|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Más santismo, menos uribismoParticipa en el tema Más santismo, menos uribismo en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los conservadores migran del uribismo al santismo | freeyon | Politica y Sociedad | 5 | 14-02-2011 19:40:43 |
| Columna de uno de los heroes y grandes pensadores del santismo | godinez | Politica y Sociedad | 12 | 10-06-2010 20:56:53 |
| Santismo controlaría más del 80% del Congreso gracias a las adhesiones de los últimos días | MENDEZ123 | Politica y Sociedad | 24 | 10-06-2010 14:58:07 |
| Los balbuceos del Santismo | e-che | Politica y Sociedad | 3 | 23-03-2010 13:32:43 |
| El Uribismo sin Uribe | John Locke | Discusiones Generales | 0 | 02-03-2010 21:53:28 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
santismo,uribismo,petrismo,mockusismo,peñalosismo,gaviriasis mo,fajardismo... todo una reverenda mierda.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Pueden unirse al "suputamadrismo" si quieren, me importa un bledo... ya me tienen hasta las pelotas estos malditos políticos que sólo sirven para robar... que se vayan al diablo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Chuckismoooo sera con ese hijo de su madre tan regalado y vendido ¬¬ Chucky ¬¬ |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Así sea populismo, pero que se beneficie a los más pobres.
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Respeto tu opinión, pero yo he visto que Santos ha hecho más en estos dos años que Uribe en los ocho que tuvo en muchas áreas y eso es un trabajo valioso. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Última edición por Don_Pancho; 25-04-2012 a las 21:18:56 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Qué sé yo?? Estoy RE-LOCO!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Con tal de ganar puntos utilizan a los pobres, hay si los ven, pero para el resto que se los lleve el agua y el hambre..politicos de mier... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | Vergas Llenas la caga con su magnifica ley para internet, pero cuando llegue el dia en que entreguen las viviendas, va a ser el quien las entregue, asi aseguran el votico de los pobres. Muy interesante ese juego |
| | |
| Etiquetas |
| santismo, uribismo |
| |