya por ahi lo dijeron si no les gusta acompañen a Piedad en Vzla, miren que hasta tienen satelite propio, haya es disney

Como dijeron por allá arriba, si no tiene nada inteligente que decir mejor cállese.:icon8:

ESTEBANNNN 30-10-2008 18:55:34

Hey yo no entiendo algo.
¿ no se supone que los terroristas eran lo que no apoyaban a al doctor varito?
ya me confundieron. entonces uno es terroristas si es uribista y es terrorista si no?¿?
Pd:Colombia esta llena de terroristas.

Kiko! 31-10-2008 01:48:47

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN (Mensaje 2765291)
Hey yo no entiendo algo.
¿ no se supone que los terroristas eran lo que no apoyaban a al doctor varito?
ya me confundieron. entonces uno es terroristas si es uribista y es terrorista si no?¿?
Pd:Colombia esta llena de terroristas.

Parce yo tampoco entiedo... por ahi un cantico ke dice: los estudiantes no somos terroristas, terrorista el gobierno uribista...

Igual yo no pienso en gente terrorista o no terrorista, yo pienso ke hay gente ciega y gente ke no,
hay gente ke es muy ciega y todavia come entero lo ke le dicen en rcn, y hay otros ke ya abrimos los ojos y nos dimos cuenta ke aunke NO se puede negar ke uribe le ha contribuido mucho al pais en el sector de seguridad,lo ke hizo/esta haciendo con los sectores de salud y educacion estan llevados del putas :S
y por mas ke luchen por acabar con la violencia... en un pueblo sin educacion, la vioencia nunca se va a extinguir...

[ Ðαитє Sησω ] 31-10-2008 02:10:29

Creen que con ver RCN y algunos canales nacionales que son influenciados por el gobierno, les alcanza y se las saben todas, ps bueno sigan en esas cavernas del gran mal que los gobierna.

Kiko! 31-10-2008 02:12:52

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу_Ðαитє ] (Mensaje 2765872)
sigan en esas cavernas del gran mal que los gobierna.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Sisas, y el dia ke se los lleve el putas preguntan porke en rcn no les avisaron :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO